Para ganar no hace falta tener más calidad.Hace falta continuidad,el Rayo da facilidades pero hay que buscarles las cosquillas,sino se pasa el tiempo a a correr.
En un campo pequeño y con pocos espacios es impepinable jugadores de calidad.
Bale ,Lucas y Jesé ,los dos primeros le ponen ganas pero calidad la justa,el canario es un esperpento.Ni una cosa y ni la otra.
Hoy espacios hay de sobra.Hace años que no veía un partido en Vallecas con tantos espacios para los dos equipos.
Como quitemos a jese nose quien va marcar los goles, porque ahora mismo el y bale es lo unico con gol en el campo. Lo que hay que hacer es sacar los put.. medios buenos. No era buen dia para dar descanso a casemiro y modric, cuando es el unico equipo capaz de quitarte la posesion. A james y case los sacaba ya, el cambio era james.
defensa desastrosa, regalamos dos goles por la cara.
Varane hay que ir asumiendo que no será el central que muchos panfletos y aficionados pintaron por 3-4 gordos que hizo.
Para mí le falta mucho para llegar a marcar una época y ser un indiscutible para muchos años.
El empeño de los jugadores de jugar lesionados es para verlo seriamente en este club.
Y si hoy se pierde yo casi ni me enfado.Esto se veía venir desde...¿pero no veis que tiramos las ligas en decenas de partidos fuera de casa como los de hoy?Los rivales no hacen apenas nada para ganar pero falta de concentración y errores garrafales en defensa hacen que nos dejemos muchísimos puntos.
Estoy a la espera de alguna explicación de porqué cojones no está jugando modric... si no la recibo o no me convence, aviso a los moderadores que lo mismo me tienen que echar de aquí, porque voy a poner a parir a nuestro entrenador.
Como quitemos a jese nose quien va marcar los goles, porque ahora mismo el y bale es lo unico con gol en el campo. Lo que hay que hacer es sacar los put.. medios buenos. No era buen dia para dar descanso a casemiro y modric, cuando es el unico equipo capaz de quitarte la posesion. A james y case los sacaba ya, el cambio era james.
Casemiro está sancionado.
Última edición por portega el Sab Abr 23, 2016 4:59 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara escribió:Y si hoy se pierde yo casi ni me enfado.Esto se veía venir desde...¿pero no veis que tiramos las ligas en decenas de partidos fuera de casa como los de hoy?Los rivales no hacen apenas nada para ganar pero falta de concentración y errores garrafales en defensa hacen que nos dejemos muchísimos puntos.
y espera que casi prefiero que pase esto hoy que tal y como dices la liga ya hace tiempo que no esta en la cabeza de ningun jugador, que ocurra lo de hoy el martes. porque si el martes nos cascan un 2 o 3 a 0 ya te aseguro yo que esto no lo levanta ni dios, porque los ingleses no son como los pobrecillos de los alemanes.
eltiolavara escribió:Y si hoy se pierde yo casi ni me enfado.Esto se veía venir desde...¿pero no veis que tiramos las ligas en decenas de partidos fuera de casa como los de hoy?Los rivales no hacen apenas nada para ganar pero falta de concentración y errores garrafales en defensa hacen que nos dejemos muchísimos puntos.
Uy, si solo fueran los errores garrafales de la defensa (por cierto, también por culpa de Ramos ¿no?)... es que no jugamos una mierda, ¿cuantos tiros a puerta llevamos? (cierto que he estado haciendo varias cosas a la vez y lo mismo me he perdido todas nuestras ocasiones y un despliegue de juego brutal de kovacic... de lo que no he visto ni lo uno ni lo otro)