Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59141Mensaje

Hoy se ha comido dos pulgares, un índice y un anular.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59142Mensaje

Lo,quieren descentrar. Saben su punto débil y le quieren con la ansiedad por las nubes, frustrado. Vamos Cristiano equipo ante todo. Cabeza fría !!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59143Mensaje

Esperemos que el hecho de que el Pichichi y la Bota de Oro prácticamente se le hayan escapado no le afecte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#59144Mensaje

Melo Merezco escribió:Hoy se ha comido dos pulgares, un índice y un anular.
¿Y cuál ha sido el motivo?¿ir perdiendo 2-0 ó que le pasen en el Pichichi?
Borrar usuario 17612

#59145Mensaje

Está a 3 goles de Suarez y en caso igualdad lo ganará el uruguayo, por el numero de partidos jugados.
Ahora mismo creo que no hay nadie en el mundo que lo va a convencer por dejar de luchar por este trofeo.
En 3 partidos puede pasar de todo, lo malo es si olvida del principal objetivo del equipo, y se dedica a tirar al tercer anfiteatro y buscar penaltis desesperadamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59146Mensaje

Para mí lo tiene perdido, el Farça tiene mejor calendario para ganar la Liga y que Lecter Suárez siga marcando goles y nosotros tenemos tres partidos más complicados y la Champions en medio. Lo que Cristiano tiene que hacer es centrarse en la Champions (que ya es el máximo goleador de esta edición con diferencia y todavía puede aumentar esa cifra) y ganarla.
Borrar usuario 17612

#59147Mensaje

Es que son dos trofeos, pichichi y bota de oro, igual para nosotros no importan nada, pero para Cr7 igual significan mucho, sólo ver su celebración el año pasado en Cornella te da una idea de la importancia que tienen para él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59148Mensaje

Pero si ganamos la Undécima y con él como máximo goleador el Balón de Oro lo tendría prácticamente asegurado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59149Mensaje

Javi18 escribió:Pero si ganamos la Undécima y con él como máximo goleador el Balón de Oro lo tendría prácticamente asegurado.

Eurocopa
Borrar usuario 17612

#59150Mensaje

En la Eurocopa sólo se lo pueden disputar los Alemanes si lo ganan y tb llevan la champions,de los otros no veo a nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59151Mensaje

Javi18 escribió:Pero si ganamos la Undécima y con él como máximo goleador el Balón de Oro lo tendría prácticamente asegurado.
Si ganamos la Undécima, como si le dan el balón de oro a Sergi Roberto.

Que seguro se lo dan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59152Mensaje

CR lo veo capaz de remontar a Suarez y es lo que menos me preocupa. Quiero que ganemos la liga y la Champions. Barcelona puede empatar contra el Betis o Granada si éste se juega descender. Ojito.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59153Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Hoy se ha comido dos pulgares, un índice y un anular.
¿Y cuál ha sido el motivo?¿ir perdiendo 2-0 ó que le pasen en el Pichichi?
Los pulgares viendo el Rayo-Madrid y el índice y el anular viendo a Suárez.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59154Mensaje

En cuanto al balón de oro, muy seguros os veo con Cristiano pero Clos Gómez está imparable, a un nivelazo. Ya veremos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#59155Mensaje

Recuerdo que hace unos años Messi tenía que batir no se que récord y las últimas seis o siete jornadas iba a penalty por partido.
De todas formas ya pueden estar tranquilos los que les fastidiaba que Ronaldo fuese bota de Oro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59156Mensaje

Agent_Graves escribió:
Javi18 escribió:Pero si ganamos la Undécima y con él como máximo goleador el Balón de Oro lo tendría prácticamente asegurado.

Eurocopa
Que va, de hecho si ganamos la Undécima a lo mejor el que le podría quitar el Balón de Oro es el enano si el Farça gana Liga y Copa, pero Griezmann, Müller o algunos de estos que juegan la Eurocopa no.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#59157Mensaje

Me meo en la Bota y el balón de oro. La Copa de Europa es lo que vale, lo otro es para las revistas del corazón.
Que le pregunten a Hugo si hubiera cambiado todas las botas de oro y pichichis por una Copa de Europa.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#59158Mensaje

Pues a mí me parece positivo conseguir ambos porque un jugador eleva la imagen del club al ganar el Balón de Oro.
Es cansina esta guerra de colectivistas e individualistas, ¿no se dan cuenta de que no son necesariamente excluyentes y todo lo que sea ganar concerniente al club es positivo? :!:
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#59159Mensaje

_Jesus_ escribió:CR lo veo capaz de remontar a Suarez y es lo que menos me preocupa. Quiero que ganemos la liga y la Champions. Barcelona puede empatar contra el Betis o Granada si éste se juega descender. Ojito.
Buen punto.......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59160Mensaje

_Jesus_ escribió:CR lo veo capaz de remontar a Suarez y es lo que menos me preocupa. Quiero que ganemos la liga y la Champions. Barcelona puede empatar contra el Betis o Granada si éste se juega descender. Ojito.
Pues ojo como CR entre en modo chupón para disputar el pichichi.
Responder