debe seguir, traer otro delantero que sea un 9 de garantías no un revulsivo, y que se peleen el puesto, y para el próximo mercado adiós karim, zidane es un entrenador de verdad, y lo esta haciendo bien, si yo llegara de tecnico al madrid, pondria a james, isco, bale, cristiano, modric, y kross, que sobre el papel son los mejores jugadores de la plantilla, y eso harian el 90% de los técnicos, zidane esta poniendo a los que mejor encajan en un esquema de juego, y mal o bien, ha tenido buenos resultados. en mi concepto zizouAndes escribió:Coincido con lo de la lápida.ELGRANEROGRAN escribió:hoy se le coloco la lapida a james en el real Madrid, es claro que no seguirá, y el que no sirve que no estorbe.
Me queda duda con lo siguiente. Pides la salida de Karim o la llegada de un entrenador de verdad?
Si se fichara lo que pide el entrenador y no al pichichi del mundial otro gallo cantariatrecool escribió:Un sinsentido su fichaje entonces por parte de florentimo, para éstas tonterías nos quedábamos con el fideo y a lo mejor ya tendríamos una liga y seríamos líderes ahora![]()
![]()
jodido cáncer del que no nos podemos librar con el ser supremo
![]()
![]()
Hombre el mundial son 7 partidos llegando a finales. La grande Japón, Grecia y Costa de marfil no son rival de nadie. El mundial de jamesito fue un golazo a Uruguay (sin Suárez ) y poco más. A mi no me parece una credencial si ni la ganasteCARLOSSOY escribió:Si el mejor jugador del pasado Mundial no sirve para el Madrid yo me rindo,entonces quien sirve ¿Superman?
Ya no es solo que se echara la selección colombiana al hombro y el famoso golazo es que saco a pasear la zurda y fue el que mas lucio en los diferentes partidos,pero en el Mundial simplemente constanto a nivel Mundial lo que ya apuntaba en Oporto y Monaco.Aqui lo ha hecho muy bien la pasada temporada solo que ha tenido parones con lesiones y se han magnificado cosas suyas fuera del campo pero el chico es un pedazo futbolista.daniel9009 escribió:Hombre el mundial son 7 partidos llegando a finales. La grande Japón, Grecia y Costa de marfil no son rival de nadie. El mundial de jamesito fue un golazo a Uruguay (sin Suárez ) y poco más. A mi no me parece una credencial si ni la ganasteCARLOSSOY escribió:Si el mejor jugador del pasado Mundial no sirve para el Madrid yo me rindo,entonces quien sirve ¿Superman?
maradona solo hay uno,el mejor de la historia....james es un crack que no tiene techo pero aqui se le ningunea,no se le valora,no se apuesta por el ....me parece una verguenza que semejante talento este en el banquillo o jugando minutos basura... zidane tiene una flor en el culo pero ese pesimo juego no se lo quita nadieBalealaIzquierda escribió:Parece que hablamos de Maradona. El equipo gana, remonta, él no juega apenas y la noticia es que no juega él.
asi es ....dice que es un zurdo exquisito,talentoso,elegante,que el encanta,que un crack....y maradona si que fue el mejor de la historia... y reconoce el gran talento de jamesCARLOSSOY escribió:Pues no es Maradona,nadie lo es,pero el propio Maradona no deja de piropear la zurda de James,luego mala pierna no tiene el muchacho.
Zrouda escribió:ZZ no creo que tenga mucha suerte en el tiempo que lleva aquí, allí están muchos partidos donde merecimos más como contra Wolfsburg, Betis, Atlético.....
Atacar a Zizou por defender a James y justificar su lamentable temporada me perece lamentable, y más si tenemos en cuenta en que condiciones ha cogido el equipo y los números que tiene hasta la fecha.
Hombre Rupeni, el partido pasado que jugaron, James metió un gol con definición de libro, mientras que Karim uno con el tobillo pa echarse a llorar.rupeni escribió:James se ha relajado, con la BBC, tanto James como Isco o salen y hacen partidazos o ZZ apostará por la BBC con tres centrocampistas de verdad.