Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10681Mensaje

El Atletico puede ganar todos los partidos, pero el Farsa tendría que pinchar al menos uno y eso no lo veo tan claro. La esperanza puede estar puesta en el Español, que seguro que por lo menos se dejará los huevos, no como hoy el pu.. Deportivo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10682Mensaje

El que gane todos los partidos que quedan creo que se lleva la liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10683Mensaje

David774 escribió:El que gane todos los partidos que quedan creo que se lleva la liga.
Pues a lo mejor los tres ganan todos sus partidos, en cuyo caso el campeón sería el pu.. farsa. Y lo más jodío es que los cuatro partidos que le quedan son facilísimos. Sólo confío en el Español, pero más porque se crecen contra ellos que por verdadera fuerza de su equipo, que me parece tan malo como los otros
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10684Mensaje

El calendario del Barcelona es un chiste. Solo nuestro Marco Asensio puede salvar esto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#10685Mensaje

Agent_Graves escribió:El calendario del Barcelona es un chiste. Solo nuestro Marco Asensio puede salvar esto.
Si porque a.Abelardo no lo veo quitandoles puntos.
Borrar usuario 18469.

#10686Mensaje

Puede que su estilo de juego sea molesto, pero tanto como para decir que no juegan al fútbol ? Algunos ningunean el defenderse bien como si fuese algo demasiado fácil pero cuantas veces vemos equipos que se encierran e igualmente les caen 5 goles ? Está claro que jugando de igual a igual no hubiesen eliminado al barca ni tampoco tendrían chances con el Bayern, saben sus limitaciones, quizás alguno prefieren ver como el Rayo juega al ataque y "valientemente" en el camp nou y les meten 8, pero cada uno debe saber sus limitaciones y sus virtudes y sacar ventaja de ello
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#10687Mensaje

16 goles recibidos en liga "dieciseis"

Alguien sabe si es record historico?
Borrar usuario 18469.

#10688Mensaje

loromatias escribió:16 goles recibidos en liga "dieciseis"

Alguien sabe si es record historico?
Ahí lo busque y dice que el récord lo tiene deportivo la coruña recibiendo sólo 18 goles en 1994, así que para superarlo debería recibir no mas de un gol en los 4 partidos que quedan
Borrar usuario 4361.

#10689Mensaje

loromatias escribió:16 goles recibidos en liga "dieciseis"

Alguien sabe si es record historico?
el muro de madrid :sisi: :sisi: lo repito una vez más, el cholo ha perfeccionado el estilo mou y lo ha vuelto impenetrable, ya veremos si con el bayern sigue la racha :sisi: :sisi: espero que sí.
Borrar usuario 4361.

#10690Mensaje

Empirico escribió:
David774 escribió:El que gane todos los partidos que quedan creo que se lleva la liga.
Pues a lo mejor los tres ganan todos sus partidos, en cuyo caso el campeón sería el pu.. farsa. Y lo más jodío es que los cuatro partidos que le quedan son facilísimos. Sólo confío en el Español, pero más porque se crecen contra ellos que por verdadera fuerza de su equipo, que me parece tan malo como los otros
ahora es cuando duelen los puntos perdidos ante el villairreal,patético,clásico en casa y betis, también la cagadota ante el sporting :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10691Mensaje

Han dado un paso enorme hacia la Liga.
Borrar usuario 4361.

#10692Mensaje

jodido que tenga a favor el partido directo el putafarsa :x :x que si no ya estarían segundos los cerdos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10693Mensaje

trecool escribió:jodido que tenga a favor el partido directo el putafarsa :x :x que si no ya estarían segundos los cerdos.
Fue un robo de gran magnitud en Campo Nuevo, esos "detalles" que denunciamos algunos y nos llaman llorones, son los que van a darle otra Liga al Barça.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10694Mensaje

Betis, espanyol o Granada le pueden sacar un empate al farsa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10695Mensaje

La victoria de hoy del sporting va a ser que el Granada se la juegue la ultima jornada contra el farsa
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#10696Mensaje

Parece se les lesionó Godín , lo tendrán complicado ante el Bayern , creo que Jimenez aún no tiene el alta medica
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10697Mensaje

Pues putada. Godín es mucho Godín.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#10698Mensaje

trecool escribió:
Empirico escribió:
David774 escribió:El que gane todos los partidos que quedan creo que se lleva la liga.
Pues a lo mejor los tres ganan todos sus partidos, en cuyo caso el campeón sería el pu.. farsa. Y lo más jodío es que los cuatro partidos que le quedan son facilísimos. Sólo confío en el Español, pero más porque se crecen contra ellos que por verdadera fuerza de su equipo, que me parece tan malo como los otros
ahora es cuando duelen los puntos perdidos ante el villairreal,patético,clásico en casa y betis, también la cagadota ante el sporting :facepalm: :facepalm:
todos los equipos han perdido puntos asi.

el barça perdio 2 puntos contra el depor en casa tras ir 2-0 por delante, el valencia le empato a 1 casi en el 90, perdieron 2 puntos contra el villarreal ganando 0-2, tambien perdieron puntos en el clasico, etc etc.

quedan 4 partidos y los puntos son los que son, a ganar nuestros 4 y esperar que el resto fallen al menos uno, no hay mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10699Mensaje

Oliver Torres está está compitiendo con Deulofeu por quién va a ser el pufo juvenil más grande.
Borrar usuario 18340.

#10700Mensaje

Agent_Graves escribió:Oliver Torres está está compitiendo con Deulofeu por quién va a ser el pufo juvenil más grande.
Creo que el mayor problema de Deulofeu es él mismo. Con una actitud diferente, podría ir muy lejos.
Responder