BECKHAM NO TE VAYAS!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Quieres que David Beckham se marche del Real madrid?

La encuesta terminó el Mié Jun 27, 2007 2:19 pm

¿Quieres que David Beckham siga en el Real Madrid ?
10
42%
¿Quieres que David Beckham siga en el Real Madrid ?
10
42%
¿Quieres que se vaya?
2
8%
¿Quieres que se vaya?
2
8%
NS/NC
0
No hay votos
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 24

Xx_lobos88_xX
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Bueno compañeros, tengo algo dentro de mi que algo tiene que ver con este gran jugador (D. Beckham), y esque nose, como la directiva del Real madrid (que no dudo de su profesionalidad) puede dejar marchar a este maestro del pase, cambios de orientacion vertiginosos, y muchas cualidades mas, me gustaria saber si hay una posibilidad, por remota que sea, de que el GRAN Beckham se pueda quedar en nuestro gran club, que tan feliz le ha hecho durante este tiempo, y para que mentir, el ingles, se ha hecho con la aficion entera, me gustaria que alguien proponga algo, como firmas de socios y/o aficionados, para que David Beckham no se marche, que siga en el equipo de sus amores, y que dichas firmas puedan llegar a la directiva de nuestro gran club.

HALA MADRID!

Admin: edito las opciones de la encuesta que no cabían.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Que se quede!! el bernabeu ya hablo...

Solo escuchaba cuando gritaban BECKHAM BECKHAM!!!

y LA OVACION A VAN NISTELROOY.. XD
Xx_lobos88_xX
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#3Mensaje

EL BERNABEU ha hablado, pero espero que los madridistas de corazon nos movilizemos, y hagamos algo, yo no puedo hacer nada mas que esto, y muchos tampoc podremos hacer mas, que mostrar nuestro apoyo a la causa, pero tiene que saberlo alguien que tenga contacto con los de arriba.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Beckham ya firmo y no hay nada que se pueda hacer... 8-[
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Yo firmo donde sea, aunque sea hacemos una colecta pa pagar la clausula al Galaxy o si se niegan pa unas 130 pelucas (ya sabemos como es Beckham.. jeje) y unos 20 calcamonias y mandamos a Cassano disfrazao...

Hala Madrid
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

También hay madridistas de corazón que opinan no opinan igual, y sinceramente, veo un pérdida de tiempo hacer una recogida de firmas por el fútbol, en esta vida hay cosas más importantes en las que implicarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Beckham se marcha, pero deja mucho entre los madridistas.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#8Mensaje

Bueno ya todo está firmado, lo único que se puede hacer es valorar todo lo que nos dio, y aunque las temporadas que estuvo fue justo de sequía, pues estas 2 fechas que faltan gritar a todo pulmón y que se retire con la copa bajo el brazo :D !!!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

becks se va, ya no hay marcha atras.

cortesia de pedja y calderon.
Jenca
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

Me gustaria que no se marxara pero ya no podemos hacer nada
guille ES
Mensajes: 1
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Hola que tal mi nombre es Guillermo soy de El Salvador estoy muy contento de estar aqui, espero que me acepten ya que soy el fanatico número uno de El Salvador.
Quiero dar mi voto a favor de este gran jugador, es una inspiracion y una muestra de profesionalismo, no como otros que no quiero especificar (Ronaldo), espero que salgamos campeones, ya que aca en el país habemos merengues de corazón, toda mi familia es del Madrid...

JUNTOS GANAREMOS LA LIGA
y como decimos aqui hechenle huevos cab.....
Xx_lobos88_xX
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#12Mensaje

bueno visto el pesimismo de algunos (con razon, ademas) solo me queda decir que, se marcha como lo que es, ganemos o no la liga ha demostrado ser el mejor pasador del mundo, y por lo tanto un galactico, que se marcha a otra "galaxia", gracias por vuestro apoyo, HALA MADRID!!

He tenido la suerte de conocerlo personalmente, y me fastidia mucho que se marche esta gran persona.
Responder