Faltó el gol, pero pinta bien
Sin Cristiano y con Benzema tocado, el Madrid aguantó el City en el primer tiempo y le hizo desaparecer en el segundo. Jesé mandó un cabezazo al larguero y Pepe erró un gol cantado.

DIRTYHARRY escribió:El Manchester saldrá a liquidar, pensando que en el Bernabéu no tendrá chance. Oportunidad para los veloces contragolpes de CR7 y Bale.![]()
![]()
Esta difícil que el.kun o kdb no nos marquen.al.menos 1 golPeberto escribió:Quiero una semi tranquila con una victoria de 0:2 . Pero conociendo a los nuestros no excluyo ni una debacle.
Ostia, vais de un sobrado que acojona.Peberto escribió:Quiero una semi tranquila con una victoria de 0:2 . Pero conociendo a los nuestros no excluyo ni una debacle.
Nosotros creamos dudas con nuestras diferentes versiones si hacemos el papelón de Alemania nos caerán mas que 2,si somos inteligentes podemos sacar un gran resultado.Yo creo que allí no estábamos preparados pero aquí habrá mas cautela pues el City da mas respeto nombre a nombre y eso los jugadores lo saben.zam escribió:Yo no sé que esperar. Si al Madrid de la ida o de la vuelta del Wolfsburgo. Si al Madrid de la 1ª o la 2ª de Vallecas. La vida es un devenir.
A eso iba y no creo que lo haga era mas fácil caer en la trampa del Wolsburgo.El Duque de York escribió:Mientras el equipo no subestime al rival, creo que estarán bien. Partido ideal para Bale y Cristiano/Jesé.
Como seamos el Madrid de cualquiera de los dos partidos contra el Wolfsburgo, estamos eliminados.zam escribió:Yo no sé que esperar. Si al Madrid de la ida o de la vuelta del Wolfsburgo. Si al Madrid de la 1ª o la 2ª de Vallecas. La vida es un devenir.
Es que no sé qué esperar, con Hierro, Sanchís, Raúl, Roberto se podía perder pero siempre luchaban y nunca hubo una imagen lamentable. Los de ahora calidad tienen de sobra pero si juegan como contra Wolfsburgo miedo me da. No sé, no sé, nervios pocos y es sólo domingo.assvak escribió:Ostia, vais de un sobrado que acojona.Peberto escribió:Quiero una semi tranquila con una victoria de 0:2 . Pero conociendo a los nuestros no excluyo ni una debacle.![]()