JuanitoMaravilla escribió:¿Sabe que la pueda soltar alguna vez de primera?.
Es cierto, pero si te fijas, no le suele sobrar el primer regate, le sobra el último, es decir, de entrada se suele ir.
El problema es que la suelta tampoco tras el primer regate y mira que en el 1vs1 es casi imparable.
eltiolavara escribió:
Cuanto más atrás está menos toques utiliza y menos se complica.Al borde del área no me gusta pero sí más en elaboración de juego.Para mi es un estilo Ceballos,diferentes pero con un cierto parecido,en lo que debe ser su estilo de juego.
Ahí, con Ancelotti lo hizo bien, pero lleva una rachita, que ni atrás, ni delante, abusa del regate en todas las posiciones en las que juegue.
Me encanta el Betis y mi familia es bética. Entre Ceballos e Isco, prefiero mil veces a Isco y a los dos los vi desde sus inicios. Isco aquí no mostró nada de lo que era en el Málaga y cada año parece que va a peor. El chico tiene un talento descomunal y en el Málaga ganó el Golden Boy. En el torneo sub21 era una bestia y jugaba sobradisimo. Ahora bien como dice el amigo LQDY quizás el rol más atrás le vaya mejor a Caballos y en distribuir balones rápidos.
CARLOSSOY escribió:Pues debería gustarte un monton Ceballos el único problema que le veo es su cabeza,tiene futbol para dar y tomar,tiene un talento descomunal.
Ceballos me encanta y me veo todos los partidos del Betis. Pero el inicio de Isco es mucho más espectacular que Dani y aquí Isco no se está viendo. Otra debilidad es Asensio.
CARLOSSOY escribió:Pues debería gustarte un monton Ceballos el único problema que le veo es su cabeza,tiene futbol para dar y tomar,tiene un talento descomunal.
Ceballos me encanta y me veo todos los partidos del Betis. Pero el inicio de Isco es mucho más espectacular que Dani y aquí Isco no se está viendo. Otra debilidad es Asensio.
En Ceballos he visto cosas de Valeron y Caminero en un solo jugador,Isco es mas espectacular en acciones puntuales pero ya dudo que mas efectivo para un equipo.Asensio es la joya de la corona ojala le dejemos hacer carrera aquí ,que diagonales y como lleva el balón pegado es un escandalo además define bien.
Isco o reconvierte un tanto su futbol y deja de ser el Isco que conocemos o no triunfará en el RM.
Su futbol es el del bueno de equipo de barrio que le llega el balon y pretende hacer la jugada y que todos le miren mientras sienta a cuatro y se la juega él solo y esto es el RM.
Exactamente juega como en el equipo de su barrio siendo el típico bueno de la pandilla pero lo veo muy estancado,me da que lo mejor de el lo veremos en la selección española cuando definitivamente sea el relevo de Iniesta.
En Ceballos he visto cosas de Valeron y Caminero en un solo jugador,Isco es mas espectacular en acciones puntuales pero ya dudo que mas efectivo para un equipo.Asensio es la joya de la corona ojala le dejemos hacer carrera aquí ,que diagonales y como lleva el balón pegado es un escandalo además define bien.
Isco empezó su primer año espectacular...me refiero a las 8 primeras jornadas. Aquí no se le dio continuidad, jugo en zonas distintas y cuando lo hacía bien...chupaba banco. No lo tuvo fácil.
Este chico necesita jugar más ofensivo, tener minutos y acoplarse. Un jugador no puede jugar un partido titular y luego dos bancas seguidas. Es como James, no tiene minutos y cuando sale se le pide que haga maravillas. Es muy importante tener ritmo y estabilidad mental.
Ahora bien si lo queremos para recuperar balones, mejor juegue Casemiro y aporta mas sacrificio. Respecto Ceballos e Isco sin dudarlo me quedo con Isco.
yeray22 escribió:Partido malillo, pero no para de intentarlo, siempre esta ofreciendose, pero algunos detallitos le sobran, como la elastica que intenta con 2-2
Y 1 minuto después tira un taconazo para joder un ataque. Sigue sin enterarse de que va esto, igual piensa que sigue jugando con sus amigos en el patio del colegio. Sobrevalorado.