Chema11 escribió:Tiene buena pinta, empezando por el reparto
[youtube]1bjj8SS9Ook[/youtube]
Joooder, iba a verla ahora mismo. Y la alternativa era Ocho apellidos catalanes (cosas de las mujeres), así que no sé que será peor. Lo mismo tiro por la calle de en medio y me voy a sobar.Agent_Graves escribió:Menuda mierda de película es The Revenant. Joder, en serio. MENUDA MIERDA DE PELICULA.
Tremendo cómo la crítica se rinde a bazofias sobrevaloradas de este calibre
![]()
![]()
![]()
vujadin escribió:Joooder, iba a verla ahora mismo. Y la alternativa era Ocho apellidos catalanes (cosas de las mujeres), así que no sé que será peor. Lo mismo tiro por la calle de en medio y me voy a sobar.Agent_Graves escribió:Menuda mierda de película es The Revenant. Joder, en serio. MENUDA MIERDA DE PELICULA.
![]()
![]()
![]()
Decidido pues, a la piltra.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:Joooder, iba a verla ahora mismo. Y la alternativa era Ocho apellidos catalanes (cosas de las mujeres), así que no sé que será peor. Lo mismo tiro por la calle de en medio y me voy a sobar.Agent_Graves escribió:Menuda mierda de película es The Revenant. Joder, en serio. MENUDA MIERDA DE PELICULA.
![]()
![]()
![]()
Sobar.
Yo tengo la PS4 o algún buen libro o cómic para olvidar el mal trago.
Aunque si eliges la opción película es muy posible que en media hora estés sobando. Tamaña mierda.
A mí Babel me encantó!vujadin escribió:Decidido pues, a la piltra.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:Joooder, iba a verla ahora mismo. Y la alternativa era Ocho apellidos catalanes (cosas de las mujeres), así que no sé que será peor. Lo mismo tiro por la calle de en medio y me voy a sobar.Agent_Graves escribió:Menuda mierda de película es The Revenant. Joder, en serio. MENUDA MIERDA DE PELICULA.
![]()
![]()
![]()
Sobar.
Aunque si eliges la opción película es muy posible que en media hora estés sobando. Tamaña mierda.
Por cierto, el colega Iñarritu se estará cubriendo de gloria con los Oscars, pero a mi cada vez me mola menos. Desde Amores Perros no le recuerdo nada medianamente decente, porque telita con los tostonazos de Babel, Biutiful y Birdman. Las tres B's (de bodrios).
Tan mala,mala,mala no es, entretiene por el peso de di caprio y tom hardy pero coincido que al director lo han sobrevalorado de manera ridícula, como si hubiese inventado el nuevo cine del sigloAgent_Graves escribió:Menuda mierda de película es The Revenant. Joder, en serio. MENUDA MIERDA DE PELICULA.
![]()
![]()
![]()
Buen avatar chema11Chema11 escribió:Tiene buena pinta, empezando por el reparto
[youtube]1bjj8SS9Ook[/youtube]
Matrix 2 y 3 son una mierda del tamaño de la vía Láctea.trecool escribió:Tan mala,mala,mala no es, entretiene por el peso de di caprio y tom hardy pero coincido que al director lo han sobrevalorado de manera ridícula, como si hubiese inventado el nuevo cine del sigloAgent_Graves escribió:Menuda mierda de película es The Revenant. Joder, en serio. MENUDA MIERDA DE PELICULA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me dió dolor de cabeza esas tomas panorámicas que hacía la cámara y los acercamientos de la cámara a las caras que me parecieron muy cansinas,la historia pues no engancha nada, me gustó la fotografía pero creo que se abusó demasiado de los paisajes, pasable y para no verla hasta que le echen por la telly![]()
![]()
Me vi otra vez el anime de The Matrix , me gustó bastantedicen que hay planes para hacer otra trilogía, sin Neo ni los demás lógicamente.
No he visto el anime, así que no puedo opinar.trecool escribió:A mi me gustaronademás no le podías pedir mucho a un "actorazo" como keanu reeves
![]()
![]()
![]()
yo comentaba la matrix anime
A mí se me hizo más larga que un día sin pan. Soporífera.Andes escribió:A mí Babel me encantó!vujadin escribió:Decidido pues, a la piltra.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:Joooder, iba a verla ahora mismo. Y la alternativa era Ocho apellidos catalanes (cosas de las mujeres), así que no sé que será peor. Lo mismo tiro por la calle de en medio y me voy a sobar.Agent_Graves escribió:Menuda mierda de película es The Revenant. Joder, en serio. MENUDA MIERDA DE PELICULA.
![]()
![]()
![]()
Sobar.
Por cierto, el colega Iñarritu se estará cubriendo de gloria con los Oscars, pero a mi cada vez me mola menos. Desde Amores Perros no le recuerdo nada medianamente decente, porque telita con los tostonazos de Babel, Biutiful y Birdman. Las tres B's (de bodrios).
es donde sale winona no??? no estuvo tan maldegas escribió:¿Soy el único que pienso que Alien 3 no es tan mala?
degas escribió:¿Soy el único que pienso que Alien 3 no es tan mala?