Jim_89 escribió:como dije antes, no entiendo tanta solidaridad hacia este jugador, en cambio con Coentrao eran criticas casi siempre, aunque a èl sì que le toco jugar ante equipos jodidisimos como el Bayern de Heyckness y al Farsa del filosofo, y en todos esos partidos era de los que màs huevos le ponìa, arrebatandole el puesto a un lateral top como Marcelo..
Danilo salvo el segundo tiempo de ayer, discretìsimo es decir poco. recordemos el BAILE que se llevò de un tal Draxler en cuartos, y como luego en la vuelta lo que jugò no pudo con Carvajal.
no hay color entre Carvajal y Danilo, al que no considero siquiera un suplente decentito..
Illarramendi fue un tío que mostró un gran nivel sobre todo en el campeonato sub-21 que disputó antes de fichar por el Madrid y aquí se le pitó desde el principio y a todo el mundo le parecía bien.
A Danilo se le pita porque el nivel que muestra es una mierda absoluta, por mucho que de algún pase bueno durante un partido aunque su banda haya sido un coladero y haya regalado balones continuamente, y ya se piensa en su corazoncito y en que hay que darle oportunidades infinitas por si le sale una jugada de Youtube. No se si es por ser un español y otro brasileño o qué.
Con Coentrao no hay comparación porque éste siempre mostró un gran nivel cuando jugaba, sobre todo en defensa por encima de Marcelo. Su problema es que tenía muy mala cabeza y estaba todo el día lesionado.
Illarramendi era un cagado, así lo demostró en Dormund, y después sus rollos extradeportivos lo lastraron, dejando imágenes para el recuerdo, como la de batman o la del poni. En cuanto a Coentrao, si no fuera porque es un bala perdida, hoy sería un jugador importante en la plantilla.
Bastante aceptable, sus mejores minutos, sin duda (tras un desastroso primer tiempo).
Si ese es su peor nivel, de ahora en adelante, puede ser válido, pero siempre como suplente de Carvajal.
Sería una gran noticia que su peor nivel a partir de ahora fuera el que mostró en la segunda parte. Para mí lo hizo bastante bien.
La diferencia entre los jugadores que mencionáis es la actitud. A unos les valdrá como excusa para no pitar a otros no.
Hoy por hoy, me duelen los ojos ver a Danilo como titular (y en partidos importantes, para correr a gorrazos a Zizzou), teniendo a un Nacho como primera opción después de Carvajal.
Tener a dos laterales como él y Arbeloa, que están al mismo nivel (casi inexistente), es un lujo que no deberíamos permitirnos, pero casualmente, son dos tíos que muestran mejor actitud y respeto al escudo, que otros que llevan mas de 25 goles.
No sufráis, no creo que dure mucho.
Si a los que juegan bien se les aplaude a los que juegan mal debe hacérselo saber el publico,un jugador tiene en su mano muy fácil cambiar pitos por aplausos poniendo entusiasmo y mostrando algo de futbol.Danilo ya viene con tablas y no es ninguno chiquillo que jugar en el Bernabéu pueda asustarle,si eso va a incomodarle y no digamos ya asustarle no vale para este equipo.
cuando Danilo se gane ser titular como lo hizo Coentrao con Marcelo, entonces serà otra cosa. de momento un bluf absoluto, y ante rivales de poca casta como el Wolfsburgo hizo el ridìculo no visto.. algo similar pasò con Illarramendi pero enfrente tenia a todo un Borussia Dortmund..
Qué malos los que exigimos más de los jugadores que llegan al equipo para mejorar lo existente, es mejor consentirlos durante tres cuatro u ocho temporadas para ver si son válidos para el Madrid...
Oye, pues que le rebajen el sueldo hasta que empiece a rendir como jugador de élite no? Yo es que alucino conque con tipos que cobran más que cualquier alto directivo de empresa (cuya responsabilidad es desde el día 1 que empieza a trabajar) tengan que tener estos periodos de gracia en los cuales pueden rendir de manera lamentable impunemente.
Agent_Graves escribió:Oye, pues que le rebajen el sueldo hasta que empiece a rendir como jugador de élite no? Yo es que alucino conque con tipos que cobran más que cualquier alto directivo de empresa (cuya responsabilidad es desde el día 1 que empieza a trabajar) tengan que tener estos periodos de gracia en los cuales pueden rendir de manera lamentable impunemente.