PS4 Neo ===>>> PS5aepit escribió:http://www.meristation.com/playstation- ... ?ssm=FB_CM
SONY no sabe si existirá PS5
Shuhei Yoshida lo confirma al diseñador Lorne Lanning
Seguramente será otra mentira más de la prensa, pero hoy en todos lados estan diciendo eso.
luego ves a algunos diciendo que NX se quedarà desfasada contra PS5 y ves esta nota y se te dibuja una sonrisa "jokeriana"aepit escribió:http://www.meristation.com/playstation- ... ?ssm=FB_CM
SONY no sabe si existirá PS5
Shuhei Yoshida lo confirma al diseñador Lorne Lanning
Seguramente será otra mentira más de la prensa, pero hoy en todos lados estan diciendo eso.
Jim_89 escribió:para mi sorpresa he visto el No More Heroes para PS3, uno de los juegos que siempre quise jugar en Wii pero como no la tuve![]()
![]()
![]()
alguien que lo haya jugado?? para saber que esperarme (ya saben que no me gusta spoilearme con videos)
Jim_89 escribió:en el quinto mundo de Chaos Legion, algo largo comparado a los anteriores, llego al jefe del nivel y me encuentro con que ninguno de los dos aliados sirven para un cul.o, lo que me obliga a repetir el nivel por completo, que dificil no es, al contrario, pero si tedioso tener que hacer todo ese recorrido de nuevo por mala decisiònademas hay que llegar con al menos tres pociones sean pequeñas o largas, porque el pu.. jefe en si es sencillito, pero tiene a cuatro bichos a su lado que no paran de disparar laser en todas direcciones, y eso lo hace cuando le queda la ultima barra de vida
pensando yo que serìa coser y cantar, me cosieron fue a mi
![]()
![]()
Jim_89 escribió:ese Life is Strange esperando una edicion completa para PS3. ya, mejor sigo soñando
Repito que life is strange está sólo en inglés para la ps4 en su versión digital.Agent_Graves escribió:A quien recuerde el clasicazo "Shadow of the Beast" para commodore Amiga (me encantaba ese juego) ahora va a salir el remake para PS4 en exclusiva, con el juego original incluido. Compra para eldía 1.
Me he apuntado a las rebajas de primevera, con toda la colección de Megaman y con "Life is Strange" , que tanto me han recomendado por todos sitios. A solo 9.99 euros.
Ratchet y Clank lo compraré cuando cueste unos 20 euros, que seguro que lo rebajan pronto.
Madridistaypunto escribió:Repito que life is strange está sólo en inglés para la ps4 en su versión digital.Agent_Graves escribió:A quien recuerde el clasicazo "Shadow of the Beast" para commodore Amiga (me encantaba ese juego) ahora va a salir el remake para PS4 en exclusiva, con el juego original incluido. Compra para eldía 1.
Me he apuntado a las rebajas de primevera, con toda la colección de Megaman y con "Life is Strange" , que tanto me han recomendado por todos sitios. A solo 9.99 euros.
Ratchet y Clank lo compraré cuando cueste unos 20 euros, que seguro que lo rebajan pronto.
Agent_Graves escribió:Totalmente en inglés según pone en la store.Madridistaypunto escribió:Repito que life is strange está sólo en inglés para la ps4 en su versión digital.Agent_Graves escribió:A quien recuerde el clasicazo "Shadow of the Beast" para commodore Amiga (me encantaba ese juego) ahora va a salir el remake para PS4 en exclusiva, con el juego original incluido. Compra para eldía 1.
Yo he pillado por 15€ el wasteland 2, director's cut.
No problem, my friend. Y sin subtítulos en español? Raro eso, no? Yo lo prefiero en versión original, porque es raro que haya juegos bien doblados como las películas.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:ese Life is Strange esperando una edicion completa para PS3. ya, mejor sigo soñando
PS4, compañero.
Bueno, tú lo pillarás cuando compres la Neo
Tanto juntarte con Jim se te ha pegado un poco lo, uhm.. ¿cómo era? regularmente es lo que entregan las mensajerías.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:en el quinto mundo de Chaos Legion, algo largo comparado a los anteriores, llego al jefe del nivel y me encuentro con que ninguno de los dos aliados sirven para un cul.o, lo que me obliga a repetir el nivel por completo, que dificil no es, al contrario, pero si tedioso tener que hacer todo ese recorrido de nuevo por mala decisiònademas hay que llegar con al menos tres pociones sean pequeñas o largas, porque el pu.. jefe en si es sencillito, pero tiene a cuatro bichos a su lado que no paran de disparar laser en todas direcciones, y eso lo hace cuando le queda la ultima barra de vida
pensando yo que serìa coser y cantar, me cosieron fue a mi
![]()
![]()
Si quieres que te parezca fácil vuelve a Demons Souls un rato![]()
Yo hoy he vencido a 3 jefes en Dark Souls, del tirón. Ahora bien, en dos de las peleas iba con otros jugadores online. Especialmente una de las batallas ha sido vergonzante, pues yo he estado corriendo de un lado para otro de la pantalla mientras los otros dos peleaban con el jefe. Alguna vez que otra pasaba yo por ahí (cuando tenía la guardia baja) metía un espadazo y volvía a correr. Solo por los movimientos que tenía el hijoputa ése ya me di cuenta que requeriría más de 100 intentos para pasarlo y va a ser que no.