Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#59021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que la lesión no sea nada, principalmente porque es jugador del Real Madrid y después porque es uno de los jugadores más destacados.

Dicho esto, como si ganamos la Champions con el Castilla y sin Ronaldo, pero alegrarse de la lesión de uno de los nuestros, es muy triste y patético.
Que no es la primera vez que se desea la lesión de uno de los nuestros en el foro, no te he visto denunciándolo como lo haces aquí Juanito.
Como se dice lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
Es que soy un fan, supongo, por no alegrarme de la lesión de un jugador que lleva 50 goles.

Puedes mirar, a ver si yo me he alegrado por la lesión de algún jugador y otra cosa es que nos pueda venir bien, que no lo creo.
No he dicho que te alegras por la lesión de otro, si no que no te parecía patético y triste que alguien desea su lesión.
Muchas veces me da lastima que he llegado a no soprtar (odio no) un jugador nuestro como es el caso de Cr 7 y desear su marcha, pero cuando lo pienso creo que lo merece.
Espero que cuando se va el portugués abráis los ojos y dais cuenta que no eran CR7 y 10 más, si no un equipo al servicio del portugués.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 21, 2016 1:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#59022Mensaje

Que manera de tergiversar.
No le deseo el mal ni a Piqué,que ya tiene suficiente con ser tonto y cornudo.

Pero vereis que bien nos va a venir a todos que CR descanse en Vallecas.
JuanitoMaravilla

#59023Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que la lesión no sea nada, principalmente porque es jugador del Real Madrid y después porque es uno de los jugadores más destacados.

Dicho esto, como si ganamos la Champions con el Castilla y sin Ronaldo, pero alegrarse de la lesión de uno de los nuestros, es muy triste y patético.
Que no es la primera vez que se desea la lesión de uno de los nuestros en el foro, no te he visto denunciándolo como lo haces aquí Juanito.
Es que soy un fan, supongo, por no alegrarme de la lesión de un jugador que lleva 50 goles.

Puedes mirar, a ver si yo me he alegrado por la lesión de algún jugador y otra cosa es que nos pueda venir bien, que no lo creo.
No he dicho que te alegras por la lesión de otro, si no que no te parecía patético y triste.
Muchas veces me da lastima que he llegado a no soprtar (odio no) un jugador nuestro como es el caso de Cr 7 y desear su marcha, pero cuando lo pienso creo que lo merece.
Espero que cuando se va el portugués abráis los ojos y dais cuenta que no eran CR7 y 10 más, si no un equipo al servicio del portugués.
Yo creo que siempre hemos sido un equipo con dependencia del portugués, pero no Ronaldo y 10 más, aunque también creo que en la otra acera, Messi ha estado mucho mejor acompañado.

El Real Madrid sobrevive a cualquier jugador, pero cuando se vaya, tampoco vamos a empezar a ganar tripletes consecutivos, eso también lo tenéis que ver.

Y que alguien deseé la lesión de un jugador del Real Madrid (cualquiera) me parece patético y triste, defendí en su día a Khedira por algo similar, ¡a Khedira!.
Borrar usuario 18469.

#59024Mensaje

Todos saben que va a jugar si o si contra el City, lo que me parece sin sentido que digan "llegaría contra el rayo" si ya salio con una molestia ese partido no debería jugarlo de ninguna manera, ni siquiera es que sea un rival complicado como para temer que pasaría sin el, las veces que vi al rayo contra madrid o barca casi siempre sale al ataque y pierde por 3 o 4
JuanitoMaravilla

#59025Mensaje

madmartigan escribió:Que manera de tergiversar.

13 goles en 10 partidos al Rayo, al equipo rayista le viene de lujo.
Robin Hood

#59026Mensaje

¿Quien es el madridista iluso que se alegra de la lesión de Cristiano? El portugués estará apto para los últimos 7 partidos, SEGURO.
Borrar usuario 17612

#59027Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:

No he dicho que te alegras por la lesión de otro, si no que no te parecía patético y triste.
Yo creo que siempre hemos sido un equipo con dependencia del portugués, pero no Ronaldo y 10 más, aunque también creo que en la otra acera, Messi ha estado mucho mejor acompañado.

El Real Madrid sobrevive a cualquier jugador, pero cuando se vaya, tampoco vamos a empezar a ganar tripletes consecutivos, eso también lo tenéis que ver.

Y que alguien deseé la lesión de un jugador del Real Madrid (cualquiera) me parece patético y triste, defendí en su día a Khedira por algo similar, ¡a Khedira!.
Lo de los tripletes creo que nadie lo dijo aquí, os gusta inventar cosas permanentemente para querer seguir con esta mentira de ciclo donde no hemos ganado casi nada.
WarriorRM

#59028Mensaje

Robin Hood escribió:¿Quien es el madridista iluso que se alegra de la lesión de Cristiano? El portugués estará apto para los últimos 7 partidos, SEGURO.
CREO QUE ES MAS FACIL HACER LA LISTA DE QUIEN NO SE ALEGRA ... ;)
eltiolavara

#59029Mensaje

Es que alguno no entiende el significado de lo que quisiste decir,yo sí.Y lo que quisiste decir no es literalmente lo que pone.
El caso es que a algunos (sin nombrar a nadie) no hay forma de que los quiten o de que no jueguen juntos nada más que lesionándose.Yo no me alegro de que nadie se lesione,pero yo creo que nos vendría de lujo que en cada partido estuvieran lesionados (nos salieran) o Bale o Cristiano (uno de los dos).Y no es por una cuestión de fobias,es por una cuestión de juego colectivo y para la cuál no están hecho ninguno de los dos.Y uno de ese corte de jugador puede valer pero ya dos son demasiados.
Última edición por eltiolavara el Jue Abr 21, 2016 1:52 am, editado 1 vez en total.
Robin Hood

#59030Mensaje

madmartigan escribió:Nos va a venir de lujo su lesión.

Como te gusta picar a la peña :lol:
WarriorRM

#59031Mensaje

pues si .....es que no te conozco lo suficiente para entender lo que dices ...sorryyyy ;)
daniel9009

#59032Mensaje

el problema si no juega en manchester, no es en si futbolistico, es de actitud. Tu eres manuel "cagao" pelegrini y ves que no juega cris y te matas por ganar. Ojo con esto CR7 es el temor de europa. Hay que ganar si o si pero ojito
clash0

#59033Mensaje

Zrouda escribió:
clash0 escribió:
Zrouda escribió:Los fans de cr7, esperarán ver al Madrid fracasar cuando se va el portugués.
Cada día tengo muy claro que son los fans más extremos junto a los de Messi en el futbol actual.
una pena la verdad.
Son más bien los ingratos los que se mueren de ganas de se lesione, sin importar si más adelante se pierde o no. La animadversión que le tienen supera todo lo demás.
Si su lesión implica que gane el Madrid y benificiosa para el equipo bienvenida sea, firmo ahora un titulo y la lesión del portugués por lo que resta de temporada. :sisi: :sisi: tanto de él como de cualquier otro jugador, sin ser grave-
Es una ventaja para los demás que Cristiano no juegue, y lo sabes. Yo prefiero que ganemos y no se lesione nadie.
hispi

#59034Mensaje

eltiolavara escribió:

Es que alguno no entiende el significado de lo que quisiste decir,yo sí.Y lo que quisiste decir no es literalmente lo que pone.
El caso es que a algunos (sin nombrar a nadie) no hay forma de que los quiten o de que no jueguen juntos nada más que lesionándose.Yo no me alegro de que nadie se lesione,pero yo creo que nos vendría de lujo que en cada partido estuvieran lesionados (nos salieran) o Bale o Cristiano (uno de los dos). Y no es por una cuestión de fobias,es por una cuestión de juego colectivo y para la cuál no están hecho ninguno de los dos.Y uno de ese corte de jugador puede valer pero ya dos son demasiados.

Sin duda veremos un Madrid más asociativo y eso contribuye al espectáculo. Por otro lado tendremos menos testosterona. Tampoco hay que olvidar que muchos goles han venido a remate de cabeza de CR.
vujadin

#59035Mensaje

Las últimas dos finales las hemos ganado sin este señor (en Lisboa estuvo pero no jugó), así que cero preocupación por su baja, caso de confirmarse.
JuanitoMaravilla

#59036Mensaje

Parece que el sábado no jugará frente al Rayo, así que golearemos seguro.
hispi

#59037Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que el sábado no jugará frente al Rayo, así que golearemos seguro.

Bueno no sé si golearemos Juanito, contra el rayo cristiano se hincha de marcar goles
Madridistaypunto

#59038Mensaje

Lo triste, lo verdaderamente triste, es que cr sólo descanse cuando está lesionado.
Jugar absolutamente TODO, por las causas que sean, eso sí que es ir contra los intereses del madrid.
JuanitoMaravilla

#59039Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que el sábado no jugará frente al Rayo, así que golearemos seguro.

Bueno no sé si golearemos Juanito, contra el rayo cristiano se hincha de marcar goles
13 goles en 10 partidos lleva al Rayo.

Me conformo con ganar, Benzema/Bale deben dar un paso al frente en este partido.
geflow

#59040Mensaje

Esta lesion la tiene merecida por g**********, por creerse por encima del club y la medicina. Solo lamento lo que nos va a afectar su baja en los proximos partidos si es que al final no puede jugar.

Ojala por una vez sea al reves, y este año ganemos la champions y él pierda sus titulos individuales.
Responder