Tienen 3 partidos de los 4 que quedan en su estadio y el único en el que salen es contra Levante al que casi con seguridad enfrenten ya descendido, 95% que sacan 12 de 12, hasta me parece más probable que se deje puntos barcelona que el atletico madrid
Lea_dg escribió:Tienen 3 partidos de los 4 que quedan en su estadio y el único en el que salen es contra Levante al que casi con seguridad enfrenten ya descendido, 95% que sacan 12 de 12, hasta me parece más probable que se deje puntos barcelona que el atletico madrid
Yo lo veo más probable contra el Celta si es que estos tienen chances de llegar al cuarto puesto o por el contrario si peligran su clasificación a Europa league, aunque hay cosas que yo no se como si hay rivalidades entre ciertos equipos de las cuales no estoy enterado, en este caso no se que relacion haya entre levante y atletico madrid, algunas las se por los comentarios de marca jaja, pero por ejemplo quizás un equipo está descendido y aun así juega con ganas porque tiene rivalidad con otro
final de primera parte, 0-0
El Málaga es un equipo bien trabajado defensivamente.
El Mono burgos lanza un segundo balón al campo en una contra de los andaluces.
PATETICO
Los comentaristas de Bein sport dicen es una vergüenza lo del Mono y esto va en contra del fair paly.
canal plus y otros seguro que mirarán para otro lado, y no comentarán , nada.
Zrouda escribió:final de primera parte, 0-0
El Málaga es un equipo bien trabajado defensivamente.
El Mono burgos lanza un segundo balón al campo en una contra de los andaluces.
PATETICO