El Comité de Control y Disciplina de la UEFA, reunido en Nyon, rechazó el recurso presentado por el Real Madrid para la inscripción de Lass y Huntelaar en la Liga de Campeones. El club blanco tendrá ahora tres días hábiles, de aquí al martes, para recurrir a Apelación antes de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Según los artículos 17.17 y el 17.18 del reglamento de la competición, que se refieren a la inscripción de jugadores para los octavos de final, un club puede inscribir a un máximo de tres nuevos futbolistas antes del 1 de febrero y sólo uno de ellos puede "excepcionalmente" haber jugado competición europea, siempre que no haya sido la misma.
Hay que tener en cuenta que el plazo de inscripción en la Liga de Campeones termina el 31 de enero, por lo que todos los recursos deberían estar presentados y rechazados antes del 20 para que le diera tiempo al TAS a pronunciarse.
Estaba cantado, y don Ramón creyendo que lo iba a conseguir, menudo chapuzero!
sin intención de ofenderte compañero,pero creo que de chapucero tu tienes algo tambien ya que me que has pasado de hacer una cosa importante en este y en cualquier foro que se precie.
Yo soy partidario de que se siga adelante,que se inscriba a uno de ellos ( preferentemente Lass) y ya está, que se asuma el error cometido por la directiva y dejarnos de guerras con la Uefa, no creo que Calderón consiga nada sabiendo por varias veces la negativa de Platini. También estoy con Joaky en lo de no ensuciar mas nuestra imagen en Europa, que somos el Real Madrid
cosa que veo normal, la normativa esta ahi el madrid deberia de reconocer su metedura de pata y dejarse de tonterias e inscribir solo a uno, yo creo que deberia de ser huntelar ya veremos cual mete
Cuando el Liverpool ficho a Mascherano, este venia de jugar con 2 equipos mas y el Liverpool seria el tercer equipo con el que juega en esa temporada. Eso esta prohibido por la UEFA. Sin embargo la FIFA decidio hacer una excepcion y permitio que Mascherano jugara con el Liverpool.
Si ese año hicieron una excepcion, ¿porque no la hacen este?¿Acaso no es una situacion especial la del Madrid que ha perdido a 3 jugadores titulares por sendas lesiones MUY graves?
Sinceramente habiendo hecho ya una excepcion anteriormente, considero que tratandose el caso del que se trata podrian permitirnos inscribir a los 2 jugadores. Y en tal caso (que nos permitieran inscribirlos) espero que el Liverpool no tenga la cara dura de recurrir.
Un saludo y espero que haya quedado claro lo que quiero decir.
Respeto lo q dices. En cuánto a que esperas a que el Liverpool no recurra si los dos se inscriben no lo tengo muy claro.Leí hace unas semanas que el Liverpool mantenia contactos con la UEFA para ver que como iba la cosa y Platini les dijo que se estubieran tranquilos, que el no era rotundo asi q...