Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#3601Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Tengo la impresión que después de Irithyll (sin contar la mazmorra) las peleas contra Jefes son más frecuentes.
Que no me parece mal, pero de pasar calabozos larguísimos a darte directamente de hostias contra un jefe ha sido algo inesperado.

Quién te ha majado? Yo perdí 60.000 almas de una vez por algo inesperado...

a la mínima duda, hueso de regreso.
¿La araña de mierda?
aepit

#3602Mensaje

Admiro la paciencia que tenéis....yo me compro un juego de esos y a los 15 minutos sale volando por la ventana el juego y la consola :meparto:
Borrar usuario 17174.

#3603Mensaje

aepit escribió:Admiro la paciencia que tenéis....yo me compro un juego de esos y a los 15 minutos sale volando por la ventana el juego y la consola :meparto:
Imagen
Agent_Graves

#3604Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Tengo la impresión que después de Irithyll (sin contar la mazmorra) las peleas contra Jefes son más frecuentes.
Que no me parece mal, pero de pasar calabozos larguísimos a darte directamente de hostias contra un jefe ha sido algo inesperado.

Quién te ha majado? Yo perdí 60.000 almas de una vez por algo inesperado...

a la mínima duda, hueso de regreso.
¿La araña de mierda?
No, a ésa la esquivé rodando sin mucho problema, iba con una antorcha porque sabía que en la oscuridad habría alguna putada acechándome. La sorpresa está algo más adelante, pero para que aparezca o no va a depender de cuántos "grandes señores" hayas aniquilado por ahora.

Ayudaste a Anri y a la de la Luna en sus respectivas peleas? si lo has hecho obtienes cosas muy útiles, al menos el anillo del gato es mi nuevo favorito.

Mataste al lagarto eléctrico?
Borrar usuario 17174.

#3605Mensaje

No, voy bastante perdido en cuanto a quest, por decir que no tengo ni pu.. idea donde la cagué, ya estoy algo resignado y me voy a esperar al NG+ o si hago otro PJ. Ahora estoy justo después de la Bailarina, que me parece también buen lugar de farmeo con los caballeros, 4k+ de almas por cada uno, nada mal.
Agent_Graves

#3606Mensaje

Marciano escribió:No, voy bastante perdido en cuanto a quest, por decir que no tengo ni pu.. idea donde la cagué, ya estoy algo resignado y me voy a esperar al NG+ o si hago otro PJ. Ahora estoy justo después de la Bailarina, que me parece también buen lugar de farmeo con los caballeros, 4k+ de almas por cada uno, nada mal.

Pues justo donde me he quedado yo, igual sigo esta tarde. La sorpresa que te digo fue la pu.. bailarina, que surgió justo después de Aldritch y no había encendido la hoguera al matarle y conseguir sus almas. Salió la escena con la vieja, tiré hacia delante y apareció la bailarina, que me pilló con la mitad de vida y 0 estus. El resultado de la pelea era previsible :facepalm:

Luego la ajusticié como merecía la ocasión. La espada que llevo es lenta pero mata a la mayoría de enemigos de un solo golpe, es mi equivalente al hacha larga de Bloodborne. Mi zona de farmeo hasta ahora ha sido la zona del gigante, a 12000-13000 almas por viaje en unos pocos minutos.

En la quest de Anri no hay que hacer nada, solo hablar con ella en la mazmorra de Wolnir y luego encontrar al mudo monguer en el lago de lava (zona derecha). Te lo cargas y luego hablas con Anri en el nexo. Después verás su símbolo en la entrada de Aldritch y la ayudas a pelear contra ese bicho. Fue así que yo practiqué antes de intentarlo por mi cuenta. Luego, en la zona del largarto eléctrico de Ithiryll hay otro signo en el suelo para ayudar a la guardiana de la luna para luchar contra un espíritu maligno fácil de matar.

Yo lo que hago es que cada poco hablo con toda la peña que hay en el nexo, y cada dos por tres me están diciendo cosas nuevas.
Borrar usuario 15403.

#3607Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:Admiro la paciencia que tenéis....yo me compro un juego de esos y a los 15 minutos sale volando por la ventana el juego y la consola :meparto:
Imagen
ese chico lo mas parecido que tiene por novia es la almohada. :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#3608Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:No, voy bastante perdido en cuanto a quest, por decir que no tengo ni pu.. idea donde la cagué, ya estoy algo resignado y me voy a esperar al NG+ o si hago otro PJ. Ahora estoy justo después de la Bailarina, que me parece también buen lugar de farmeo con los caballeros, 4k+ de almas por cada uno, nada mal.

Pues justo donde me he quedado yo, igual sigo esta tarde. La sorpresa que te digo fue la pu.. bailarina, que surgió justo después de Aldritch y no había encendido la hoguera al matarle y conseguir sus almas. Salió la escena con la vieja, tiré hacia delante y apareció la bailarina, que me pilló con la mitad de vida y 0 estus. El resultado de la pelea era previsible :facepalm:

Luego la ajusticié como merecía la ocasión. La espada que llevo es lenta pero mata a la mayoría de enemigos de un solo golpe, es mi equivalente al hacha larga de Bloodborne. Mi zona de farmeo hasta ahora ha sido la zona del gigante, a 12000-13000 almas por viaje en unos pocos minutos.

En la quest de Anri no hay que hacer nada, solo hablar con ella en la mazmorra de Wolnir y luego encontrar al mudo monguer en el lago de lava (zona derecha). Te lo cargas y luego hablas con Anri en el nexo. Después verás su símbolo en la entrada de Aldritch y la ayudas a pelear contra ese bicho. Fue así que yo practiqué antes de intentarlo por mi cuenta. Luego, en la zona del largarto eléctrico de Ithiryll hay otro signo en el suelo para ayudar a la guardiana de la luna para luchar contra un espíritu maligno fácil de matar.

Yo lo que hago es que cada poco hablo con toda la peña que hay en el nexo, y cada dos por tres me están diciendo cosas nuevas.
Después de derrotar a Aldritch y la muerte de Emma me fui directo al nexo para ver que arma se había desbloqueado. así que la pelea contra la Bailarina fue sin peligro, pero eso no quita que si me mató varias ocasiones.

Sobre Anri, pues te digo, ni idea. En mi nexo sólo están los vendedores (menos uno que no ha regresado :? ), el exiliado y la que sube niveles, nadie más.

Mi opinión del juego ha mejorado en lineas generales, se vuelve más difícil así como divertido. Sin duda toma mucho de Bloodborne y Demon's Souls, pero no tanto de Dark Souls como se esperaría. Juegazo, con el Co-op no hay pretexto para los que no lo quieran por la dificultad.
Agent_Graves

#3609Mensaje

Y no te sale una chica vestida de blanco que dice ser sirviente de la Luna o algo así ?? Mira bien en las gradas porque yo la vi de improviso, no recuerdo haber hecho nada especial para que ella estuviese ahí. Al principio te manda a la mierda, diciéndote que eres indigno o no sé qué hostias y luego te empieza a hacer caso y te pide ayuda para matar un espectro.

Mi manera de farmear es el multijugador, que es genial y super entretenido.

Mi pequeño "pero" al juego es que clarísimamente es un cruce de Bloodborne y Demons Souls, que puede sorprender a los usuarios de XBOX (por ser exclusivos de Sony esos juegos) pero a quien ha jugado a ambos le parecerá que no se han comido mucho la cabeza por hacer algo original. El nexo es exactamente el nexo de Demons Souls. Los NPC incluso con líneas de diálogo parecidas, algunos monstruos también son los mismos y respecto a Bloodborne algunas criaturas han recibido un mínimo cambio estético y las han metido aquí sin pudor alguno (el lagarto eléctrico es igual a uno de los jefes de Bloodborne, en apariencia y mecánica)

Con todo y con eso, juegazo e imprescindible en esta generación de juegos poco espectaculares.
Borrar usuario 15403.

#3610Mensaje

deseando que salga el Uncharted 4 para que dejen sus impresiones, porque al menos ustedes reconocen si los juegos pese a los buenos que sean, tienen fallos en su desarrollo y tal. en otras webs, analisis incluidos, imposible quedar satisfecho.
aepit

#3611Mensaje

Que gran juego es The Witcher 3 :sisi:

Recuerdo que según lo empecé estaba muy perdido por no haber jugado los anteriores, pero vas avanzando y la historia te va enganchando muchísimo, luego lo dejé aparcado por falta de tiempo y porque quería probar otros juegos, ahora lo retomo y joder, es muy bueno, un juego totalmente digno de las consolas de la nueva generación, tanto por la calidad del juego en sí como por sus gráficos.
Claro que tiene sus fallos, pero merece mucho la pena, creo que todo aquel que tenga un PC gamer, PS4 o One debe tenerlo y más ahora que lo encuentras barato.
Eso sí, le sobran cosas, tanto rollo de pociones y demás...pero bueno, al gusto de cada uno.
Lástima que este ha sido el último Witcher, porque si no me habrían ganado para un hipotético siguiente Witcher, pero bueno, viendo el nivel de CD Proyekt, estaré atento a lo que saquen en el futuro.
aepit

#3612Mensaje

Por cierto, alguno se ha leido los libros de la saga The Witcher? cuántos son y cuál es el orden para leerlos?
merecen la pena? están en Castellano?
JuanitoMaravilla

#3613Mensaje

aepit escribió:Que gran juego es The Witcher 3 :sisi:

Recuerdo que según lo empecé estaba muy perdido por no haber jugado los anteriores, pero vas avanzando y la historia te va enganchando muchísimo, luego lo dejé aparcado por falta de tiempo y porque quería probar otros juegos, ahora lo retomo y joder, es muy bueno, un juego totalmente digno de las consolas de la nueva generación, tanto por la calidad del juego en sí como por sus gráficos.
Claro que tiene sus fallos, pero merece mucho la pena, creo que todo aquel que tenga un PC gamer, PS4 o One debe tenerlo y más ahora que lo encuentras barato.
Eso sí, le sobran cosas, tanto rollo de pociones y demás...pero bueno, al gusto de cada uno.
Lástima que este ha sido el último Witcher, porque si no me habrían ganado para un hipotético siguiente Witcher, pero bueno, viendo el nivel de CD Proyekt, estaré atento a lo que saquen en el futuro.
Es un gran juego, de lo mejor de la generación. Si te gusta ese, después tienes que probar Fallout y Dragon Age, aunque este último creo que ya lo jugaste, ¿no?.

Y los libros, Dottore se los ha leído todos, los recomienda encarecidamente.
aepit

#3614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Que gran juego es The Witcher 3 :sisi:

Es un gran juego, de lo mejor de la generación. Si te gusta ese, después tienes que probar Fallout y Dragon Age, aunque este último creo que ya lo jugaste, ¿no?.

Y los libros, Dottore se los ha leído todos, los recomienda encarecidamente.
si, tengo dragon age, lo he jugado poco, pero tiene buena pinta, se parece al Witcher, aunque para mi este es superior.

Me apunto el Fallout 4, que además, en la versión para Xbox One, trae de regalo el Fallout 3.
Me encanta eso de que compres uno y te regalen otro, igual que con el Quantum Break, que te regalan el Alan Wake.
Última edición por aepit el Sab Abr 23, 2016 11:57 pm, editado 3 veces en total.
Agent_Graves

#3615Mensaje

Yo volveré a The Witcher (bueno, me pondré a fondo con él, porque apenas lo empecé y poco más) cuando acabe le dé un par de vueltas a Dark Souls 3, que es bastante largo. Cualquier caso, la segunda vuelta me la pienso pasar entera en modo cooperativo así que debería tomarme menos tiempo. Creo que ya estoy en la última zona del juego porque la dificultad ha vuelto a pegar una subida importante.
Borrar usuario 17174.

#3616Mensaje

Estaba leyendo algunos "reviews" de Dark Souls 3 y me pareció curioso que la gran mayoría de la critica le ponía calificaciones cuasi perfectas, pero los usuarios si bien la media era alta (8.5-9) te podías encontrar cosas como esta:

"It's so goddamn hard. I understand the appeal absolutely but when the first boss is harder than most final bosses of any other game, that's where the difficulty is too much for me."

Otro:

"New to this game. Was excited. Can't beat the first boss have tried 1,000 times. Eventually just stopped playing. I don't care what people say, make a different difficulty mode so I can enjoy this please"

Debo aclarar que el primer jefe de Dark Souls 3 es una mierda pinchada en una espada. Pensaba que era aposta para que los nuevos en la saga no se sintieran tan abrumados con la dificultad. Pero tela, hay mucho Khedira en la vida.
Agent_Graves

#3617Mensaje

Marciano escribió:Estaba leyendo algunos "reviews" de Dark Souls 3 y me pareció curioso que la gran mayoría de la critica le ponía calificaciones cuasi perfectas, pero los usuarios si bien la media era alta (8.5-9) te podías encontrar cosas como esta:

"It's so goddamn hard. I understand the appeal absolutely but when the first boss is harder than most final bosses of any other game, that's where the difficulty is too much for me."

Otro:

"New to this game. Was excited. Can't beat the first boss have tried 1,000 times. Eventually just stopped playing. I don't care what people say, make a different difficulty mode so I can enjoy this please"

Debo aclarar que el primer jefe de Dark Souls 3 es una mierda pinchada en una espada. Pensaba que era aposta para que los nuevos en la saga no se sintieran tan abrumados con la dificultad. Pero tela, hay mucho Khedira en la vida.

Madre mía, cuánto noob hay por ahí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

Imagino que no han jugado a ningún Soul, porque DS3 tiene el comienzo más suave de toda la saga, con mucha diferencia. Luego pega un subidón importante (mucho) pero los 3 primeros jefes son coser y cantar, así como sus respectivos niveles. Yo ahora estoy por dos jefes, uno que es un híbrido de dragón (o algo así, muy chulo) y otro que es un caballero acorazado eléctrico. La zona del castillo de Lothric es tremenda, infestada de hijoputadas tras cada esquina.
Borrar usuario 17174.

#3618Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#3619Mensaje

Marciano escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
juzgando por ese gif si que se nota bastante mas fluido que el Demons.
Borrar usuario 17174.

#3620Mensaje

Agent, hay un NPC que te permite cambiar los stats de tu personaje, por si en una de esas la has cagao.
Responder