JuanitoMaravilla escribió:Lleva una mala temporada, pero quien le haya visto jugar antes, sabe que es uno de los mejores laterales de Europa y era un fichaje indispensable tras la mediocre temporada de Carvajal.
Tampoco ayuda su fascitis plantar y que juegue infiltrado, a pesar de eso, siempre lo da todo.
Si su fichaje era imprescindible por la mediocre campaña de Carvajal (sería el único mediocre del equipo...), entonces ahora es super y extra imprescindible fichar a otro lateral viendo el bajísimo nivel de Danilo. Si usamos ese argumento con Dani (un año malo), supongo que se podrá hacer lo mismo con Danilo.
En cuanto a lo de su lesión... Vale, muchas gracias por su esfuerzo (algo que no pongo en duda), pero hasta los cojones ya de jugadores que juegan sin estar al 100 por 100. Ramos, Bale, Cristiano... no rinden y es que los pobres están lesionados. Pues a recuperarse y dejar que jueguen compañeros sanos (culpa de los entrenadores de turno).
Claro, estoy de acuerdo, pero es que sí o sí tenía que venir alguien y Danilo era de los laterales más destacados de Europa, luego se puede adaptar o no, que yo al menos, aún le doy el beneficio de la duda y una temporada más.
Si algo nos ha hecho daño es permitir que pasen dos tres y hasta siete temporadas para ver si un jugador se adapta o no. Florentino se ha encargado de que se vaya perdiendo la exigencia que debe suponer jugar en el Madrid
Para mi su problema más que cualquier otro(que también) es que está acojonado desde que llego y sigue igual.No tiene cabeza para jugar en el Real Madrid.
eltiolavara escribió:Para mi su problema más que cualquier otro(que también) es que está acojonado desde que llego y sigue igual.No tiene cabeza para jugar en el Real Madrid.