Andes escribió:Hoy sin Cristiano, Zidane no puede hacer la gracia que tanto le gusta y es dejarle en el banco.
A menos que ya esté todo claro lo de su venta y sepa que James no va a poner el empeño que pone en cada partido desde que le veo como profesional.
ahi lo tienes...es una verguenza
Te cuento un cuento:
En 2001 los más reconocidos intelectuales colombianos, que han aportado bastante a este mundo y entre quienes se encontraban Fernando Botero, Alvaro Mutis, Fernando Vallejo, Héctor Abad Faciolince firmaron una carta a Asnar en donde se negaban volver a pisar la madre patria por temas incómodos hacia nuestros connacionales.
A donde voy; James no parece sentirse bien hoy, y en Inglaterra o en Alemania sería un extranjero más. Allá les da igual si es mejicano, árabe o español. Entre más rápido salga de este equipo, mejor.
Pd: de mi parte, en el foro me he sentido estupendo.
También conviene aclarar que la traba del visado a los colombianos para ingreso a la comunidad europea fue derogada el año pasado gracias en gran medida a España.
Andes escribió:Hoy sin Cristiano, Zidane no puede hacer la gracia que tanto le gusta y es dejarle en el banco.
A menos que ya esté todo claro lo de su venta y sepa que James no va a poner el empeño que pone en cada partido desde que le veo como profesional.
Te cuento un cuento:
En 2001 los más reconocidos intelectuales colombianos, que han aportado bastante a este mundo y entre quienes se encontraban Fernando Botero, Alvaro Mutis, Fernando Vallejo, Héctor Abad Faciolince firmaron una carta a Asnar en donde se negaban volver a pisar la madre patria por temas incómodos hacia nuestros connacionales.
A donde voy; James no parece sentirse bien hoy, y en Inglaterra o en Alemania sería un extranjero más. Allá les da igual si es mejicano, árabe o español. Entre más rápido salga de este equipo, mejor.
Por qué os cuesta tanto entender que Zidane considera que hay otros mejores en su sistema? Si hubiese posición de media punta en el esquema del Madrid lo entendería. Fijate el otro dia en Getafe, James juega metido con calzador. Pero no es interior ni extremo ni 9.
Te cuento un cuento:
Por qué os cuesta tanto entender que Zidane considera que hay otros mejores en su sistema? Si hubiese posición de media punta en el esquema del Madrid lo entendería. Fijate el otro dia en Getafe, James juega metido con calzador. Pero no es interior ni extremo ni 9.
Pues hombre, a mí sí me cuesta mucho entender que Kova, Lucas, Karim y hasta Jesé estén antes que James, nuestro mejor jugador la temporada pasada. Me cuesta mucho entenderlo, discúlpame lo tapado.
Me cuesta entender que la prensa en tu país se cebe con que esta gordo y es un borracho cuando yo lo veo correr 90 minutos en La Paz y ser un profesional como la copa de un pino.
Tampoco me llega la comprensión para entender que el jugador que más peligro genera en términos de goles y asistencias hoy apenas juegue minutos basura.
Estilo 4-3-3 ni leches; la verdad no me cuesta entenderlo.
Pero bueno, a personas como Yeray todo esto le parece un chiste.
Es público y notorio que en España somos racistas por naturaleza y más con sudamericanos en general y con colombianos en particular. De ahí que en España apenas haya sudamericanos viviendo, porque les hacemos la vida realmente imposible.
Pues hombre; es una realidad y no es exclusiva a España.
En cada país primero los suyos y después el resto. Lo que mencionas hacia los cafeteros si me parece una particularidad en Iberoamérica por eso prefiero que James haga su carrera en Alemania o Inglaterra.
Zidane es libre de tomar las decisiones que crea convenientes, el es el DT y es el que tiene que responder a final de temporada, pero si debería ser mas lógico con el discurso, cada vez que le preguntan por James es siempre lo mismo: "James es extraordinario" "estamos muy felices con el", "James tiene mucho talento y nos aporta mucho" y así...al final de cuentas ya es como el jugador 15 de la plantilla y ni cuando se pone un equipo mixto es tenido en cuenta. No digo que hable mal de el y que lo exponga en ruedas de prensa, pero si debería limitarse mas y no mentir.
falco escribió:Zidane es libre de tomar las decisiones que crea convenientes, el es el DT y es el que tiene que responder a final de temporada, pero si debería ser mas lógico con el discurso, cada vez que le preguntan por James es siempre lo mismo: "James es extraordinario" "estamos muy felices con el", "James tiene mucho talento y nos aporta mucho" y así...al final de cuentas ya es como el jugador 15 de la plantilla y ni cuando se pone un equipo mixto es tenido en cuenta. No digo que hable mal de el y que lo exponga en ruedas de prensa, pero si debería limitarse mas y no mentir.
esto es lo que pasa cuando fichamos a entrenadores que utilizan un sistema de juego de 1-4-3-3, y que el timador del ladrillo ficha por libre sin tener en cuenta la opinion del entrenador a mediapuntas sin parar en un equipo donde la figura del mediapunta no existe.
falco escribió:Zidane es libre de tomar las decisiones que crea convenientes, el es el DT y es el que tiene que responder a final de temporada, pero si debería ser mas lógico con el discurso, cada vez que le preguntan por James es siempre lo mismo: "James es extraordinario" "estamos muy felices con el", "James tiene mucho talento y nos aporta mucho" y así...al final de cuentas ya es como el jugador 15 de la plantilla y ni cuando se pone un equipo mixto es tenido en cuenta. No digo que hable mal de el y que lo exponga en ruedas de prensa, pero si debería limitarse mas y no mentir.
esto es lo que pasa cuando fichamos a entrenadores que utilizan un sistema de juego de 1-4-3-3, y que el timador del ladrillo ficha por libre sin tener en cuenta la opinion del entrenador a mediapuntas sin parar en un equipo donde la figura del mediapunta no existe.
No te cansas de justificar lo injustificable e inculpar a los que no son?
El 10 juega en todas las posiciones de ataque. Y en enorme nivel. O es que no ves los partidos?
No te cansas de justificar lo injustificable e inculpar a los que no son?
El 10 juega en todas las posiciones de ataque. Y en enorme nivel. O es que no ves los partidos?
y tu no te cansas de justificar y tapar la penosa temporada de james mas que nada porque es paisano tuyo no ? .
y luego decimos que los jugadores estan por encima del club y que esto es una verguenza, pero en este foro hay mucha gente que no es aficionado del real madrid cf, si no que son aficionados del james cf que cuando se vaya del real madrid no volveran a pisar este foro.