El Madrid se convertío en un circo, lo normal que los mejores y se fiche lo que se necesita. Aquí se ve casos como Danilo vs Carvajal, lanzando faltas CR cuando hay mejores tiradores, renovar Benzema a 8 kilos y al MVP lo vendemos porque no merece ganar lo mismo que el empanado. En fin a Isco este aquí o donde vaya le deseo lo mejor.
Penoso, intrascendente, buscando en cada jugada lucimiento y la jugada imposible. Igual q Marcelo. Si queréis ver un circo a jugadores haciendo cañitos y pisaditas todo el tiempo este es vuestro payaso. De pena
Pues a mi la segunda parte me ha gustado.Se ha ofrecido siempre cuando había que hacerlo.Los partidos no sólo los ganan los que meten los goles sino los que hacen que esas oportunidades se puedan dar.
No digo que no tenga ganas porque aparece por cualquier lado pero no logra reducir sus excesivos adornos en lugares inportunos y en momentos cuestionables.Para mi no juega bien aunque deja entrever su tecnica individual sigue atascado como jugador.
eltiolavara escribió:Pues a mi la segunda parte me ha gustado.Se ha ofrecido siempre cuando había que hacerlo.Los partidos no sólo los ganan los que meten los goles sino los que hacen que esas oportunidades se puedan dar.
Este tío solo crea oportunidades para pisar la pelota , buscar el cañitos y por supuesto perder el balón en cualquier parte del campo.
eltiolavara escribió:Pues a mi la segunda parte me ha gustado.Se ha ofrecido siempre cuando había que hacerlo.Los partidos no sólo los ganan los que meten los goles sino los que hacen que esas oportunidades se puedan dar.
Este tío solo crea oportunidades para pisar la pelota , buscar el cañitos y por supuesto perder el balón en cualquier parte del campo.
Por eso para mi debe jugar bastante más retrasado de lo que algunos lo ven.Para mi mediapunta no es.
Ibamos empatados y ha hecho un intento de elastica a lo Ronaldinho que no venia a cuento y para colmo no le ha salido,le reconozco su calidad y empeño pero no me esta gustando esta temporada nada.