Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jose_Carlos

#1661Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:¿Pero estamos locos? ¿Las trayectorias RECIENTES de cada uno de la BBC no son más aval que los cuatro partidos que ha hecho Lucas?
Es para alucinar. Entonces Lucas, ficha por, pongamos el Betis, habiendo ganado la Champions con el Madrid y firmado un año muy bueno, se le anuncia a bombo y platillo, es la estrella, empieza la temporada, se sale del mapa, se da un golpe y para por precaución, sale Paquito del Betis B con 17 años y lo suple dos partidos haciendo un buen papel. Y entonces va Y LE QUITA EL PUESTO, JA!!! ¿Pero qué fumáis?
E aquí un ejemplo de lo que digo... :mrgreen:
:D :D
Melo Merezco

#1662Mensaje

Jose_Carlos escribió:
zam escribió:En el papel hay titularísimos. Pero en un gran equipo los buenos relevos son necesarios y deben contar si en algún momento están mejor que los titulares. Ahora mismo no sé si Lucas está mejor que nadie de la BBC; pero es curioso que si alguien plantea que está rindiendo para titular se llegue a casi desprestigiar su rendimiento porque es suplente y punto. Esto hace muchas veces que pase lo contrario: el que es titular y punto. Igual que la casualidad de que el relevo en el lateral es de 30 kilos y es para Carvajal. Nunca se planetará para Marcelo. Y es un mecanismo habitual con el canterano o el fichaje jovencito sin tanto cártel.

No sé si Lucas está para jugar delante de la BBC, eso es cosa del míster que decide a quién ve que aporta más. Pero es curioso la reacción de que parezca un disparate por inercia que se releve a un Top por los que ya tienen de por sí el cartel de secundario. Afortunadamente no siempre pasa en el equipo, véase que Casemiro. O Carvajal por pura insistencia en el error.
Más que curioso creo que es descabellado, es una especie de terror al cambio.
Lo,que es curioso es que si el titular está rindiendo a nivel top antes de ser baja por precaución, la conclusión sea que lo merece más el que sale por el cuatro ratos.
Ya sabemos por dónde van los tiros, venga, hablad ya de las camisetas que lo estáis deseando.
JuanitoMaravilla

#1663Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El rendimiento de Lucas durante todo el año ha sido excelente.

En los primeros meses de competición se merecía ser titular por Ronaldo, luego por Bale y ahora por Benzema, y creo que no se hubiese notado mucho la diferencia.
Empezando porque que Lucas mereciera ser titular por delante de estos es mucho más que discutible, ya que los partidos que yo le recuerdo al,chaval fueron un espectáculo de perder balones, hacer una buena presión y ya, si vamos un poco más allá, ¿cómo pretendes recuperar la confianza y el nivel de los cracks? ¿En el banquillo? ¿Con su agente moviendo la mercancía?
No inventemos el fútbol eh.
El problema es que yo creo que hay que rotar más a la BBC, pero rotar de verdad, no me vale cuando se lesionen. Siempre que han estado sanos, han sido titulares los 3 y creo que en algún partido, tanto Lucas como Jesé, podrían haber partido de inicio.

Ahora mismo, con Benzema tocado, Lucas se merece el puesto del francés para el Martes.
Melo Merezco

#1664Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:¿Pero estamos locos? ¿Las trayectorias RECIENTES de cada uno de la BBC no son más aval que los cuatro partidos que ha hecho Lucas?
Es para alucinar. Entonces Lucas, ficha por, pongamos el Betis, habiendo ganado la Champions con el Madrid y firmado un año muy bueno, se le anuncia a bombo y platillo, es la estrella, empieza la temporada, se sale del mapa, se da un golpe y para por precaución, sale Paquito del Betis B con 17 años y lo suple dos partidos haciendo un buen papel. Y entonces va Y LE QUITA EL PUESTO, JA!!! ¿Pero qué fumáis?
¿Y? Es la mecánica del fútbol de élite, la que hace que jueguen Messi, Suárez, Neymar, Robben, Lewandosky, Ribery, Kun, Silva, Navas, Griezman, Torres.
Pero claro, mejor inventemos el fútbol, claro que sí, Lucas es el nuevo Figo, oye, bravo eh.
zam

#1665Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El rendimiento de Lucas durante todo el año ha sido excelente.

En los primeros meses de competición se merecía ser titular por Ronaldo, luego por Bale y ahora por Benzema, y creo que no se hubiese notado mucho la diferencia.
Empezando porque que Lucas mereciera ser titular por delante de estos es mucho más que discutible, ya que los partidos que yo le recuerdo al,chaval fueron un espectáculo de perder balones, hacer una buena presión y ya, si vamos un poco más allá, ¿cómo pretendes recuperar la confianza y el nivel de los cracks? ¿En el banquillo? ¿Con su agente moviendo la mercancía?
Es que el fútbol antes era más que craks mediáticos y te permitías el lujo de ver a canteranos debutar y llegar a ser parte importante del equipo. No hay sólo un fútbol.

Que no es cuestión de que un chavalito llegue y siente porque sí al crack del equipo. Por que ya sabemos que eso sería muy difícil de ver. Pero que no deberíamos tampoco cerrarnos tanto a esa idea del intocable por curriculum anterior, poder mediático o sueldo y si se da un momento o caso donde se de ese sorpasso, pase. Puede que para 3 partido o puede que para menos o para más. Pero es curioso que eso que antes molaba verlo ya se vea como irreal.

E insisto. Yo el martes creo que pongo de inicio a la BBC antes que a Lucas, que no es que yo lo pida titular hoy en día. Es la sensación rara que me transmite la oposición a esa posibilidad.
eltiolavara

#1666Mensaje

Melo Merezco escribió:
Jose_Carlos escribió:
zam escribió:En el papel hay titularísimos. Pero en un gran equipo los buenos relevos son necesarios y deben contar si en algún momento están mejor que los titulares. Ahora mismo no sé si Lucas está mejor que nadie de la BBC; pero es curioso que si alguien plantea que está rindiendo para titular se llegue a casi desprestigiar su rendimiento porque es suplente y punto. Esto hace muchas veces que pase lo contrario: el que es titular y punto. Igual que la casualidad de que el relevo en el lateral es de 30 kilos y es para Carvajal. Nunca se planetará para Marcelo. Y es un mecanismo habitual con el canterano o el fichaje jovencito sin tanto cártel.

No sé si Lucas está para jugar delante de la BBC, eso es cosa del míster que decide a quién ve que aporta más. Pero es curioso la reacción de que parezca un disparate por inercia que se releve a un Top por los que ya tienen de por sí el cartel de secundario. Afortunadamente no siempre pasa en el equipo, véase que Casemiro. O Carvajal por pura insistencia en el error.
Lo,que es curioso es que si el titular está rindiendo a nivel top antes de ser baja por precaución, la conclusión sea que lo merece más el que sale por el cuatro ratos.
Ya sabemos por dónde van los tiros, venga, hablad ya de las camisetas que lo estáis deseando.
Es el problema de ver el fútbol como una suma de individualidades.
Si Lucas Vázquez está funcionando no es por intentar hacer lo que otros hacen sino por dar cosas que otros no dan.Y hay muchas más cosas que da que no goles o asistencias.El fútbol no es sólo meter goles y dar asistencias porque sino no habría ni defensas ni centrocampistas.
Melo Merezco

#1667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:

El problema es que yo creo que hay que rotar más a la BBC, pero rotar de verdad, no me vale cuando se lesionen. Siempre que han estado sanos, han sido titulares los 3 y creo que en algún partido, tanto Lucas como Jesé, podrían haber partido de inicio.

Ahora mismo, con Benzema tocado, Lucas se merece el puesto del francés para el Martes.
Es que aquí no se habla de rotar, se habla de que un tío dos veces MVP de la premier, o tres veces balón de oro, o el 10 de Francia en un estado formidable PIERDA EL SITIO. No te dejes llevar que este debate lleva dentro la semilla de siempre, todo es culpa de Florentino que quiere colocar a los suyos para vender camisetas.
Melo Merezco

#1668Mensaje

A la mierda hombre, pero qué me estáis contando por favor ? Que el,fútbol es esto y lo otro y lo,de más allá, MÁS PUNTOS CON BBC DEMOSTRADO, O EL FÚTBOL TAMPOCO SON PUNTOS ???? Venga a tomar por culo ya.
zam

#1669Mensaje

La BBC ahora más o menos está bien. Y en el 4-3-3 es evidente que son titulares antes que Lucas o Jesé. De partida. Pero es que la BBC ha jugado también sin estar bien. Y en ciertos casos alguno estuvo un par de meses horrible. En esos momentos yo creo que no debería verse como un escándalo que el suplente si lo hace mejor entre en ese rol. No es la primera vez que movimientos circunstanciales inesperados te dan un rendimiento más positivo en lo colectivo pese a que ese jugador sea "inferior" a los que relevó.

A lo que voy es que antes que un canterano subiera y se ganara el puesto aunque sea 2 partidos era ilusionante y ahora a algunos les ofende que se plantee el tocar a un intocable. Valga la redundancia.

Simplemente resulta curioso.
Jose_Carlos

#1670Mensaje

Melo Merezco escribió:
Jose_Carlos escribió:

Claro que NO ha entrado a la cancha "cuatro ratos". El jugador ha tenido minutos, rinde y responde muy bien en aspectos del juego que Benzemá adolece. No es un secreto para nadie. Lo fundamental es poner en la cancha a los que estén mejor tanto física, como mental, y no solo por su historial o el "nombre hecho".
zam

#1671Mensaje

Y hablamos de la BBC porque hablamos de Lucas, pero lo pienso por ejemplo con Nacho y Ramos o por ejemplo lo pensé mucho con Iker.
eltiolavara

#1672Mensaje

Melo Merezco escribió: Es que aquí no se habla de rotar, se habla de que un tío dos veces MVP de la premier, o tres veces balón de oro, o el 10 de Francia en un estado formidable PIERDA EL SITIO. No te dejes llevar que este debate lleva dentro la semilla de siempre, todo es culpa de Florentino que quiere colocar a los suyos para vender camisetas.
Que algunos jugadores sean muy buenos en sí mismo no quiere decir que la suma de ellos sea 1+1+1=3.A veces 1+1+1=3 y otras 1+1+1=-2 y depende mucho de estados de forma y del estilo de los equipos rivales.Si siempre tienen que jugar algunos (no sólo la BBC) por el hecho de "ser mejores" en teoría aunque otros que "son peores" en teoría estén demostrando en el campo que no es tan así ,hace que un equipo no sea un EQUIPO.Y por eso cuando te sale un Lucas Vázquez o un Nacho por ejemplo,pues puedes estar contento porque darán lo que puedan y les dejen aunque sea 5 minutos,no protestarán ni montarán pollos.
Melo Merezco

#1673Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Melo Merezco escribió:
Jose_Carlos escribió:

Claro que NO ha entrado a la cancha "cuatro ratos". El jugador ha tenido minutos, rinde y responde muy bien en aspectos del juego que Benzemá adolece. No es un secreto para nadie. Lo fundamental es poner en la cancha a los que estén mejor tanto física, como mental, y no solo por su historial o el "nombre hecho".
Y Lucas no adolece de cosas que Benzema SI TIENE? Uno parte por delante del otro porque se trata de un jugador mucho más contrastado y que además está en un momento de forma espléndido, ¿algún problema con eso? ¿O vamos a imponer cuotas y aprobados arrastrando asignaturas porque sean de la,cantera? Un entrenador tiene TODO el derecho del mundo a que un jugador le de más confianza que otro. Punto.
Por otra parte te contradices, si ha jugado mucho, será que no está en el ostracismo ¿no? Una temporada es larga, hay lesiones, sanciones, y para eso están los jugadores más jóvenes y de perfil más bajo, para responder ahí. No nos vayamos de que Lucas ha cumplido a que es un jugador titular.
Yo empiezo a estar un poco harto de cuando me equivoco con alguien reconocer las cosas y ver cómo el resto se atrinchera en sus posiciones anti lo que sea, pase lo,que pase. Hasta he leído que sería una mierda de temporada con doblete de Liga y Champions, en fin.
zam

#1674Mensaje

Para mi el problema es que Karim no tiene relevo. Lucas y Jesé no son puntas como tal, serían relevos más de CR y Bale. Otra cosa que CR se conciencie a jugar de 9. Pero que se necesita un punta que dispute el puesto a Karim es algo evidente de hace mucho.
Jose_Carlos

#1675Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
¿Y? Es la mecánica del fútbol de élite, la que hace que jueguen Messi, Suárez, Neymar, Robben, Lewandosky, Ribery, Kun, Silva, Navas, Griezman, Torres.
Pero claro, mejor inventemos el fútbol, claro que sí, Lucas es el nuevo Figo, oye, bravo eh.
Nadie dice que Lucas será el nuevo Ribery o Lewan. Pero se debe tener claro que todos los jugadores en esa lista en algún momento no eran lo que ahora son y que mas bien son lo que son gracias a que entrenadores no dijeron "es mi suplente y suplente debe permanecer".

Repito, no digo que Lucas será un crack de categoría mundial, lo que digo es que cuando un suplente rinde mejor que un titular pues se le debe dar la confianza y mas minutos, y de paso el titularisimo recibe un reto que hace tiempo no se le presentaba, un reto que motive esa zona de confort en la que ha caído.
Última edición por Jose_Carlos el Dom Abr 24, 2016 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#1676Mensaje

zam escribió:La BBC ahora más o menos está bien. Y en el 4-3-3 es evidente que son titulares antes que Lucas o Jesé. De partida. Pero es que la BBC ha jugado también sin estar bien. Y en ciertos casos alguno estuvo un par de meses horrible. En esos momentos yo creo que no debería verse como un escándalo que el suplente si lo hace mejor entre en ese rol. No es la primera vez que movimientos circunstanciales inesperados te dan un rendimiento más positivo en lo colectivo pese a que ese jugador sea "inferior" a los que relevó.

A lo que voy es que antes que un canterano subiera y se ganara el puesto aunque sea 2 partidos era ilusionante y ahora a algunos les ofende que se plantee el tocar a un intocable. Valga la redundancia.

Pues tú a Bale ponle 3 meses en el banquillo, claro que sí, ahí a coger confianza y ritmo, y a hablar con su agente y buscarse la vida en Manchester por ejemplo.
Es que no veis lo que significa tener jugadores así, otros equipos tienen que hacer una pelea de gallos todos los entrenos como el Patético por no tener a esos jugadores y acaban tirando balones al campo para sabotear la competición porque NO LES DA. No se puede soplar y sorber a la vez. Lo siento.
zam

#1677Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:La BBC ahora más o menos está bien. Y en el 4-3-3 es evidente que son titulares antes que Lucas o Jesé. De partida. Pero es que la BBC ha jugado también sin estar bien. Y en ciertos casos alguno estuvo un par de meses horrible. En esos momentos yo creo que no debería verse como un escándalo que el suplente si lo hace mejor entre en ese rol. No es la primera vez que movimientos circunstanciales inesperados te dan un rendimiento más positivo en lo colectivo pese a que ese jugador sea "inferior" a los que relevó.

Pues tú a Bale ponle 3 meses en el banquillo, claro que sí, ahí a coger confianza y ritmo, y a hablar con su agente y buscarse la vida en Manchester por ejemplo.
Es que no veis lo que significa tener jugadores así, otros equipos tienen que hacer una pelea de gallos todos los entrenos como el Patético por no tener a esos jugadores y acaban tirando balones al campo para sabotear la competición porque NO LES DA. No se puede soplar y sorber a la vez. Lo siento.
No hace falta 3 meses, Melo que exageras mucho. Pero si llegas a un partido clave que un titularísmo en baja forma no pasa nada porque se confíe en el relevo que lo hace bien. En condiciones NORMALES el titular volverá a serlo porque se supone que es mejor. Y si no lo demuestra que llore y puerta.
eltiolavara

#1678Mensaje

Melo Merezco escribió: No nos vayamos de que Lucas ha cumplido a que es un jugador titular.
¿Y por qué tiene que haber "futbolistas titulares"? A mi eso me parece una mala manera de intentar ser un buen equipo.Futbolistas con calidad para ser "titulares"(que jueguen más que otros) del Real Madrid siempre hay que tener pero eso no quiere decir que aunque no estén funcionando tengan que jugar porque sí.Y no digo que esté pasando ahora mismo.Digo que lleva pasando mucho tiempo y con bastantes jugadores.En el momento en el que se le deja a un jugador que se crea con muchos derechos,malo.
Jose_Carlos

#1679Mensaje

Melo Merezco escribió:
Jose_Carlos escribió:
Melo Merezco escribió:
Jose_Carlos escribió:

Y Lucas no adolece de cosas que Benzema SI TIENE? Uno parte por delante del otro porque se trata de un jugador mucho más contrastado y que además está en un momento de forma espléndido, ¿algún problema con eso? ¿O vamos a imponer cuotas y aprobados arrastrando asignaturas porque sean de la,cantera? Un entrenador tiene TODO el derecho del mundo a que un jugador le de más confianza que otro. Punto.
Por otra parte te contradices, si ha jugado mucho, será que no está en el ostracismo ¿no? Una temporada es larga, hay lesiones, sanciones, y para eso están los jugadores más jóvenes y de perfil más bajo, para responder ahí. No nos vayamos de que Lucas ha cumplido a que es un jugador titular.
Yo empiezo a estar un poco harto de cuando me equivoco con alguien reconocer las cosas y ver cómo el resto se atrinchera en sus posiciones anti lo que sea, pase lo,que pase. Hasta he leído que sería una mierda de temporada con doblete de Liga y Champions, en fin.
No hay contradicción, lo que digo es que ha jugado siempre pero siempre como recambio, solo un par de veces de titular. El punto es que a un equipo de fútbol le hace mucho daño tener TITULARISIMOS. El mejor rendimiento se da cuando el espiritu colectivo es el que prima más allá de las individualidades. Cuando un jugador se siente titular indiscutible su rendimiento baja y eso es lo que ha pasado varias veces con la BBC. La competencia interna sana es lo mejor que puede ocurrir en este caso.
Melo Merezco

#1680Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Nadie dice que Lucas será el nuevo Ribery o Lewan. Pero se debe tener claro que todos los jugadores en esa lista en algún momento no eran lo que ahora son y que mas bien son lo que son gracias a que entrenadores no dijeron "es mi suplente y suplente debe permanecer".

Repito, no digo que Lucas será un crack de categoría mundial, lo que digo es que cuando un suplente rinde mejor que un titular pues se le debe dar la confianza y mas minutos, y de paso el titularisimo recibe un reto que hace tiempo no se le presentaba, un reto que motive esa zona de confort en la que ha caído.
Esos jugadores que tú dices que emergen lo hicieron por diversos motivos, quizás por ser el fichaje estrella del Dortmund en su momento y tener la jerarquía y los minutos suficientes para crecer sin que a la mínima viniese un churrumbel y lo sentase a pastar, para acabar yéndose mosqueado a por minutos a otro equipo de perfil más bajo y quizás caer en un equipo,a la deriva y perderse ahí un gran futbolista. Avatares en el mundo del fútbol hay miles.
Y es que además partes de un supuesto erróneo, Benzema no te gustará, pero ni borracho se puede llegar a decir que está peor que Lucas, siendo el jugador de la,liga que más veces abre el marcador, sumando 23 goles, y siendo el segundo más efectivo del,campeonato.
Esa forma de gestionar respecto a la zona de confort la puedes llevar a cabo cuando tienes perfiles similares, 22 guerreros, o cuando hay un problema a de indisciplina del titular. En los grandes siempre habrá indiscutibles y para que saliese Casillas se tuvo que lesionar Ilgner creo que era.
Os gusta jugar a inventar el fútbol, denunciar las mismas aparentes injusticias que llevan instaladas en este mundillo cien años antes de la llegada de Florentino, que es realmente el por qué de casi cualquier mensaje.
Responder