17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1601Mensaje

Y hoy ha jugado en una posición poco cómoda para él.Ha metido pero yo creo que no debería pisar la zona izquierda muchas más veces.Es extremo.Incluso podría llegar a ser el lateral suplente que necesitamos.Yo aportaría desde la pretemporada por intentar recombertirlo como lateral largo.Físico tiene,ganas tiene,ha aprendido a defender muchísimo desde el Castilla(donde no defendía nada) aún sabiendo que no es lo mismo defender siendo extremo que lateral.Ha habido muchos extremos que han ido retrocediendo su posición.Si podemos tener un extremo y además un lateral,¿por qué no?Además él seguro que no pone ningún impedimento.Él quiere jugar aunque sean 5 minutos y de porterto.
Última edición por eltiolavara el Sab Abr 23, 2016 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1602Mensaje

Sí sigue en este nivel no tendré reparo alguno en decir que me equivoqué con él. Gran partido.
Borrar usuario 18340.

#1603Mensaje

Me recuerda a Callejón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1604Mensaje

Le veo más decisivo que a callejón.

Con menos gol. Pero más desequilibrante.

Para mí, sorpresón.

Aunque la verdad, cuando le vi por primera vez en el Castilla, al oír su nombre (Lucas) y verle regatear, pensé que era brasileño.
Borrar usuario 17716.

#1605Mensaje

Es un crack y además madridista de verdad no como otros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1606Mensaje

4 goles en pocos minutos. Va a lo grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1607Mensaje

Melo Merezco escribió:Sí sigue en este nivel no tendré reparo alguno en decir que me equivoqué con él. Gran partido.
Bueno, ya se puede decir que muchos se han equivocado con él.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1608Mensaje

Melo Merezco escribió:Sí sigue en este nivel no tendré reparo alguno en decir que me equivoqué con él. Gran partido.
sin el no habria posibilidades en liga, ha aparecido cuando se le ha necesitado.
tipico fichaje que hace equipo y que siempre suma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1609Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:Sí sigue en este nivel no tendré reparo alguno en decir que me equivoqué con él. Gran partido.
sin el no habria posibilidades en liga, ha aparecido cuando se le ha necesitado.
tipico fichaje que hace equipo y que siempre suma.
Y primera venta para traer una vedette de turno por 100 kilos.

Me ha cerrado la boca, pero sobre todo en calidad y gol. Yo pensé que era malo, y simplemente venía a rellenar la plaza de españoles, pero al revés, la pega genial y entiende bien el fútbol. Un obrero de la banda. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1610Mensaje

Temporadón. Fácilmente sentable y vendible.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1611Mensaje

Nuestro "callejon" jugador muy valida mucho mas que Jese a este si que lo vendia-cedia
Borrar usuario 17612

#1612Mensaje

Tiene mucho merito su temporada y Benítez por repescarlo y confiar en él.
Delbosque debe contar con él para la Euro y olvidarse de otros sobrevalorados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1613Mensaje

Me gusta más que Callejón.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1614Mensaje

degas escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:Sí sigue en este nivel no tendré reparo alguno en decir que me equivoqué con él. Gran partido.
sin el no habria posibilidades en liga, ha aparecido cuando se le ha necesitado.
tipico fichaje que hace equipo y que siempre suma.
Y primera venta para traer una vedette de turno por 100 kilos.

Me ha cerrado la boca, pero sobre todo en calidad y gol. Yo pensé que era malo, y simplemente venía a rellenar la plaza de españoles, pero al revés, la pega genial y entiende bien el fútbol. Un obrero de la banda. =D> =D> =D>
Y encima es gallego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1615Mensaje

Yo no creo que a la larga pueda ser titular, pero algo como él hay que traer.

No va a destacar por meter 50 goles, pero da alas al equipo. No está a la expectativa de tener su desmarque, el pase definitivo, la carrera perfecta... para sumar.

No tiene el remate, ni la pegada que pueden tener otros, pero el Real demanda otras cosas que da Lucas. Ese desparpajo con balón, desequilibrio...

Pienso que uno así nos puede venir bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1616Mensaje

Del Bosque seguirá llevando a Pedro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1617Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del Bosque seguirá llevando a Pedro.
aprobado , veo que has estudiado :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1618Mensaje

Grande Lucas...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1619Mensaje

Top 4 de nuestra temporada, sin lugar a dudas. Ahora mismo debería ser titular.

Peeeeero...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1620Mensaje

Yo no creo que debiese ser titular.

Quizás en algún partido en casa contra un rival a priori débil. Por darle confianza y una cierta importancia en el equipo. Pero titular de forma habitual, no me parece adecuado para el equipo.

Ahora, cada vez tengo más claro que debemos repescar a Morata.
Estos jugadores son los que dan Ligas. Cuando las estrellas son cambiadas o no responden, estos chicos estilo Lucas VAzquez o Morata, que si fuesen titulares partido sí y partido también, seguramente el Madrid no pasaba de la 4-5 posición, son importantísimos para que, jugando de vez en cuando, creen un EQUIPO cuyos suplentes salen a comerse el campo y además saben leer lo que el equipo necesita y están dispuesto a hacer lo que necesite el equipo: tanto atacar si hay que atacar, como defender, como meter la pierna fuerte en un partido en el que el rival esté siendo agresivo.
Responder