Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#1681Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:La BBC ahora más o menos está bien. Y en el 4-3-3 es evidente que son titulares antes que Lucas o Jesé. De partida. Pero es que la BBC ha jugado también sin estar bien. Y en ciertos casos alguno estuvo un par de meses horrible. En esos momentos yo creo que no debería verse como un escándalo que el suplente si lo hace mejor entre en ese rol. No es la primera vez que movimientos circunstanciales inesperados te dan un rendimiento más positivo en lo colectivo pese a que ese jugador sea "inferior" a los que relevó.

A lo que voy es que antes que un canterano subiera y se ganara el puesto aunque sea 2 partidos era ilusionante y ahora a algunos les ofende que se plantee el tocar a un intocable. Valga la redundancia.

Simplemente resulta curioso.
Pues tú a Bale ponle 3 meses en el banquillo, claro que sí, ahí a coger confianza y ritmo, y a hablar con su agente y buscarse la vida en Manchester por ejemplo.
Es que no veis lo que significa tener jugadores así, otros equipos tienen que hacer una pelea de gallos todos los entrenos como el Patético por no tener a esos jugadores y acaban tirando balones al campo para sabotear la competición porque NO LES DA. No se puede soplar y sorber a la vez. Lo siento.
No hace falta 3 meses, Melo que exageras mucho. Pero si llegas a un partido clave que un titularísmo en baja forma no pasa nada porque se confíe en el relevo que lo hace bien. En condiciones NORMALES el titular volverá a serlo porque se supone que es mejor. Y si no lo demuestra que llore y puerta.
Vamos a ver, quien exactamente ha bajado la forma, el de los 23 goles y abrelatas oficial de la,liga, el de los 31 goles en liga y 16 en Champions o el que marcó dos, tiro un palo, lleva 8 de cabeza siendo el mejor de la,liga en ese aspecto y tercero en efectividad goles minutos ??
Melo Merezco

#1682Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Melo Merezco escribió:
Jose_Carlos escribió:
Melo Merezco escribió:
Jose_Carlos escribió:

Más que curioso creo que es descabellado, es una especie de terror al cambio.
Lo,que es curioso es que si el titular está rindiendo a nivel top antes de ser baja por precaución, la conclusión sea que lo merece más el que sale por el cuatro ratos.
Ya sabemos por dónde van los tiros, venga, hablad ya de las camisetas que lo estáis deseando.
Claro que NO ha entrado a la cancha "cuatro ratos". El jugador ha tenido minutos, rinde y responde muy bien en aspectos del juego que Benzemá adolece. No es un secreto para nadie. Lo fundamental es poner en la cancha a los que estén mejor tanto física, como mental, y no solo por su historial o el "nombre hecho".
Y Lucas no adolece de cosas que Benzema SI TIENE? Uno parte por delante del otro porque se trata de un jugador mucho más contrastado y que además está en un momento de forma espléndido, ¿algún problema con eso? ¿O vamos a imponer cuotas y aprobados arrastrando asignaturas porque sean de la,cantera? Un entrenador tiene TODO el derecho del mundo a que un jugador le de más confianza que otro. Punto.
Por otra parte te contradices, si ha jugado mucho, será que no está en el ostracismo ¿no? Una temporada es larga, hay lesiones, sanciones, y para eso están los jugadores más jóvenes y de perfil más bajo, para responder ahí. No nos vayamos de que Lucas ha cumplido a que es un jugador titular.
Yo empiezo a estar un poco harto de cuando me equivoco con alguien reconocer las cosas y ver cómo el resto se atrinchera en sus posiciones anti lo que sea, pase lo,que pase. Hasta he leído que sería una mierda de temporada con doblete de Liga y Champions, en fin.
No hay contradicción, lo que digo es que ha jugado siempre pero siempre como recambio, solo un par de veces de titular. El punto es que a un equipo de fútbol le hace mucho daño tener TITULARISIMOS. El mejor rendimiento se da cuando el espiritu colectivo es el que prima más allá de las individualidades. Cuando un jugador se siente titular indiscutible su rendimiento baja y eso es lo que ha pasado varias veces con la BBC. La competencia interna sana es lo mejor que puede ocurrir en este caso.
Tú crees que para motivar a Ronaldo lo mejor es sentarlo? Seguramente te lleves un disgusto cuando Ronaldo te diga que NI DE COÑA y que se larga al PSG, pero resulta que el Martes el que tiene al de los 16 goles es el Madrid.
Ídem con Bale. Si la BBC tiene picos de forma extraordinaria es también por la confianza que se da cuando hay partidos malos, de eso se beneficia el equipo cuando se engrasa bien y no es realista aplicar una política de alineaciones de equipo de media tabla en el Madrid porque las distancias entre los jugadores son abismales, no como en otros equipos, porque por desgracia no podemos tener dos cracks por puesto.
Eso sí, como discurso demagógico anti Florentino es perfecto.
Melo Merezco

#1683Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: No nos vayamos de que Lucas ha cumplido a que es un jugador titular.
¿Y por qué tiene que haber "futbolistas titulares"? A mi eso me parece una mala manera de intentar ser un buen equipo.Futbolistas con calidad para ser "titulares"(que jueguen más que otros) del Real Madrid siempre hay que tener pero eso no quiere decir que aunque no estén funcionando tengan que jugar porque sí.Y no digo que esté pasando ahora mismo.Digo que lleva pasando mucho tiempo y con bastantes jugadores.En el momento en el que se le deja a un jugador que se crea con muchos derechos,malo.
He respondido a esto en otros mensajes.
David_RM

#1684Mensaje

Si la cuestión es dotar de confianza a la BBC haciendo que jueguen siempre, dejamos sin confianza a los suplentes, entre los cuales es posible que haya alguno que tenga más potencial que alguno de la BBC. Al final, por que los chavales multimillonarios no se vengan abajo, dejas al resto sin confianza. No me vale ese argumento.
Melo Merezco

#1685Mensaje

Ah, que Lucas tiene potencial para ser mejor que Bale. Pues nada, haz carrera para ser entrenador del,Madrid y cuando llegues le echas un par. Les explicas a Ronaldo y a Bale lo de la zona de confort y tal. Suerte.
Melo Merezco

#1686Mensaje

Y recuerdo, que esto viene de un comentario en el que se afirma que hoy por hoy Lucas merece ser titular. Es que me dan escalofríos.
zam

#1687Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:La BBC ahora más o menos está bien. Y en el 4-3-3 es evidente que son titulares antes que Lucas o Jesé. De partida. Pero es que la BBC ha jugado también sin estar bien. Y en ciertos casos alguno estuvo un par de meses horrible. En esos momentos yo creo que no debería verse como un escándalo que el suplente si lo hace mejor entre en ese rol. No es la primera vez que movimientos circunstanciales inesperados te dan un rendimiento más positivo en lo colectivo pese a que ese jugador sea "inferior" a los que relevó.

A lo que voy es que antes que un canterano subiera y se ganara el puesto aunque sea 2 partidos era ilusionante y ahora a algunos les ofende que se plantee el tocar a un intocable. Valga la redundancia.

Pues tú a Bale ponle 3 meses en el banquillo, claro que sí, ahí a coger confianza y ritmo, y a hablar con su agente y buscarse la vida en Manchester por ejemplo.
Es que no veis lo que significa tener jugadores así, otros equipos tienen que hacer una pelea de gallos todos los entrenos como el Patético por no tener a esos jugadores y acaban tirando balones al campo para sabotear la competición porque NO LES DA. No se puede soplar y sorber a la vez. Lo siento.
No hace falta 3 meses, Melo que exageras mucho. Pero si llegas a un partido clave que un titularísmo en baja forma no pasa nada porque se confíe en el relevo que lo hace bien. En condiciones NORMALES el titular volverá a serlo porque se supone que es mejor. Y si no lo demuestra que llore y puerta.
Vamos a ver, quien exactamente ha bajado la forma, el de los 23 goles y abrelatas oficial de la,liga, el de los 31 goles en liga y 16 en Champions o el que marcó dos, tiro un palo, lleva 8 de cabeza siendo el mejor de la,liga en ese aspecto y tercero en efectividad goles minutos ??
Si te estoy diciendo que yo no pido a Lucas de titular ahora mismo, no estás entendiendo lo que digo. Pero que si Lucas entrara por alguno si no está bien como KARIM, no creo que fuera un dramazo. Es fácil que los titularísimos tenga mejores números que un tipo que juega minutos residuales, preocupante sería que no. Aunque el año pasado...
Melo Merezco

#1688Mensaje

Melo Merezco escribió:Y recuerdo, que esto viene de un comentario en el que se afirma que hoy por hoy Lucas merece ser titular. Es que me dan escalofríos.
zam

#1689Mensaje

Melo Merezco escribió:
Melo Merezco escribió:Y recuerdo, que esto viene de un comentario en el que se afirma que hoy por hoy Lucas merece ser titular. Es que me dan escalofríos.
Pero es que HOY POR HOY si Karim está tocado DEBE JUGAR OTRO.

Y de lo que yo hablo es del reparo a que otros jueguen si están mejor que los titulares. O si vienen mejor al equipo, véase al final Casemiro. O véase si no el affaire Danilo.
Melo Merezco

#1690Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:

Si te estoy diciendo que yo no pido a Lucas de titular ahora mismo, no estás entendiendo lo que digo. Pero que si Lucas entrara por alguno si no está bien como KARIM, no creo que fuera un dramazo. Es fácil que los titularísimos tenga mejores números que un tipo que juega minutos residuales, preocupante sería que no. Aunque el año pasado...
Si llegas a un partido clave y ha sido tu elección,todo el año, es probable que aún confíes mucho en él y puedas esperar dos o tres detalles que no esperas de otro y que te resuelvan el partido.
Yo SIEMPRE apostaría por el crack a no ser que se esté pitorreando de mí a la cara y venga con la nivea post fiestón recién puesta a los entrenos.
Y parece que Zidane también. El que no lo,hace así es el Cholo, pero bueno, ellos,pueden sabotear competiciones y nosotros no.
Melo Merezco

#1691Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:

Y de lo que yo hablo es del reparo a que otros jueguen si están mejor que los titulares. O si vienen mejor al equipo, véase al final Casemiro. O véase si no el affaire Danilo.
Tocado como Bale antes del Rayo? Pero,es que somos médicos a distancia ya? Si no tiene algo grave TIENE QUE JUGAR porque es muy bueno y lleva un año muy bueno.
zam

#1692Mensaje

Pero ¿tan CRACK es Karim, por ejemplo, para jugarte cojo un partido clave?. Es jodido petarse de Cracks y SÍMBOLOS, te acota tela la maniobravilidad. Y más si ya empezamos a regalar ese título.

EL tema es meniospreciar lo que hace Lucas por ejemplo cuando podría perfectamente salir contra el City tal como está jugando.
zam

#1693Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:

Tocado como Bale antes del Rayo? Pero,es que somos médicos a distancia ya? Si no tiene algo grave TIENE QUE JUGAR porque es muy bueno y lleva un año muy bueno.
Yo no he dicho que esté lesionado. No lo sé. Te he dicho 5 veces que ahora mismo pondría a la BBC en este sistema. Te repito. Pero digo que si hay uno que no está a tope a ver porque no va a jugar el tipo del banco que está cumpliendo.

Según la lógica estadística, Morata debería haber sido titularísimo delante de Karim. O James delante casi de Bale o el francés. Pero no todo es eso.
Melo Merezco

#1694Mensaje

Que yo sepa cojo es algo grave, y yo,he dicho si no tiene algo grave. Con molestias han jugado a lo largo de la historia del fútbol miles de jugadores.
Y sí, Karim está en modo crack, qué le vamos a hacer, es una pena porque es el nene de Florentino pero tristemente está en modo crack, con los mismos goles que Neymar pero costando 1000 millones menos. Qué pena.
DelBosque

#1695Mensaje

El problema es que llevamos años tragandonos truños de Benzemanta o Failete esperando que los fanboys salgan a cada partido bueno que hacen como si fueran balon de oro y chavales pobrecitos como este anda la mitad de la aficion deseanda que juegue un partido gordo y que le salga mal para llamarle negado y que no tiene nivel. Sin embargo nos vale el nivel de una "superplantilla" que ha ganado dos titulos importantes en 7 años.
zam

#1696Mensaje

Melo Merezco escribió:Que yo sepa cojo es algo grave, y yo,he dicho si no tiene algo grave. Con molestias han jugado a lo largo de la historia del fútbol miles de jugadores.
Y sí, Karim está en modo crack, qué le vamos a hacer, es una pena porque es el nene de Florentino pero tristemente está en modo crack, con los mismos goles que Neymar pero costando 1000 millones menos. Qué pena.
A ver cojo es un decir. Es tocado. Y tocado Karim no es CR o Ronaldo que te engancha un gol de la nada. No es ese nivel. Karim no está en modo crak, está a tope abriendo marcadores y eso está genial. Pero no creo que esté en la lista del Balón de Oro por su fútbol. El otro día por ejemplo jugó con Vázquez y para mi estuvo bastante mejor Lucas. POR EJEMPLO. Pero si está bien, evidentemente es titular.
Melo Merezco

#1697Mensaje

Ya tardaba en salir lo,de los 7 años, que originales, oye, un aplauso =D> =D> La de ligas que hubiéramos ganado con Lucas Vazqiez y Callejón. Y Sarabia ahí en el,Geta a punto de irse al,agujero !
Melo Merezco

#1698Mensaje

Y Medrán, jugadorazo de época! Cuatro Champions mínimo.
zam

#1699Mensaje

Estamos en un bucle absurdo. El que es titular de inicio debería serlo porque por supuesto es mejor. Después las temporadas evolucionan y hay que medir los momentos. Las intocabilidades están guay mientras aporten, pero si no hay que tener arrestos para dar algún partido si se tercia a gente que se gane jugar. Es eso simplemente.

Y yo creo que Zidane lo ha hecho en ese sentido, tras darse cuenta con Danilo y Carvajal (con esfuerzo y sustos) o con Casemiro antes que Isco o James. Pues bien. ¿LO hará si alguno de la BBC anda bajito? veremos.
JuanitoMaravilla

#1700Mensaje

Lo de Lucas es MUY meritorio, ha conseguido darle una tregua a Florentino en su hilo por parte de Zam y Melo.
Responder