alien888 escribió:"No tengo ideología porque tengo biblioteca" Arturo Pérez Reverte.
Pues tendrá todas las bibliotecas que quiera pero no se sabe el significado de la palabra ideología.
Ideología:Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc.
que les den por culo, que vaya a votar su pu.. madre, que nos estan tomando el pelo esta gentuza que dicen que quieren hacer un cambio, y yo tan solo veo que cada uno barre para su casa o mas bien para sus bolsillos, y que la gente de a pie sigan y sigan pagando a esta gentuza para no hacer nada y que nos crujan a impuestos.
Me siento una marioneta absurda en manos inexpertas y caprichosas pero, es nuestro destino, peor es no hacer nada para cambiarlo, para cambiar las cosas, apostando por el menos inepto, es nuestro deber averiguar cuál es y VOTAR en consecuencia
Yo hasta que no cambien el sistema paso de ir a votar.
De que me vale ir si luego, aunque el que yo he votado gane se come los mocos con los pactos y negociaciones de los otros segun intereses.
Aqui en mi pueblo esta gobernando el partido que salio tercero, gracias a una negociacion entre partidos en la diputacion de la provincia. Vaya un mamoneo que flipas
Elchori escribió:Yo hasta que no cambien el sistema paso de ir a votar.
De que me vale ir si luego, aunque el que yo he votado gane se come los mocos con los pactos y negociaciones de los otros segun intereses.
Aqui en mi pueblo esta gobernando el partido que salio tercero, gracias a una negociacion entre partidos en la diputacion de la provincia. Vaya un mamoneo que flipas
No confundas.Que alguien tenga más votos o escaños no quiere decir que haya ganado un partido.
Elchori escribió:Yo hasta que no cambien el sistema paso de ir a votar.
Vente pa Oviedo. Que ya no sé ni quien ganó, ni quien gobierna, ni nada... Sólo sé lo que me están jodiendo estos put.. e incompetentes inútiles.