Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3581Mensaje

cuando pase el Demons Soul tendra otro que recojer el testigo de tal hazaña. eso si no lo vendo antes :lol:
Agent_Graves

#3582Mensaje

Dark Souls se acaba de poner realmente divertido y complejo. Tantas cosas por hacer... entre las cuales perder 60.000 almas por toparme de manera sorpresiva con un jefe que estaba justo detrás de otro jefe :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3583Mensaje

iba a ponerme anoche con el Demons pero que sueño que tenia :meparto: :meparto: :meparto: a ver si puedo esta noche, dificil con lo adicto que me he vuelto a los programas de Food Network :lol: :mrgreen:
Madridistaypunto

#3584Mensaje

Jim_89 escribió:quede señalado como paquete por un Uncharted 2 que termine hace mes y pico, y en Crushing :meparto: :meparto: :meparto:

pasemos el titulo a otro forero.. mmm :meparto: :meparto:
¡Eh!, si eso va por mí que conste que me acabé el legend of kyrandia 3 a pelo, cuando no había "hinternec", ni guías, ni leches. Y en inglés. :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#3585Mensaje

Muy chula la pelea contra Aldritch en la zona de Londo. Es el tipo de jefe que me gusta en Dark Souls, aunque la verdad es que me pareció relativamente sencillo. Lo he matado sin usar ninguna invocación pero me puso bastante al límite, porque te mata de solo dos golpes y tienes que ir reponiéndote la vida constantemente si te toca.

Tremendos paquetazos todos los jugadores que van pidiendo ayuda para pelear con ese bicho, ni Jim o aepit hubieran firmado peleas tan lamentables como las que vi yendo como espectro en que el anfitrión duraba menos de 30 segundos :meparto:

Como no sé usar los escudos he optado por llevar una mega espada a dos manos y tener agilidad para poder esquivar. Con ese ultra espadón los monstruos que se me ponían chulitos en anteriores niveles están recibiendo de lo lindo, así como los espectros que vienen a invadir, acaban con la espada metida muy a dentro. A ver si me encuentro a Marciano y vemos quién es el paquete aquí :sisi:

Por cierto, Marciano, tú has ayudado ya a las dos NPC en sus respectivos combates?
Agent_Graves

#3586Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:quede señalado como paquete por un Uncharted 2 que termine hace mes y pico, y en Crushing :meparto: :meparto: :meparto:

¡Eh!, si eso va por mí que conste que me acabé el legend of kyrandia 3 a pelo, cuando no había "hinternec", ni guías, ni leches. Y en inglés. :fiesta: :fiesta:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#3587Mensaje

Madridistaypunto escribió:

y yo acabe el FF8 matando incluso a los dos bosses especiales, Ultima y Omega Weapon, en inglès y siendo mi primera aventura de rol, ya que en Super Nes no pude hacerme con ninguno por no tener la pasta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol:
Borrar usuario 15403.

#3588Mensaje

Tremendos paquetazos todos los jugadores que van pidiendo ayuda para pelear con ese bicho, ni Jim o aepit hubieran firmado peleas tan lamentables como las que vi yendo como espectro en que el anfitrión duraba menos de 30 segundos :meparto:
al contrario, yo me habria quedado de espectador dada la incapacidad para combatir :lol: :lol: :lol:
aepit

#3589Mensaje

Jim_89 escribió:
al contrario, yo me habria quedado de espectador dada la incapacidad para combatir :lol: :lol: :lol:
yo probablemente de camino al monstruo me suicidaria al caerme por un barranco o algo :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

eso si no me pierdo antes :meparto:
Agent_Graves

#3590Mensaje

Jim_89 escribió:

Bueno, yo reconozco que hice eso en uno de los jefes y en otro, un poco también. Los espectros al no perder sus almas pueden lanzarse despreocupados mientras que yo iba dando vueltas casi escondiéndome de que me pudieran detectar. Mi personaje estaba demasiado bajo de nivel para pelear "limpiamente" contra esos dos. Ahora mismo ya me atrevo con quien sea, aunque llegado a este punto cualquier enemigo random de dos golpes te mata.

Pero qué divertido es el multijugador, está muy bien. Te da mucha ventaja para pasar los niveles si vas con algún jugador decente PERO al mismo tiempo que tú pides ayuda a otros es muy fácil que te invadan espectros "dementes" ya sea manejados por el programa u otros jugadores. Además, como a los invasores los monstruos no les atacan los muy cab..... se esconden para hacer una emboscada en zonas donde hay poca escapatoria y más enemigos. Es muy emocionante cuando hay hasta 6 jugadores a la vez (3 contra 3) dándose de hostias.

En líneas generales me está gustando mucho el juego aunque pienso que han reciclado muchísimas cosas que tendrían ya hechas y descartadas para Bloodborne, y no llega al nivel de cuidado técnico de éste, tampoco. También toma mucho prestado de Demons Souls, enemigos y escenarios.
aepit

#3591Mensaje

Hay rumores de que podrían estar desarrollando Bloodborne 2, de ser así enhorabuena Agent_Graves y Marciano O_o
Borrar usuario 15403.

#3592Mensaje

pasado el quinto nivel de Chaos L., el cual resulto abrumadoramente facil con los dos mejores aliados que tengo, aunque eso si, requiere de estrategia, ya que mientras el bicho principal cubre su zona debil, hay que usar a los demonios con arco para cargarse a los bichejos que arrojan laser, e inmediatamente los destruyes cambiar a los espadachines para que se cargen al jefazo. y hay que hacerlo unas cuantas veces para liquidarlo..

ahora el sexto nivel es oscuro con la Luna roja cubriendolo todo, pero como me da una enorme pereza pasarme los juegos de una sentada, decidi dejarlo para la noche. todavia no controlo al personaje como me gustaria, y en ocasiones me salen ciertas tecnicas sin saber como se hacen :lol: :lol: :lol:

juegazo, y pensar que es el unico que he comprado de segunda mano para PS2. O_o
Agent_Graves

#3593Mensaje

aepit escribió:Hay rumores de que podrían estar desarrollando Bloodborne 2, de ser así enhorabuena Agent_Graves y Marciano O_o

Pues no te creas que me hace gracia la idea. Bloodborne tiene una historia cerrada, ya expandida con su DLC y no veo el punto de añadir más cosas, otro que hacer caja y reciclar monstruos y escenarios que no hayan invertido en el juego original. Algo parecido a lo que está pasando con Dark Souls 3, que alterna cosas muy brillantes con copia / pegas de anteriores entregas.

Me gustaría que From Software intentara hacer un juego con las mecánicas Soul pero aplicadas a otro escenario, otro tipo de historia. Sé que es muy complicado porque la jugabilidad de estos juegos está muy ligada a la historia, pero sería cosa de darle a la cabeza y pensar un poco.
Borrar usuario 17174.

#3594Mensaje

Me he quedado estancado porque no he podido jugar, apenas llegaré a lo que parece por su arquitectura Anor Londo.
Borrar usuario 17174.

#3595Mensaje

[youtube]lN-rVlMIJZs[/youtube]
Esto resume la experiencia de Agent en Dark Souls 3.
degas

#3596Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Hay rumores de que podrían estar desarrollando Bloodborne 2, de ser así enhorabuena Agent_Graves y Marciano O_o

Pues no te creas que me hace gracia la idea. Bloodborne tiene una historia cerrada, ya expandida con su DLC y no veo el punto de añadir más cosas, otro que hacer caja y reciclar monstruos y escenarios que no hayan invertido en el juego original. Algo parecido a lo que está pasando con Dark Souls 3, que alterna cosas muy brillantes con copia / pegas de anteriores entregas.

Me gustaría que From Software intentara hacer un juego con las mecánicas Soul pero aplicadas a otro escenario, otro tipo de historia. Sé que es muy complicado porque la jugabilidad de estos juegos está muy ligada a la historia, pero sería cosa de darle a la cabeza y pensar un poco.
Están creando un Assassins Creed.
Agent_Graves

#3597Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:

Están creando un Assassins Creed.

Aún no, porque se ve que tenían muchísimas ideas guardadas pendientes de usar pero más pronto que tarde tendrán que cambiar algo en la serie, aún respetando la mecánica jugable, para que no sea más de lo mismo cada vez, a lo COD o AC.

Otra pelea contra jefe final memorable: La Bailarina del Valle Boreal. Mi jefe favorito hasta la fecha. Divertidísima pelea. Por combates así ves la imaginación tan extraordinaria que tiene esta gente y hay esperanza que no se mediocricen a corto plazo.
Borrar usuario 15403.

#3598Mensaje

niveles sexto y septimo completados, aunque con ciertos inconvenientes. quien haya jugado al Chaos sabe que el personaje, aparte de ser bastante limitado, con un pedo que le echen le restan bastante vida :lol: :lol: crucial saber escoger cuando usar a los aliados, ya que la barra de estos tambien puede llegar a cero, y para invocarlos debes esperar a veces a que se llene con el minimo (que suele variar entre cinco y quince, por ejemplo, y se llena matando bichos).

el bicho del septimo nivel es la cosa mas absurda puesta en un juego. sencillisimo. y ya he desbloqueado a practicamente todos los aliados, siendo "Culpa" y "Mal" mis favoritos, el resto bastante mojoncetes :meparto: supuestamente me faltan tres niveles, veremos si no hay mas sorpresas :D
Borrar usuario 17174.

#3599Mensaje

Tengo la impresión que después de Irithyll (sin contar la mazmorra) las peleas contra Jefes son más frecuentes.
Que no me parece mal, pero de pasar calabozos larguísimos a darte directamente de hostias contra un jefe ha sido algo inesperado.
Agent_Graves

#3600Mensaje

Marciano escribió:Tengo la impresión que después de Irithyll (sin contar la mazmorra) las peleas contra Jefes son más frecuentes.
Que no me parece mal, pero de pasar calabozos larguísimos a darte directamente de hostias contra un jefe ha sido algo inesperado.

Quién te ha majado? Yo perdí 60.000 almas de una vez por algo inesperado...

a la mínima duda, hueso de regreso.
Responder