Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3081Mensaje

Pellegrini nunca quiso vender Robben y Sneijder.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3082Mensaje

Pellegrini: "Jugamos contra el rival que queríamos".

Yo me picaría de estas declaraciones pero bueno, seguro que los jugadores no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3083Mensaje

Cambridge escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:pelegrini va de chulito y crecidito :sisi:
Es otro falso humilde como Guardrogas, tras su fracaso en el Real Madrid, siempre sacaba la cara diciendo que había conseguido la mejor temporada en Liga de la historia del equipo (99 puntos), en 2 años le partieron la cara superando su anterior y esta vez, consiguiendo el campeonato.

Eterno segundón.
No se, yo conozco a Pellegrini personalmente, he tenido la suerte de hablar con el de futbol varias veces y cosas por el estilo. No me parece para nada que sea un falso humilde como dices aca.
El tipo ha hecho buenos trabajos donde ha podido y donde le han dejado trabajar con libertad, cosa que sabemos que en el Madrid no ocurre.
Yo solo conozco, lo que he visto de él, y la verdad es que me parece eso.

Aquí no se le dejó trabajar, pues se hubiese ido, pero claro, dame pan y dime tonto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3084Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:pelegrini va de chulito y crecidito :sisi:
Es otro falso humilde como Guardrogas, tras su fracaso en el Real Madrid, siempre sacaba la cara diciendo que había conseguido la mejor temporada en Liga de la historia del equipo (99 puntos), en 2 años le partieron la cara superando su anterior y esta vez, consiguiendo el campeonato.

Eterno segundón.
es verdad, pero Mourinho aparte de plenos poderes habia formado la plantilla a su antojo, mientras que Pellegrini fue siempre una opcion secundaria (diria que ni eso). que ojo, eso no le exime del ridiculo del Alcorcon ni tampoco su cobardia en la serie de Lyon, pero las cosas como son.

el dijo que queria a Sneijder y Robben y se los vendieron, luego estos dos fueron finalistas de champions esa misma temporada. poco mas que decir...
Sneijder y Robben, y le trajeron a Alonso, Ronaldo,..el Madrid se gastó 300 millones en fichajes, así que no me vale caer en primera ronda de Copa, en Octavos contra Lyon, no ganar a ningún grande durante la temporada, ni siquiera al Milan, que nos dejó segundo de grupos.

En serio, su paso por aquí fue patético.
Borrar usuario 15403.

#3085Mensaje

clash0 escribió:Pellegrini: "Jugamos contra el rival que queríamos".

Yo me picaría de estas declaraciones pero bueno, seguro que los jugadores no.
entonces supongo si llegasen a pasar a la final, jugarian contra los que no querian... :?
Borrar usuario 15403.

#3086Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:pelegrini va de chulito y crecidito :sisi:
Es otro falso humilde como Guardrogas, tras su fracaso en el Real Madrid, siempre sacaba la cara diciendo que había conseguido la mejor temporada en Liga de la historia del equipo (99 puntos), en 2 años le partieron la cara superando su anterior y esta vez, consiguiendo el campeonato.

Eterno segundón.
es verdad, pero Mourinho aparte de plenos poderes habia formado la plantilla a su antojo, mientras que Pellegrini fue siempre una opcion secundaria (diria que ni eso). que ojo, eso no le exime del ridiculo del Alcorcon ni tampoco su cobardia en la serie de Lyon, pero las cosas como son.

el dijo que queria a Sneijder y Robben y se los vendieron, luego estos dos fueron finalistas de champions esa misma temporada. poco mas que decir...
Sneijder y Robben, y le trajeron a Alonso, Ronaldo,..el Madrid se gastó 300 millones en fichajes, así que no me vale caer en primera ronda de Copa, en Octavos contra Lyon, no ganar a ningún grande durante la temporada, ni siquiera al Milan, que nos dejó segundo de grupos.

En serio, su paso por aquí fue patético.
pero le vas a echar la culpa ENTERAMENTE de lo de copa?? la ida fue una tocada de huevos demencial de los jugadores, y hasta ciertos medios se hicieron eco de que estos estaban cabreados porque Pellegrini habia decidido concentrarles. en la vuelta otro tanto, once que daba perfectamente para eliminarles y no fue asi. lo del Lyon no te lo discuto porque su excusa me parecio para enterrarse vivo, pero tambien dispusimos de ocasiones para eliminarles..

lo de los fichajes, trajeron a Alonso y Ronaldo, con diferencia los dos mejores fichajes de aquel entonces. pero el banquillo era mierda pura (ese Diarrà, Gago, Metzelder, Drenthe, VDV que al menos le puso cojones, etc..) Kakà acabadisimo, Granero que no podia asumir el rol de Sneijder, ningun extremo que desbordase como Robben, ningun medio creativo puro.. y siendo su primera temporada y viniendo nuestro equipo de un 2-6, va y les sale a jugar de tù a tù en pleno Caca nou, pudiendo ganar incluso ese partido.





Aquí no se le dejó trabajar, pues se hubiese ido, pero claro, dame pan y dime tonto.
pone en la entrevista que quiso presentar su renuncia y Valdano le convencio que no. sera toda la culpa de este ultimo entonces O_o
Última edición por Borrar usuario 15403. el Sab Abr 23, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:pelegrini va de chulito y crecidito :sisi:
Es otro falso humilde como Guardrogas, tras su fracaso en el Real Madrid, siempre sacaba la cara diciendo que había conseguido la mejor temporada en Liga de la historia del equipo (99 puntos), en 2 años le partieron la cara superando su anterior y esta vez, consiguiendo el campeonato.

Eterno segundón.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3088Mensaje

pues menudo ambiente pre-partido, con los nuestros ganando en un campo jodidisimo y sin nuestra principal figura, y el City arrollando 4-0 a un Stoke que en la primera vuelta les dio un meneo tactico muy jarcoreta

yo preveo una gran eliminatoria. :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#3089Mensaje

Son unos mantas.
Borrar usuario 17612

#3090Mensaje

Cualquier cosa que sea que se creen que son favoritos y mucha gente les ve así, viene muy bien al Real Madrid.
Borrar usuario 15403.

#3091Mensaje

Zrouda escribió:Cualquier cosa que sea que se creen que son favoritos y mucha gente les ve así, viene muy bien al Real Madrid.

nosotros somos por mucho favorito, y no lo digo solo yo, las encuestas hechas en ESPN y Fox Sports asi lo demuestran.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#3092Mensaje

Zrouda escribió:Cualquier cosa que sea que se creen que son favoritos y mucha gente les ve así, viene muy bien al Real Madrid.
No creo que nadie vea al City favorito sinceramente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3093Mensaje

Como va a ser favorito un equipo que llega por primera vez a unas semis contra el rival que más veces ha ganado la competición??
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#3094Mensaje

Yo veo favoritísimo al city :sisi: para mi sería sorpresa si llegamos a la final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3095Mensaje

Bastante crecidito el Pelele. Nos tiene unas ganas tremendas.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#3096Mensaje

si es cierto que llegan en el mejor momento de su temporada, desde la vuelta de de bruyne parecen otro equipo
-R9- escribió:Bastante crecidito el Pelele. Nos tiene unas ganas tremendas.
la tiene muy dentro... y que la siga teniendo :meparto:
Borrar usuario 17612

#3097Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Cualquier cosa que sea que se creen que son favoritos y mucha gente les ve así, viene muy bien al Real Madrid.

nosotros somos por mucho favorito, y no lo digo solo yo, las encuestas hechas en ESPN y Fox Sports asi lo demuestran.
Es que veo muy confiado a Pellegrini, mucha diferencia que cuando se enfrenta al Barcelona por ejemplo, y también he visto declaraciones de sus aficionados, diciendo que les tocó el rival más fácil de los 3.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3098Mensaje

Qué importa quién es el favorito cuando eso se concreta en la cancha y los nuestros ahí pueden liarla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3099Mensaje

Momento ideal para un 1-3.

Ojala salgan a por nostros.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#3100Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Cualquier cosa que sea que se creen que son favoritos y mucha gente les ve así, viene muy bien al Real Madrid.

nosotros somos por mucho favorito, y no lo digo solo yo, las encuestas hechas en ESPN y Fox Sports asi lo demuestran.
Es que veo muy confiado a Pellegrini, mucha diferencia que cuando se enfrenta al Barcelona por ejemplo, y también he visto declaraciones de sus aficionados, diciendo que les tocó el rival más fácil de los 3.
somos los mas irregulares y creo que esa es la gran baza del city.
Responder