Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#3561Mensaje

Ya he terminado la demo, era muy muy corta, solo 1 combate.
El de Madara + Kyubi VS Hashirama.

Tal vez lo pille, pero cuando este barato.
Borrar usuario 15403.

#3562Mensaje

para mi sorpresa he visto el No More Heroes para PS3, uno de los juegos que siempre quise jugar en Wii pero como no la tuve :shock: :shock: :shock:

alguien que lo haya jugado?? para saber que esperarme (ya saben que no me gusta spoilearme con videos) :D
aepit

#3563Mensaje

http://www.meristation.com/playstation- ... ?ssm=FB_CM

SONY no sabe si existirá PS5
Shuhei Yoshida lo confirma al diseñador Lorne Lanning

Seguramente será otra mentira más de la prensa, pero hoy en todos lados estan diciendo eso.
Madridistaypunto

#3564Mensaje

aepit escribió:http://www.meristation.com/playstation- ... ?ssm=FB_CM

Seguramente será otra mentira más de la prensa, pero hoy en todos lados estan diciendo eso.
PS4 Neo ===>>> PS5
PS5 ===>>> PS6
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3565Mensaje

aepit escribió:http://www.meristation.com/playstation- ... ?ssm=FB_CM

luego ves a algunos diciendo que NX se quedarà desfasada contra PS5 y ves esta nota y se te dibuja una sonrisa "jokeriana" :mrgreen:
Agent_Graves

#3566Mensaje

Jim_89 escribió:para mi sorpresa he visto el No More Heroes para PS3, uno de los juegos que siempre quise jugar en Wii pero como no la tuve :shock: :shock: :shock:

alguien que lo haya jugado?? para saber que esperarme (ya saben que no me gusta spoilearme con videos) :D

Estuve a punto de comprarlo varias veces por 12 euros pero de ésas que no me acabó de convencer y eso que no tengo ninguna reseña del juego.

Espero que Sony ponga fin a estos rumores sobre noticias a cual más absurda. En lo que sí estoy de acuerdo es que no debería haber una PS5 (o consola de "próxima generación") hasta que la tecnología haya realmente evolucionado al punto de que se pueda llamar nueva generación. A falta de Uncharted 4, aquí todavía no hay ni rastro de juegos tecnológicamente superiores a la anterior, por lo que es absurdo plantearse incluso otra evolución no evolucionada.

Por fin he hecho progreso significativo en el DS3, tras llevar unos días semi-bloqueado, ahora las tornas se han vuelto y ya lucho de igual a igual contra las pu... hordas de monstruos.
Borrar usuario 15403.

#3567Mensaje

pues consultando a un primo que tuvo la Wii con ese juego, me dijo que lo mejor no es solo el gore exagerado, sino los controles hechos a la medida para aprovechar el Wiimote. y viendo un video de los tutoriales el juego luce algo desfasado para ser PS3, pero igual, dependera del precio. si lo tienen en veinte o menos dolares, lo compro. mas de eso ni de coña.

Sony esta esperando al E3, igual que Nintendo y Microsoft, para enseñar algo nuevo. lo que es lamentable es que ni una minima insinuacion al respecto.. querran, como dije antes, liquidar los modelos actuales de PS4 para dar lugar a la nueva.

edit: leido todo lo que pone el link que dejo Aepit, parece que sì es real, o al menos es lo que se entiende

Yoshida también le dejó caer la existencia real de Playstation 4.5 indicándole a Lanning que como compañía ahora "deben ser mucho más ágiles" a la hora de adaptarse a las nuevas tendencias que se presenten en el futuro.

oh oh, la cuestion es que eso no pase factura a los que tienen el modelo actual. serìa para no comprarles un carajo mas :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3568Mensaje

en el quinto mundo de Chaos Legion, algo largo comparado a los anteriores, llego al jefe del nivel y me encuentro con que ninguno de los dos aliados sirven para un cul.o, lo que me obliga a repetir el nivel por completo, que dificil no es, al contrario, pero si tedioso tener que hacer todo ese recorrido de nuevo por mala decisiòn :facepalm: ademas hay que llegar con al menos tres pociones sean pequeñas o largas, porque el pu.. jefe en si es sencillito, pero tiene a cuatro bichos a su lado que no paran de disparar laser en todas direcciones, y eso lo hace cuando le queda la ultima barra de vida O_o pensando yo que serìa coser y cantar, me cosieron fue a mi :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#3569Mensaje

Jim_89 escribió:en el quinto mundo de Chaos Legion, algo largo comparado a los anteriores, llego al jefe del nivel y me encuentro con que ninguno de los dos aliados sirven para un cul.o, lo que me obliga a repetir el nivel por completo, que dificil no es, al contrario, pero si tedioso tener que hacer todo ese recorrido de nuevo por mala decisiòn :facepalm: ademas hay que llegar con al menos tres pociones sean pequeñas o largas, porque el pu.. jefe en si es sencillito, pero tiene a cuatro bichos a su lado que no paran de disparar laser en todas direcciones, y eso lo hace cuando le queda la ultima barra de vida O_o pensando yo que serìa coser y cantar, me cosieron fue a mi :lol: :lol: :lol:

Si quieres que te parezca fácil vuelve a Demons Souls un rato :mrgreen:

Yo hoy he vencido a 3 jefes en Dark Souls, del tirón. Ahora bien, en dos de las peleas iba con otros jugadores online. Especialmente una de las batallas ha sido vergonzante, pues yo he estado corriendo de un lado para otro de la pantalla mientras los otros dos peleaban con el jefe. Alguna vez que otra pasaba yo por ahí (cuando tenía la guardia baja) metía un espadazo y volvía a correr. Solo por los movimientos que tenía el hijoputa ése ya me di cuenta que requeriría más de 100 intentos para pasarlo y va a ser que no.
Agent_Graves

#3570Mensaje

A quien recuerde el clasicazo "Shadow of the Beast" para commodore Amiga (me encantaba ese juego) ahora va a salir el remake para PS4 en exclusiva, con el juego original incluido. Compra para eldía 1.

Me he apuntado a las rebajas de primevera, con toda la colección de Megaman y con "Life is Strange" , que tanto me han recomendado por todos sitios. A solo 9.99 euros.

Ratchet y Clank lo compraré cuando cueste unos 20 euros, que seguro que lo rebajan pronto.
Borrar usuario 15403.

#3571Mensaje

ese Life is Strange esperando una edicion completa para PS3. ya, mejor sigo soñando :cry:
Agent_Graves

#3572Mensaje

Jim_89 escribió:ese Life is Strange esperando una edicion completa para PS3. ya, mejor sigo soñando :cry:

PS4, compañero.

Bueno, tú lo pillarás cuando compres la Neo :mrgreen:
Madridistaypunto

#3573Mensaje

Agent_Graves escribió:A quien recuerde el clasicazo "Shadow of the Beast" para commodore Amiga (me encantaba ese juego) ahora va a salir el remake para PS4 en exclusiva, con el juego original incluido. Compra para eldía 1.

Me he apuntado a las rebajas de primevera, con toda la colección de Megaman y con "Life is Strange" , que tanto me han recomendado por todos sitios. A solo 9.99 euros.

Ratchet y Clank lo compraré cuando cueste unos 20 euros, que seguro que lo rebajan pronto.
Repito que life is strange está sólo en inglés para la ps4 en su versión digital.
Agent_Graves

#3574Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:A quien recuerde el clasicazo "Shadow of the Beast" para commodore Amiga (me encantaba ese juego) ahora va a salir el remake para PS4 en exclusiva, con el juego original incluido. Compra para eldía 1.

Repito que life is strange está sólo en inglés para la ps4 en su versión digital.

No problem, my friend. Y sin subtítulos en español? Raro eso, no? Yo lo prefiero en versión original, porque es raro que haya juegos bien doblados como las películas.
Madridistaypunto

#3575Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:

Totalmente en inglés según pone en la store.
Yo he pillado por 15€ el wasteland 2, director's cut.

No problem, my friend. Y sin subtítulos en español? Raro eso, no? Yo lo prefiero en versión original, porque es raro que haya juegos bien doblados como las películas.
Borrar usuario 15403.

#3576Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:ese Life is Strange esperando una edicion completa para PS3. ya, mejor sigo soñando :cry:

PS4, compañero.

Bueno, tú lo pillarás cuando compres la Neo :mrgreen:

es que esta en PS3 pero paso de juegos episodicos.

sobre lo del idioma, el Heavy Rain tenia para elegir voces y subtitulos en castellano, pero me decante por dejarlo en ingles. me ayuda a entender mas el idioma :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#3577Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:en el quinto mundo de Chaos Legion, algo largo comparado a los anteriores, llego al jefe del nivel y me encuentro con que ninguno de los dos aliados sirven para un cul.o, lo que me obliga a repetir el nivel por completo, que dificil no es, al contrario, pero si tedioso tener que hacer todo ese recorrido de nuevo por mala decisiòn :facepalm: ademas hay que llegar con al menos tres pociones sean pequeñas o largas, porque el pu.. jefe en si es sencillito, pero tiene a cuatro bichos a su lado que no paran de disparar laser en todas direcciones, y eso lo hace cuando le queda la ultima barra de vida O_o pensando yo que serìa coser y cantar, me cosieron fue a mi :lol: :lol: :lol:

Si quieres que te parezca fácil vuelve a Demons Souls un rato :mrgreen:

Yo hoy he vencido a 3 jefes en Dark Souls, del tirón. Ahora bien, en dos de las peleas iba con otros jugadores online. Especialmente una de las batallas ha sido vergonzante, pues yo he estado corriendo de un lado para otro de la pantalla mientras los otros dos peleaban con el jefe. Alguna vez que otra pasaba yo por ahí (cuando tenía la guardia baja) metía un espadazo y volvía a correr. Solo por los movimientos que tenía el hijoputa ése ya me di cuenta que requeriría más de 100 intentos para pasarlo y va a ser que no.
Tanto juntarte con Jim se te ha pegado un poco lo, uhm.. ¿cómo era? regularmente es lo que entregan las mensajerías.
En fin.

Los monstruos de Irithyll Dungeon son algo, creepy.
Agent_Graves

#3578Mensaje

Bueno, al Rey Demonio lo vencí yo solito (con la pequeña ayuda del NPC que tú también invocaste). Al gigante podía matarlo yo sin problema pero el Pontífice... hombre, reconocerás que es duro. Duro de cojones.

Por cierto, zona de farmeo muy guapa una vez matas al gigante. Los enemigos ahí sueltan entre 1000 y 3000 almas CADA UNO. He subido de niveles una cosa guapa, y me he arreglado en parte el personaje y subido mis armas también. Ahora voy más seguro por esas calles de Irithyll.

Sobre la mazmorra... eso es otro cantar, aunque ya he avanzado bastante ahí. Tengo dos llaves que no sé qué carajo abren, pero ya lo averiguaré.
Borrar usuario 15403.

#3579Mensaje

quede señalado como paquete por un Uncharted 2 que termine hace mes y pico, y en Crushing :meparto: :meparto: :meparto:

pasemos el titulo a otro forero.. mmm :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#3580Mensaje

Cría fama y échate a dormir.
¿O cómo era?

Lo siento Jim, what is done is done.
Responder