¡Eh!, si eso va por mí que conste que me acabé el legend of kyrandia 3 a pelo, cuando no había "hinternec", ni guías, ni leches. Y en inglés.Jim_89 escribió:quede señalado como paquete por un Uncharted 2 que termine hace mes y pico, y en Crushing![]()
![]()
![]()
pasemos el titulo a otro forero.. mmm![]()
Madridistaypunto escribió:¡Eh!, si eso va por mí que conste que me acabé el legend of kyrandia 3 a pelo, cuando no había "hinternec", ni guías, ni leches. Y en inglés.Jim_89 escribió:quede señalado como paquete por un Uncharted 2 que termine hace mes y pico, y en Crushing![]()
![]()
![]()
![]()
y yo acabe el FF8 matando incluso a los dos bosses especiales, Ultima y Omega Weapon, en inglès y siendo mi primera aventura de rol, ya que en Super Nes no pude hacerme con ninguno por no tener la pastaMadridistaypunto escribió:¡Eh!, si eso va por mí que conste que me acabé el legend of kyrandia 3 a pelo, cuando no había "hinternec", ni guías, ni leches. Y en inglés.Jim_89 escribió:quede señalado como paquete por un Uncharted 2 que termine hace mes y pico, y en Crushing![]()
![]()
![]()
![]()
al contrario, yo me habria quedado de espectador dada la incapacidad para combatirTremendos paquetazos todos los jugadores que van pidiendo ayuda para pelear con ese bicho, ni Jim o aepit hubieran firmado peleas tan lamentables como las que vi yendo como espectro en que el anfitrión duraba menos de 30 segundos
yo probablemente de camino al monstruo me suicidaria al caerme por un barranco o algoJim_89 escribió:al contrario, yo me habria quedado de espectador dada la incapacidad para combatirTremendos paquetazos todos los jugadores que van pidiendo ayuda para pelear con ese bicho, ni Jim o aepit hubieran firmado peleas tan lamentables como las que vi yendo como espectro en que el anfitrión duraba menos de 30 segundos![]()
![]()
Jim_89 escribió:al contrario, yo me habria quedado de espectador dada la incapacidad para combatirTremendos paquetazos todos los jugadores que van pidiendo ayuda para pelear con ese bicho, ni Jim o aepit hubieran firmado peleas tan lamentables como las que vi yendo como espectro en que el anfitrión duraba menos de 30 segundos![]()
![]()
aepit escribió:Hay rumores de que podrían estar desarrollando Bloodborne 2, de ser así enhorabuena Agent_Graves y Marciano
Están creando un Assassins Creed.Agent_Graves escribió:aepit escribió:Hay rumores de que podrían estar desarrollando Bloodborne 2, de ser así enhorabuena Agent_Graves y Marciano
Pues no te creas que me hace gracia la idea. Bloodborne tiene una historia cerrada, ya expandida con su DLC y no veo el punto de añadir más cosas, otro que hacer caja y reciclar monstruos y escenarios que no hayan invertido en el juego original. Algo parecido a lo que está pasando con Dark Souls 3, que alterna cosas muy brillantes con copia / pegas de anteriores entregas.
Me gustaría que From Software intentara hacer un juego con las mecánicas Soul pero aplicadas a otro escenario, otro tipo de historia. Sé que es muy complicado porque la jugabilidad de estos juegos está muy ligada a la historia, pero sería cosa de darle a la cabeza y pensar un poco.
degas escribió:Están creando un Assassins Creed.Agent_Graves escribió:aepit escribió:Hay rumores de que podrían estar desarrollando Bloodborne 2, de ser así enhorabuena Agent_Graves y Marciano
Pues no te creas que me hace gracia la idea. Bloodborne tiene una historia cerrada, ya expandida con su DLC y no veo el punto de añadir más cosas, otro que hacer caja y reciclar monstruos y escenarios que no hayan invertido en el juego original. Algo parecido a lo que está pasando con Dark Souls 3, que alterna cosas muy brillantes con copia / pegas de anteriores entregas.
Me gustaría que From Software intentara hacer un juego con las mecánicas Soul pero aplicadas a otro escenario, otro tipo de historia. Sé que es muy complicado porque la jugabilidad de estos juegos está muy ligada a la historia, pero sería cosa de darle a la cabeza y pensar un poco.
Marciano escribió:Tengo la impresión que después de Irithyll (sin contar la mazmorra) las peleas contra Jefes son más frecuentes.
Que no me parece mal, pero de pasar calabozos larguísimos a darte directamente de hostias contra un jefe ha sido algo inesperado.