Sí, odio a los jefes tan rápidos y "comberos" en este juego porque no sé usar el escudo. Es algo que tengo que aprender a marchas forzadas si quiero seguir progresando. Te diré que en Bloodborne yo nunca usé la pistola para hacer el golpe crítico tras atontar con pistoletazo. Nunca pude manejar bien el timing, así que yo soy de rodar, esquivar y pegar. Por eso también me gustan las armas de bastante alcance aunque sean algo más lentas.
Qué raro, porque las invocaciones yo no las encuentro fuera de la cámara del jefe. Ni tampoco dentro. Hay alguna especificación que necesitas para que salga ??
Tú mataste a Horace el Mudo o tiene alguna otra posibilidad esa misión?
La invocación que me salió fue la del que te vende Piromancia, el que rescatas en el asentamiento de los no muertos , si lo rescataste claro, su signo aparece justo afuera del jefe como decía.
Marciano escribió:La invocación que me salió fue la del que te vende Piromancia, el que rescatas en el asentamiento de los no muertos , si lo rescataste claro, su signo aparece justo afuera del jefe como decía.
Ah, joder, pues ése me queda por rescatar, tendré que buscarlo. Y el caballero negro?
Marciano escribió:La invocación que me salió fue la del que te vende Piromancia, el que rescatas en el asentamiento de los no muertos , si lo rescataste claro, su signo aparece justo afuera del jefe como decía.
Ah, joder, pues ése me queda por rescatar, tendré que buscarlo. Y el caballero negro?
Ni idea, creo que he cagado esa quest, he hecho mal el orden de algunos bosses y me parece que afectó el progreso de la misma.
Ni idea, creo que he cagado esa quest, he hecho mal el orden de algunos bosses y me parece que afectó el progreso de la misma.
No me refiero al idiota mudo sino al que te invade que porta un escudo y espadón gigante, no sé cómo se llama, pero dice "asesino de caballeros" y es el que te da el gesto de "gracias" Está a la izquierda de las escaleras por las que sales al lago de lavo, en la habitación donde están las pu... ranas que te echan la niebla de maldición.
Marciano escribió:Joder pues me ha faltado eso, que no me ha invadido nadie salvo un jugador humano. Así que ni idea. Estoy hecho un desastre entonces .
Yo es que desde que maté al árbol lo único que hago es correr de una hoguera hacia otra, sin apenas explorar nada porque me llueven las hostias en cuanto me paro quieto. A ése lo encontré porque me equivoqué de camino hacia el lago de Lava y aparecí en una habitación con lava y con ese hijoputa saludándome para después destruirme sin contemplaciones.
Yo si exploro casi todo, pero en este área en especial sucedió que primero maté al Rey Demonio y luego exploré. Sucede que encontré primero la cámara del Boss antes que su calabozo.
Marciano escribió:Yo si exploro casi todo, pero en este área en especial sucedió que primero maté al Rey Demonio y luego exploré. Sucede que encontré primero la cámara del Boss antes que su calabozo.
Yo exploro a toda velocidad corriendo de punto luminoso a punto luminoso (el único momento de piedad del juego es que los enemigos no te puedan matar mientras interactúas con un objeto)
Cómo odio la pu.. animación de reponer vida que dure un pu.. segundo. Cómo lo odio, Dios mío.
Pues entonces no te lo pilles salvo que te hayas leído el cómic.
no, si se de que va Naruto, me refiero a que no se como es el juego, si solo puedes elegir un mapa y 2 personajes y peleas simplemente o si es un mundo abierto en el que tienes cierta libertad o....se parece al dragon ball xenoverse?
Si no has leído Naruto ni has visto la serie, no te lo pilles porque te parecería una soberana tontería. Es un juego de lucha con tintes arcade, y un poco de rol.
no, si se de que va Naruto, me refiero a que no se como es el juego, si solo puedes elegir un mapa y 2 personajes y peleas simplemente o si es un mundo abierto en el que tienes cierta libertad o....se parece al dragon ball xenoverse?
Si no has leído Naruto ni has visto la serie, no te lo pilles porque te parecería una soberana tontería. Es un juego de lucha con tintes arcade, y un poco de rol.
Yo tengo algunos de los juegos tanto de PS3 com PS4 y los tengo por las peleas tan chulas y las animaciones, pero la serie original no me gusta nada (bueno, nunca la he visto, pero no me atrae)
Ya que tienes ordenador para jugar, bájate The Talos Principle. Garantizado que no te decepciona.
Agent_Graves escribió:
Yo tengo algunos de los juegos tanto de PS3 com PS4 y los tengo por las peleas tan chulas y las animaciones, pero la serie original no me gusta nada (bueno, nunca la he visto, pero no me atrae)
Ya que tienes ordenador para jugar, bájate The Talos Principle. Garantizado que no te decepciona.
Agent_Graves escribió:
Me bajé el Titan Souls, mi primer indie.
El que yo digo es el mejor juego de puzzles desde Portal 2. Y muy largo.
Agent_Graves escribió:
Me bajé el Titan Souls, mi primer indie.
El que yo digo es el mejor juego de puzzles desde Portal 2. Y muy largo.
Tiene buena pinta la verdad, quedará apuntado. En el DBX voy en la saga Freezer, y ya empieza a notarse que va a ser complicado. Tocará farmear.
si que he visto la serie, muy guapa, aunque la mitad es relleno....
Con la beta de Gears 4, suspendi un poco con el Quantum pero ayer le di un poco de caña, las sensaciones siguen mejorando. Con las mejoras de poderes y enemigos, los tiroteos se vuelven un espectáculo. Es una pasada ver los escenarios afectados por el tiempo, balas que quedan en el aire, enemigos jodidamente difíciles y eso que soy jugador de shooters. Con los objetivos narrativos y grabadoras, te metes más en el argumento, llegando en momentos que cuando lees o escuchas dices ¿que carajos está pasando? Y quieres saber más y más. La toma de decisiones es una pu.. genialidad, te da un pequeño resumen de cada decisión para decidir cuál tomar, cosa que afectará al juego y la serie. De momento, Remedy ha echo un pedazo de juego.
aepit escribió:
si que he visto la serie, muy guapa, aunque la mitad es relleno....
Haber empezado por ahí
Entonces sí es recomendable, muy de fans y con la hostia de movimientos. ¿Hasta que parte has visto?
coño, pero si hay una demo
descargando..
He visto...creo que todo, aunque sigue en activo, asi que de vez en cuando algun finde me veo algun capitulo, aunque estoy hasta los cojones de tanto relleno, ya no recuerdo ni por donde iba la cosa...