Juande sienta a Guti y pone de titular a Lass

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Juande lo tiene decidido. En la próxima jornado en el Ono Estadi ante el Mallorca dejará en el banquillo a Guti y pondrá a Las.¿Qué os parece?Lass hizo un partidazo , movió rapido la pelota con criterio tanto en pases cortos como en los largos, presióno sus balones,los robaba, etc... Por lo que el medio campo quedara de la siguiente manera: Lass, Gago,Sneijder,Robben.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

SiempreRaul escribió:Juande lo tiene decidido. En la próxima jornado en el Ono Estadi ante el Mallorca dejará en el banquillo a Guti y pondrá a Las.¿Qué os parece?Lass hizo un partidazo , movió rapido la pelota con criterio tanto en pases cortos como en los largos, presióno sus balones,los robaba, etc... Por lo que el medio campo quedara de la siguiente manera: Lass, Gago,Sneijder,Robben.
Guti no está plenamente recuperado y no le quieren forzar. En cualquier caso sigue faltando un medio creativo y un extremo derecho. El medio creativo deberiamos ficharlo en verano y el extremo (puesto que es la única demanda de Juande) ahora en invierno, además daría simetría al dibujo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Bravo!

Ojala sea este el Once:

----------------Casillas---------------
--Ramos--Pepe---Heinze--Torres--
-Sneijder---Gago---Lass---Robben-
--------Huntelaar-Higuain-----------
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Bien Juande =D> =D> =D> Hay que darle espacio a los jugadores que merecen y han trabajado para estar en esa posición y me parece ue Lass esta dando el todo por el todo para ser titular y no se acomoda como otros jugadores. Bien Lass =D>
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

a 9 la próxima jornada!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

trecool escribió:a 9 la próxima jornada!!!!!!!!!!!
No creo que el barça pierda con osasuna
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7Mensaje

muy bien Guti ha tenido muchos altos y bajos sin consistencia, ahora tendra un poco mas de competencia a ver como reacciona, ya veremos a Lass otra vez y espero mejor
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

Respecto al medio campo titular ante el Mallorca Sneijder no esta muy claro. Ayer por la tarde solo hizó carrera continua y no toco balón.Segun Marca simplemente fue por precaucion , aunque Juande le quere en perfectas condiciones y le gustaría reservarlo
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Por fin vamos a jugar con nueve.Si conseguimos mandar a la grada a MARCELO y VAN DER VART ya jugaremos con once.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

javier galiz escribió:Por fin vamos a jugar con nueve.Si conseguimos mandar a la grada a MARCELO y VAN DER VART ya jugaremos con once.
PORFIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien se atreve a sentar ala BASURA de "jugador" que se hace llamar guti bien Juande BIEN !!

y a javier galiz amigo porfavor como puedes decir que van der vart deveria irse a las gradas si juega mucho mejor que guti y un pedaso de jugador aprende un poco de futbol antes de hablar ..... gracias
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Ale724 escribió:
javier galiz escribió:Por fin vamos a jugar con nueve.Si conseguimos mandar a la grada a MARCELO y VAN DER VART ya jugaremos con once.
PORFIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien se atreve a sentar ala BASURA de "jugador" que se hace llamar guti bien Juande BIEN !!

y a javier galiz amigo porfavor como puedes decir que van der vart deveria irse a las gradas si juega mucho mejor que guti y un pedaso de jugador aprende un poco de futbol antes de hablar ..... gracias
GUTI Y VAN DER VART son el mismo jugador ,uno holandes y otro español.La calidad,aunque tampoco sea para tanto,si se une a la vagancia crea mediocres.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

17 Asistencias la temporada, vaya mediocridad!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

javier galiz escribió:
Ale724 escribió:
javier galiz escribió:Por fin vamos a jugar con nueve.Si conseguimos mandar a la grada a MARCELO y VAN DER VART ya jugaremos con once.
PORFIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien se atreve a sentar ala BASURA de "jugador" que se hace llamar guti bien Juande BIEN !!

y a javier galiz amigo porfavor como puedes decir que van der vart deveria irse a las gradas si juega mucho mejor que guti y un pedaso de jugador aprende un poco de futbol antes de hablar ..... gracias
GUTI Y VAN DER VART son el mismo jugador ,uno holandes y otro español.La calidad,aunque tampoco sea para tanto,si se une a la vagancia crea mediocres.
El problema de Guti es de fútbol, no de vagancia. Ni uno ni otro son vagos, aunque sí muy deficientes en la transición defensiva.
santiago90c escribió:17 Asistencias la temporada, vaya mediocridad!
Hombre, puestos a sacar números, el Madrid jugó el año pasado diez partidos sin Guti. Ganó todos.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#14Mensaje

Para Mi guty es un jugador unico para mi el medio con mejor ultimo pase del mundo y cuando esta bien es un crak.
Pero si no esta bien ahy que darle una oportunidad a Lass que la verdad me ilusiono mucho en su debut.
HALA MADRID
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

MoReNyToOo escribió:Para Mi guty es un jugador unico para mi el medio con mejor ultimo pase del mundo y cuando esta bien es un crak.
Pero si no esta bien ahy que darle una oportunidad a Lass que la verdad me ilusiono mucho en su debut.
HALA MADRID
Guti esta bien 1 de cada 10 partidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Hay que diferenciar entre el Guti de la pasada temporada y la de este. Ahora está muy mal. Ha empezado tan mal como Raúl. Ninguno de los dos está para ser titular en el Madrid ahora mismo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

¿para cuando raul y guti retirados?...
Imagen
estos son la mafia del madrid...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

DelBosque escribió:Hay que diferenciar entre el Guti de la pasada temporada y la de este. Ahora está muy mal. Ha empezado tan mal como Raúl. Ninguno de los dos está para ser titular en el Madrid ahora mismo.
Guti sigue en el mismo estado de forma que el año pasado. La diferencia estriba en que la temporada pasada el equipo le generaba ventajas y situaciones para que aprovechase su último pase (yo también creo que es el mejor del mundo en ésto) y ahora no.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

Si a Raul lo condenan porque ya no es el mismo de antes, a pesar que tiene mejor historia que Guti, deberiamos reconocer que Guti jamas dio el paso que todos esperabamos de el y mucho menos ahora.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

guti al bankillo!!! si!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

salu2^^

raul el siguiente porfa!!!!
Responder