Que delantero prefieres para Verano / Encuesta

Las noticias de última hora.

¿Que delantero te gustaria que fichara el Real Madrid?

La encuesta terminó el Dom Ene 18, 2009 7:52 pm

Benzema
21
72%
Tevez
8
28%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid segun los periodicos esta interesado en dos delanteros de clase mundial como son Tevez y karim Benzema, hago esta encuesta para saber cual es el prefierido del foro.

Animaos y votad
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Hoy en Marca venia unas declaraciones del entrenador del OL, Claude Puel que decía que Benzema es un jugador esencial y prioritario en su once inicial, mientras que el presidente dice que es intrasferible. Aunque bien es cierto que Karim siempre ha dicho que su sueño es terminar en el Real Madrid algun día. me gusta. Tiene movilidad, aguanta el balón, remata y define bien.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3Mensaje

BENZEMA EL NUEVO RONALDO!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

tevez sin duda alguna, me encanta este jugador. si pudiera elegir a uno mundialmente ibrahimovic, dios que pedazo de jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
rayopinatar
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

YO PREFIERO A TEVEZ.ES UN JUGADOR CON MUCHA GARRA Y SUDA LA CAMISETA.
UN SALUDO.
-------------- =D> =D> HALA MADRID =D> =D> ---------------
------------------------ :D :D :D :D :D ------------------------
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Hombre si van gol no juega mas , cosa muy probable , se deberia de traer a benzema que es un jugador que arranca con la pelota y la mete ademas tendriamos a huntelaar que es ``van nistelroy 2 ´´ a raul a higuain , dicen que su posible sucesor , y a bueno. Pero si benzema no viniese Tevez no estaria nada mal porque es un trabajador del oficio .. pienso que los 2 son muy buenos .
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

BENZEMA sin duda. Yo sigo en mis trece y creo que va a marcar una epoca como delantero...y que mejor sitio que el Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

BENZEMA sin ninguna duda porque va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Muy buena esta encuesta
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

note06 escribió:BENZEMA sin ninguna duda porque va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Muy buena esta encuesta
gracias, es que yo me encontraba en la misma duda, si fichan a Tevez no fichan a Benzema, pero si fichan a Benzema no fichan a Tevez es un decision dificil, por eso decidí saber la opinion de mis amigos los foreros madridistas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Prefiero a Tevez por su entrega,porque es un delantero ya contrastado en un grande y porque sale mas barato.

50 millones por Benzema me parece exagerado y demasiado arriesgado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Entre estos dos eligo indudablemente a Karim; el problema es que es demasiado caro para lo poco que ha demostrado "aun",pero si los mas grandes estan detras de él x algo será. Si tuvera que elegir a uno me decantaria x Ibrahimovic. Un Saludo a todo el foro.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Benzema!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Joaky escribió:
note06 escribió:BENZEMA sin ninguna duda porque va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Muy buena esta encuesta
gracias, es que yo me encontraba en la misma duda, si fichan a Tevez no fichan a Benzema, pero si fichan a Benzema no fichan a Tevez es un decision dificil, por eso decidí saber la opinion de mis amigos los foreros madridistas.
aaa solo de tus amigos los foreros madridistas y de tu primo y queridisimo puyol no dices nada no?? q es esto q me excluyes? jaja pues te vas a joder q voy a opinar XD, mañana te vas a enterar cuando te vea en tu casa XD

ami me gusta mas benzema es un tio que tiene un grandisimo disparo rapido y con una arrancada increible y encima siempre suele estar bien posicionado, para mi gusto es mejor que tevez

por cierto no e votado por nadie solo e dixo quien me gusta mas jaja por mi que no fixe a ninguno XD
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

rayopinatar escribió:YO PREFIERO A TEVEZ.ES UN JUGADOR CON MUCHA GARRA Y SUDA LA CAMISETA.
UN SALUDO.
-------------- =D> =D> HALA MADRID =D> =D> ---------------
------------------------ :D :D :D :D :D ------------------------
La verdad que tevez corre mucho pero viste a benzema en la euro? o le sueles seguir? Se deja el alma todos los partidos, y siempre lo intenta, y encima con calidad, es verdad que se parece a ronaldo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Benzema
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Tevez es media punta, pero y luego que pasaria con Huntelaar o Higuain?,
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Benzema, porque es un delantero que si viene al madrid en verano no va a acabar el año sin demostrar que es uno de los mejores delanteros actuales y sera de los mejores delanteros de la liga. Benzema: El próximo crak mundial
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

la verdad los 2, son delanteros de jerarquia y deberian jugar los 2 en el Real madrid. deberiamos sacar a Saviola y traer a Benzema y como 2.da alternativa si se cae lo del '' toro frances '' traemos a Tevez :D
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

imaginais bemzema, tevez, humtelar y cristiano ronaldo avastaciendo balones
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

realmadridistavk escribió:
rayopinatar escribió:YO PREFIERO A TEVEZ.ES UN JUGADOR CON MUCHA GARRA Y SUDA LA CAMISETA.
UN SALUDO.
-------------- =D> =D> HALA MADRID =D> =D> ---------------
------------------------ :D :D :D :D :D ------------------------
La verdad que tevez corre mucho pero viste a benzema en la euro? o le sueles seguir? Se deja el alma todos los partidos, y siempre lo intenta, y encima con calidad, es verdad que se parece a ronaldo.

Yo lo vi estuvo desastrozo igual que toda Francia, chuto dos veces en 3 partidos.
Responder