James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#24741Mensaje

muchacho escribió:
Andes escribió:
muchacho escribió:
falco escribió:Zidane es libre de tomar las decisiones que crea convenientes, el es el DT y es el que tiene que responder a final de temporada, pero si debería ser mas lógico con el discurso, cada vez que le preguntan por James es siempre lo mismo: "James es extraordinario" "estamos muy felices con el", "James tiene mucho talento y nos aporta mucho" y así...al final de cuentas ya es como el jugador 15 de la plantilla y ni cuando se pone un equipo mixto es tenido en cuenta. No digo que hable mal de el y que lo exponga en ruedas de prensa, pero si debería limitarse mas y no mentir.
esto es lo que pasa cuando fichamos a entrenadores que utilizan un sistema de juego de 1-4-3-3, y que el timador del ladrillo ficha por libre sin tener en cuenta la opinion del entrenador a mediapuntas sin parar en un equipo donde la figura del mediapunta no existe.
No te cansas de justificar lo injustificable e inculpar a los que no son?

El 10 juega en todas las posiciones de ataque. Y en enorme nivel. O es que no ves los partidos?
y tu no te cansas de justificar y tapar la penosa temporada de james mas que nada porque es paisano tuyo no ? .
y luego decimos que los jugadores estan por encima del club y que esto es una verguenza, pero en este foro hay mucha gente que no es aficionado del real madrid cf, si no que son aficionados del james cf que cuando se vaya del real madrid no volveran a pisar este foro.
James podrá ser de Calcuta o tu pueblo si quieres.

Igual me sigue pareciendo uno de los mejores, si no el mejor de esta banda y del mundo.
Y que lleva una mala temporada me lo aclaras, porque es que le den minutos y hace golazos o asistencias.

Pero lo fácil es salir con la chorrada de que es mi paisano.
WarriorRM

#24742Mensaje

se registro 3 años antes en el foro... esperando el fichaje de james///esa repartidera de carnets :facepalm: :meparto:
dreams

#24743Mensaje

:shock:
muchacho

#24744Mensaje

prefiero no contestar para no armar ningun cristo.
porque me digas que james lleva un buena temporada manda huevos.
y aqui se acabo la conversacion porque lo ultimo que quisiera es armar un cristo y que me larguen del foro.
LQDY

#24745Mensaje

Peor sería decir que es porque vais a la misma iglesia.

Ah, que eso ya se ha dicho (de otros).
Borrar usuario 18318

#24746Mensaje

De locos que no tenga sitio en este equipo viendo además lo que tenemos en el campo.
Como es posible que jugadores como Lucas o Jesé tengan los minutos que debería tener James?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#24747Mensaje

madmartigan escribió:De locos que no tenga sitio en este equipo viendo además lo que tenemos en el campo.
Como es posible que jugadores como Lucas o Jesé tengan los minutos que debería tener James?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y Kova y Casemiro y Danilo también están primero, al menos hoy!

Pero Capa, ten cuidado con lo que pones que te llaman "parce". ;)
Andes

#24748Mensaje

No juega porque el 4-3-3 mis pelotas.
CARLOSSOY

#24749Mensaje

Da igual "parce" que "brother" deberia estar en el campo.
Andes

#24750Mensaje

Que mierda!

Lleva Modric 20 minutos más y nada, pero entra James 15 min apenas para que los de siempre salgan "es que no está; no marcó. Luego dicen que por qué no lo mete Zidane".

Asqueado, la verdad!
DIRTYHARRY

#24751Mensaje

Desaparecido...
j30madr

#24752Mensaje

Tenia que haber jugado por el paquete de isco

Mal zidane mal
JuanitoMaravilla

#24753Mensaje

madmartigan escribió:De locos que no tenga sitio en este equipo viendo además lo que tenemos en el campo.
Lucas te ha contestado ya, Jesé, no lo entiendo, supongo que será por posición.
benzemanova

#24754Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lucas te ha contestado ya, Jesé, no lo entiendo, supongo que será por posición.
Exacto.
Pero ojo, está dando buenas sensaciones otra vez, le veo mas enchufado y rápido que unos meses atrás, que estaba para los leones.
Para mi, hoy por hoy entra en las rotaciones antes que Jesé.
CARLOSSOY

#24755Mensaje

Para lo que viene tendriamos que tener a James a punto y no de actor secundario.
LQDY

#24756Mensaje

¿Porque hay un entrenador?
Andes

#24757Mensaje

LQDY escribió:
¿Porque hay un entrenador?
¿Por qué?, ¿hay un entrenador?
LQDY

#24758Mensaje

Que se lo pregunten a james
Andes

#24759Mensaje

Yo no sé si al fin sacó el carnet ese, pero lo de Zidane en este aspecto raya con la grosería!

Hombre, si te huele mal y a Floper se le acabó el idilio, igual úsalo en lo que queda de temporada y no te pongas a tontear con La Liga.
Borrar usuario 17612

#24760Mensaje

15 minutos insuficientes para demostrar todo su talento, ni fu ni fa.
Responder