LQDY escribió:No pude ver el inicio del 1er gol del rayo, ¿es error de Danilo?
Falla en el primero y en el segundo,en los dos.
¿El segundo no es de un córner con asistencia de varane?
¿O lo del segundo que dices, es en el nuestro, que piensas que falla en el pase y le sale bien de churro?
Varane la caga y concede un corner pero luego,en el corner,tras la "peinada"primera,se olvida del suyo y la empuja a la portería.No hay que dejar al tuyo hasta que alguien despeje y eso no pasó.
LQDY escribió:No pude ver el inicio del 1er gol del rayo, ¿es error de Danilo?
Falla en el primero y en el segundo,en los dos.
¿El segundo no es de un córner con asistencia de varane?
¿O lo del segundo que dices, es en el nuestro, que piensas que falla en el pase y le sale bien de churro?
Varane la caga y concede un corner pero luego,en el corner,tras la "peinada"primera,se olvida del suyo y la empuja a la portería.No hay que dejar al tuyo hasta que alguien despeje y eso no pasó.
En el córner, la despeja varane mal, muy mal, y se la deja a miku, que la empuja.
Me parece que es error 100% varane. Con un despeje rídiculo con la cara.
En el córner, la despeja varane mal, muy mal, y se la deja a miku, que la empuja.
Me parece que es error 100% varane. Con un despeje rídiculo con la cara.
Yo no digo que no falle también Varane,pero si Danilo está más espabilado que el que mete el gol,un gol menos que nos habrían metido,sólo lo deja,a un metro.
Agent_Graves escribió:No critiquemos ni silbemos a Danilo, señores, que el pobre hombre debe estar pasando un calvario en su mansión. Una víctima de la masa madridista.
Agent_Graves escribió:No critiquemos ni silbemos a Danilo, señores, que el pobre hombre debe estar pasando un calvario en su mansión. Una víctima de la masa madridista.
Ya me lo imagino, limpiándose las lágrimas con billetes de 500, mientras apoya la cabeza en una tía que ni en sueños estará tan buena. Un minuto de silencio ante tal desgracia. El Danilo que conmovió a Spielberg, qué tragedia.
haya mejorado o no Dañino lo que esta clarisimo es Carvajal debe ser el titular siempre , que cuando falte nos tocara echarnos la mano en la cabeza ya será ir acostumbrandonos
The Special Juan escribió:¿Y lo de la asistencia medida a Lucas Vázquez para anotar el empate?
3/4 de gol en mi opinión, Lucas gana la posición muy bien y le rebota la pelota en la cabeza acabando en la red.
Hombre algo de bueno ha de tener para pagarse la millonada que se pagó por él... aunque lo de asistencia MEDIDA es mucho decir... al área que es donde debe estar un delantero
Pero es que es un coladero este chico... ¿o no?
si no mejora como defensa no puede salir contra un equipo grande porque nos golean
El pase de Dañino creo que incluso golpea al defensa así que...
En el primer gol por culpa suya de no hacer bien la cobertura nos marcan uno, y en el segundo yo no le echo la culpa a él porque Varane se come el despeje con la cara.
The Special Juan escribió:¿Y lo de la asistencia medida a Lucas Vázquez para anotar el empate?
3/4 de gol en mi opinión, Lucas gana la posición muy bien y le rebota la pelota en la cabeza acabando en la red.
Es un golazo de Lucas. Mide los tiempos, se adelanta al central, ataca a la pelota, salta arriba y coloca. A ver si es que ha centrado Danilo pensando en que le rebotara en la cabeza y saliera a la escuadra.
Es un golazo de Lucas. Mide los tiempos, se adelanta al central, ataca a la pelota, salta arriba y coloca. A ver si es que ha centrado Danilo pensando en que le rebotara en la cabeza y saliera a la escuadra.
La ejecución técnica es deficiente. Remata con el parietal cuando lo aconsejable para darle precisión es el frontal y sin giro de cuello para imprimirle potencia y cambiar la dirección. Tuvimos fortuna de que acabara en la red.
Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un buen remate de cabeza.
La ejecución técnica es deficiente. Remata con el parietal cuando lo aconsejable para darle precisión es el frontal y sin giro de cuello para imprimirle potencia y cambiar la dirección. Tuvimos fortuna de que acabara en la red.
Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un buen remate de cabeza.
Lucas no se cree ni el gol q marcó. Metió la cabeza como pudo y le salió un golazo d potra.
Ahora para despreciar a Danilo hay q inventarse cosas. Golazo d lucas..pero d potra cn un buen centro d danilo sin más.