Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#11121Mensaje

michael37 escribió:Pero vamos que algo esta pasando, salta a la vista con el tema selecciones y Real Madrid y creo que todos sabemos por donde van los tiros.

Tengo ganas de ver jugar a Odegaard y Fidalgo en el mismo 11, creo que se van a entender bien y vamos a disfrutar de buen juego si los juntan, son dos jugadores que toman normalmente la decisión correcta y no se pierden en acciones sin sentido, demasiados regates y esas cosas que sacan de quicio al respetable.
si es cierto, sería interesantísimo ver jugar juntos en el mismo 11 tanto a Odegaard como a Fidalgo. pero creo que no vamos a tener la suerte de poderlo ver salvo que el Castilla suba a segunda division A, porque no veo otro año mas a Odegaard en el Castilla tanto por su calidad como sobretodo por su entorno que va a presionar al club para que lo cedan a un equipo de primera division. cuando para mi gusto de cara la proxima temporada la mejor eleccion para el chico seria probar suerte en un equipo de segunda division A (ojala sea el Castilla que sería la mejor opcion para tener controlado al jugador), o en un equipo que no tenga miedo en querer apostar por la gente joven.
muchacho

#11122Mensaje

CONVOCATORIA:
Porteros. Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Fran, Álex Salto, Dani F., Héctor y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Álvaro, Lazo y Odegaard.
Delantero: Mayoral.

a por los 3 puntos chicos, y haber si con un poco de suerte pincha el Barakaldo.
gladiator

#11123Mensaje

Volvemos a ir con un delantero y tres laterales derechos. Un poco descompensado.
j30madr

#11124Mensaje

En directo y abierto.real Madrid tv a las 18.00 el.partido Castilla portugalete
muchacho

#11125Mensaje

gladiator escribió:Volvemos a ir con un delantero y tres laterales derechos. Un poco descompensado.
con lo del delantero estoy totalmente de acuerdo contigo yo hubiera convocado antes a Jordan a Rivero o incluso a Dani Gomez por si las moscas en vez de convocar a Lazo y tener seguramente hoy en el banquillo a dos extremos.
lo de los tres LTD convocados esto es lo que hay ni mas ni menos. Reguilon esta sancionado, Abner ya hace 2 años que esta lesionado, Cobo no tiene el nivel necesario para ir convocado con el Castilla y Cedenilla ya hace tiempo que se perdio por el camino.
y entonces toca tirar de Dani Fdez porque no hay nada mas, y porque aun siendo un LTD es superior a todos los que he nombrado siendo LTI puros y él jugando a pierna cambiada.
muchacho

#11126Mensaje

minuto 35 Barakaldo 2-0 Real Union
esta tarde en Portugalete va a ser un partido a cara de perros que tenemos de conseguir los 3 puntos si o si para seguir primeros y depender de nosotros mismos, porque dudo mucho que al Barakaldo se le escape este partido que tiene mas que encarrilado.
gladiator

#11127Mensaje

XI RM Castilla: Abad; Fran Rodríguez, Álex Salto, Héctor, Tejero; Marcos Llorente, Febas; Ødegaard, Enzo, Cedrés y Borja Mayoral
eltiolavara

#11128Mensaje

Bueno,pues ahora vamos con el Castilla,que esto no para. A por ellos,hay que ganar.
eltiolavara

#11129Mensaje

Tiene pinta que hoy se gana.Les veo flojetes a los del Portugalete.
eltiolavara

#11130Mensaje

Vaya césped el de Portugalete.No he visto un campo vasco así en mi vida. O_o
LQDY

#11131Mensaje

Ødegaard está fino
LQDY

#11132Mensaje

Al palo cedrés
eltiolavara

#11133Mensaje

Ellos defienden fatal.Un montón de balones se han quedado dentro del área ahí parados.Ya deberíamos ir ganando por lo menos de 1.
michael37

#11134Mensaje

Madurando el partido, no es un rival muy complicado.
LQDY

#11135Mensaje

Hoy se tiene que estrenar Ødegaard.

Está el partido para ello.
eltiolavara

#11136Mensaje

Demasiado poco se está haciendo para las facilidades que dan.
LQDY

#11137Mensaje

Debería salir Enzo, meter un extremo y Ødegaard por el centro.
eltiolavara

#11138Mensaje

Jodeeeeeeerrrrrrrr.¡Hay que meter!!!
LQDY

#11139Mensaje

Pues sí, porque el barakaldo ha ganado. 3-2 al Irún.
eltiolavara

#11140Mensaje

Esta segunda parte muy mal.No hay ideas.
Responder