Hernán Toledo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Hola chicos!!!!

Un amigo muy querido y estimado de mi parte me dijo en diciembre oye sigue a este chico es la pu.. madre ( perdón la expresión ) incha del Velez y del Madrid y me dijo si el Madrid necesita de verdad un extremo a la vieja usansa este chico es un delantero tipo Dybala ( conste palabras textuales de mi amigo ) pero es mas extremo q 9 es un chico q si le dejan crecer un poquito mas sera la bomba y tomara la batuta de un tal Di Maria por su entrega y su forma de jugar q se acopla donde se ponga yo EH quedado flipado con el chico, le eh seguido en la liga argentina y en el filial si las cuentas no se me van tiene 19 o 20 pero no pasa de ahí es un chaval que ah llamado al mismo patético y sevilla a ficharlo la diferencia q su precio de salida es de 9 kilos y esos equipos quieren hacer su agosto y no ofrecem mas de 4 kilos para mi no pasa de los 6 kilos yo personalmente lo digo, lo ficho a ojos cerrados y l dejo una temporada mas ahí lo cedo en una liga competitiva y si veo q explota no lo dudo un solo instante y lo llevo al primer equipo, se q con lo q dire en este momento saltaran y me.ditan uuuufff y demas.

Soy sincero para traer a Hazard y tener 2 webones ( perezosos ) que son James e Isco a este chico le traigo sin hacer nada mas q confiar en estos chicos, recuerden q un fichaje como este ( 6 kilos ) trajimos a Marcelo, pero cabe de mencionar que nos metieron al nuevo Redondo por 20 ,pero prefiero gastar 6 kilos a gastar 35 a 40 kilos cuando ya hayan explotado prefiero apostar por los chicos q despuntan a los q ya explotaron ya q perder 6 kilos duele menos q gastar 100 por uno q pasa lesionado u 80 por uno q mo quiere correr me explico?

Dejo unos videos espero os gusten
steven2409

#2Mensaje

note06

#3Mensaje

Vi uno de sus videos ayer y la verdad que tiene un cambio de ritmo muy muy bueno, encara y regatea con facilidad, con 20 años es una gran promesa.
steven2409

#4Mensaje

Es de seguirlo muy de cerca ojala se fiche y se CEDA en un equipo bueno y q crezca!
Borrar usuario 18469.

#5Mensaje

Este jugador juega en mi equipo y en verdad es bueno, en el mano a mano pasa con mucha facilidad y es muy rápido, aunque a veces demora con la pelota más tiempo del indicado, el domingo vinieron a verlo representantes de real sociedad, igualmente espero que podamos conservarlo al menos un torneo más porque lo necesitamos mucho, y además porque creo que debe seguir progresando como jugador para luego sí dar el salto a Europa
eltiolavara

#6Mensaje

Lea_dg escribió:Este jugador juega en mi equipo y en verdad es bueno, en el mano a mano pasa con mucha facilidad y es muy rápido, aunque a veces demora con la pelota más tiempo del indicado, el domingo vinieron a verlo representantes de real sociedad, igualmente espero que podamos conservarlo al menos un torneo más porque lo necesitamos mucho, y además porque creo que debe seguir progresando como jugador para luego sí dar el salto a Europa
Hola,que soy Florentino Pérez,que me dicen que el chico nació para jugar en el Real Madrid.60 kilos te doy,¿me lo vendes?
Borrar usuario 18469.

#7Mensaje

Ni todo el plantel de mi equipo multiplicado por 2 costaría 60 :meparto:

Si ofrecen 8 millones creo que lo lleva a España nadando si es necesario
Borrar usuario 18469.

#8Mensaje

Vendido en 7 millones de euros, solo llegó a jugar 19 partidos en primera.

Se va a la Real Sociedad, a ver que tal le va, muchas expectativas en él
Responder