Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2681Mensaje

GarethBale escribió:OptaJose

‎@OptaJose

6 - Ningún defensa ha participado en más goles que Danilo en la Liga 15/16 (2 goles, 4 asistencias). Daga.
23:42 - 20 abr 2016
Ya cuando salgan los goles rivales, lo peta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2682Mensaje

Pues no me consta que se haya marcado goles en propia puerta.

Asistencias no estoy tan seguro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2683Mensaje

GarethBale escribió:Es imposible que no se la saque tarde o temprano un tio así:

[youtube]JZ7k_CqVYYQ[/youtube]


Ahora entiendo como justificas las dos últimas temporadas de Bale (pasada y actual)

Si tenemos que remontarnos a los vídeos de Danilo...

Yo os puedo subir vídeos de mí mismo metiendo goles por la escuadra desde 30 metros. Lo que no sale en el vídeo son los 10000000 intentos fallidos antes de marcarlos. Y eso es lo que no veíais de Danilo antes de venir al Madrid.

Su principal problema es de entendimiento del juego, de escaso CI futbolístico. Y eso no te lo arregla un video de youtube.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2684Mensaje

Buen segundo tiempo ayer.
Borrar usuario 18469.

#2685Mensaje

Son tan engañosos los videos de YouTube que hasta podrías armar uno de Danilo en el Madrid y que parezca que su rendimiento en el club ha sido genial, te pones a mirar todos sus partidos y de cada uno rescatas una o dos jugadas decentes que haya hecho, con varias repeticiones de las mejores, te armas un video de unos 7 u 8 minutos con 15 jugadas Buenas o aceptables de Danilo en el Madrid, se lo mostras a alguien que nunca lo vio y pensaría que es un crack, luego le haces ver un vídeo de 5 partidos de Danilo en el Madrid pero completos y se lleva la sorpresa de su vida, para seguir a un jugador la mejor forma es mirar al menos 9 o 10 partidos suyos completos y así sacas mejores conclusiones
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2686Mensaje

Jugadores youtuberos.....si señor. Drenthe podria ser un crack si editamos un video.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2687Mensaje

El youtube, el mejor amigo de los paquetazos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2688Mensaje

Crack ! :sisi: :sisi: =D> =D> =D>








:lol: :meparto: :meparto: :lol:
Borrar usuario 18340.

#2689Mensaje

Muy impreciso en los primeros 45 minutos. No he visto la segunda mitad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2690Mensaje

Entre más juega, más confirma sus limitaciones.
Zidane luchará por que sea el titular indiscutible...
Borrar usuario 15403.

#2691Mensaje

pufo legendario.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2692Mensaje

pienso que no era para jugar al futbol, lo ficharon para otra cosa, baloncesto quizá :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#2693Mensaje

Yo le veo que puede llegar a ser buen jugador,tiene que seguir trabajando para gananarse la confianza de todos.

Ahora ha mejorado con respecto a principio de temporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2694Mensaje

Si el balón tuviera forma de cubo en vez de esférica quizá veríamos al mejor Danilo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2695Mensaje

Se le ve muy comprometido con el equipo, pero nada, vamos a ver quién se inventa el moto más gracioso para Danilo, así le ahorramos trabajo al Spork.
Borrar usuario 16895.

#2696Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se le ve muy comprometido con el equipo, pero nada, vamos a ver quién se inventa el moto más gracioso para Danilo, así le ahorramos trabajo al Spork.
Lo intenta por todos los medios,a mi me dio un poco de pena cuando le pitaron por perder un par de balones,se le vió afectado y disgustado al hombre. :(
ELGRANEROGRAN
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#2697Mensaje

es un jugador limitado, pero creo que no esta dando su máximo nivel, en realidad son muy pocos los que lo dan en este equipo, pero este es de los que menos, todo jugador antes de llegar aca necesita sobresalir y traer algo que aportar, así lo hizo danilo, pero creo que en su máximo nivel apenas si le da para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2698Mensaje

ELGRANEROGRAN escribió:es un jugador limitado, pero creo que no esta dando su máximo nivel, en realidad son muy pocos los que lo dan en este equipo, pero este es de los que menos, todo jugador antes de llegar aca necesita sobresalir y traer algo que aportar, así lo hizo danilo, pero creo que en su máximo nivel apenas si le da para jugar en el Madrid.
Buen primer post, análisis que considero acertado.
=D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2699Mensaje

migtra escribió:Buen segundo tiempo ayer.
Bastante aceptable, sus mejores minutos, sin duda (tras un desastroso primer tiempo).
Si ese es su peor nivel, de ahora en adelante, puede ser válido, pero siempre como suplente de Carvajal.
Borrar usuario 15403.

#2700Mensaje

como dije antes, no entiendo tanta solidaridad hacia este jugador, en cambio con Coentrao eran criticas casi siempre, aunque a èl sì que le toco jugar ante equipos jodidisimos como el Bayern de Heyckness y al Farsa del filosofo, y en todos esos partidos era de los que màs huevos le ponìa, arrebatandole el puesto a un lateral top como Marcelo..

Danilo salvo el segundo tiempo de ayer, discretìsimo es decir poco. recordemos el BAILE que se llevò de un tal Draxler en cuartos, y como luego en la vuelta lo que jugò no pudo con Carvajal.

no hay color entre Carvajal y Danilo, al que no considero siquiera un suplente decentito..
Responder