Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#1721Mensaje

zam escribió:Joder un Messi, Melo ... Y uno que de el nivel necesario para el equipo.

¿Y Carvajal o Danilo?.
Carvajal no está jugando? Para mí es un Messi dentro de los laterales derechos, es decir, un top clarísimo mundial, lo,mismo para otros puestos, su hay un MC que es la bomba, a jugar. Por cierto ¿Casemiro? ¿Varane?
Pero,oye, eso es muy muy difícil, es que aquí se da categoría de crack ya a un chaval que se sale en segunda y en la sub21 como Asensio y se decía que tenía que jugar en el Madrid ya este año y mira, ni fu ni fa. Que las cosas luego no son tan fáciles, primero hay que demostrar afuera o bien ser tan bueno que se vea con seguridad la apuesta.
A ver si te crees que son tonto y si va Odegaard al Dortmund y hace un temporadón no voy a traerlo. Pero el tema de cantera se presta muchísimo al populismo que suele jugar siempre con las cosas indemostrables, si hubiera jugado Morata en vez de Benzema buah campeones en Enero.
eltiolavara

#1722Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo de Lucas es MUY meritorio, ha conseguido darle una tregua a Florentino en su hilo por parte de Zam y Melo.
No creas, que subyace lo mismo :meparto:
En el momento que los dirigentes del club dicen que lo deportivo no es lo más importante no hace falta pensar mal,directamente lo dicen.
Ponme esas declaraciones, por favor.
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/19/ ... 00580.html
Minuto 1:18
Pongo el link del As porque es donde he encontrado el vídeo.El As es una mierda por otra parte.

Es él.
Imagen
Imagen
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... a_1187658/
Última edición por eltiolavara el Dom Abr 24, 2016 11:25 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1723Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Joder un Messi, Melo ... Y uno que de el nivel necesario para el equipo.

¿Y Carvajal o Danilo?.
Carvajal no está jugando? Para mí es un Messi dentro de los laterales derechos, es decir, un top clarísimo mundial, lo,mismo para otros puestos, su hay un MC que es la bomba, a jugar. Por cierto ¿Casemiro? ¿Varane?
Pero,oye, eso es muy muy difícil, es que aquí se da categoría de crack ya a un chaval que se sale en segunda y en la sub21 como Asensio y se decía que tenía que jugar en el Madrid ya este año y mira, ni fu ni fa. Que las cosas luego no son tan fáciles, primero hay que demostrar afuera o bien ser tan bueno que se vea con seguridad la apuesta.
A ver si te crees que son tonto y si va Odegaard al Dortmund y hace un temporadón no voy a traerlo. Pero el tema de cantera se presta muchísimo al populismo que suele jugar siempre con las cosas indemostrables, si hubiera jugado Morata en vez de Benzema buah campeones en Enero.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahí. Te lo compro. No hace falta que sea un crack, tiene que ser últil y si lo es y merece ser titular, jugar. Aunque venga un LD de 30 kilos internacional con Brasil que según medio foro era ya titularísimo y la ostia en verso. Pues jugó y jugó y resulta que el canterano es MUCHO mejor. Pos que juegue.

Lo de si hubiera jugado... es un truco que usas mucho pero después te mosquea que te saquemos los títulos/años.... Pues no sé que hubiera pasado pero con Karim 0-1 en la final y sin él 4-0, estadísticamente. Y no porque sea un manta, es porque jugó jodido. Igual que jugaba Iker sin deber o Simeone la caga con Costa.
Melo Merezco

#1724Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:

¿Y Carvajal o Danilo?.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahí. Te lo compro. No hace falta que sea un crack, tiene que ser últil y si lo es y merece ser titular, jugar. Aunque venga un LD de 30 kilos internacional con Brasil que según medio foro era ya titularísimo y la ostia en verso. Pues jugó y jugó y resulta que el canterano es MUCHO mejor. Pos que juegue.

Lo de si hubiera jugado... es un truco que usas mucho pero después te mosquea que te saquemos los títulos/años.... Pues no sé que hubiera pasado pero con Karim 0-1 en la final y sin él 4-0, estadísticamente. Y no porque sea un manta, es porque jugó jodido. Igual que jugaba Iker sin deber o Simeone la caga con Costa.
Yo he dicho que Danilo me parece muy malo y Carvajal buenísimo, igual que creo que Bale está a años luz de Lucas. El origen del jugador me da exactamente igual, lo que es una realidad es que si tú fichas MVP y balones de oro esa gente tendrá unas credenciales de salida y la apuesta está ya contrastada. Lo,que pasa aquí es que sale Danilo y es para vender camisetas, sale Bale y es para vender camisetas. Pues no. Danilo es competencia para Carvajal porque Arbeloa es un cono hace años y no nos podemos presentar a una semifinal de Champions con eso ahí sí Carvajal tiene un problema. Y Bale es un crackazo. Para mí tienen que jugar los mejores de salida, los más cracks en sus posiciones, y luego minutos para todos.

Lo de si hubiera jugado no lo uso yo, es lo que se dice en defensa de los Morata o los Callejones, si este no lo hubieramos vendido, habría jugado mejor que este otro que está aquí. Eso es lo que se dice muchísimas veces.
Me vas a comparar un Patético que se pone 0-1 con un gol de churro y con el depósito lleno a un Patético deambulando por el campo.
Última edición por Melo Merezco el Dom Abr 24, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#1725Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo de Lucas es MUY meritorio, ha conseguido darle una tregua a Florentino en su hilo por parte de Zam y Melo.
No creas, que subyace lo mismo :meparto:
En el momento que los dirigentes del club dicen que lo deportivo no es lo más importante no hace falta pensar mal,directamente lo dicen.
Ponme esas declaraciones, por favor.
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/19/ ... 00580.html
Minuto 1:18
Pongo el link del As porque es donde he encontrado el vídeo.El As es una mierda por otra parte.

Es él.
Imagen
Imagen
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... a_1187658/
Gracias. En mi opinión queda claro que se refiere a que no se puede hipotecar el futuro del club a unos resultados cortoplacistas, y que las cuentas son muy importantes también, lo que pasa que lo expresa fatal.
Yo, que mi ilusión son los resultados deportivos, tengo unos criterios que coinciden con cierta manera de manejar la plantilla de este proyecto, y ya te digo que me importa mucho más lo,deportivo que lo económico.
zam

#1726Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:

¿Y Carvajal o Danilo?.

Yo he dicho que Danilo me parece muy malo y Carvajal buenísimo, igual que creo que Bale está a años luz de Lucas. El origen del jugador me da exactamente igual, lo que es una realidad es que si tú fichas MVP y balones de oro esa gente tendrá unas credenciales de salida y la apuesta está ya contrastada. Lo,que pasa aquí es que sale Danilo y es para vender camisetas, sale Bale y es para vender camisetas. Pues no. Danilo es competencia para Carvajal porque Arbeloa es un cono hace años y no nos podemos presentar a una semifinal de Champions con eso ahí sí Carvajal tiene un problema. Y Bale es un crackazo. Para mí tienen que jugar los mejores de salida, los más cracks en sus posiciones, y luego minutos para todos.

Lo de si hubiera jugado no lo uso yo, es lo que se dice en defensa de los Morata o los Callejones, si este no lo hubieramos vendido, habría jugado mejor que este otro que está aquí. Eso es lo que se dice muchísimas veces.
Me vas a comparar un Patético que se pone 0-1 con un gol de churro y con el depósito lleno a un Patético deambulando por el campo.
Karim no debió jugar. Ni Sami. No te encabezones con eso.

En lo demás ya nos entendemos más. El tema es que el que es TITULAR lo sea por su calidad Y RENDIMIENTO, no por origen.
Andes

#1727Mensaje

Melo Merezco escribió: Pues Benzema estaba en la,lista del balón de oro en 2015, y este año es mejor. Si eso no es ser crack...
:facepalm:
Andaleche

#1728Mensaje

Quiero una camiseta de Lucas. :sisi:
Borrar usuario 17252

#1729Mensaje

Ejemplifica con cada actuación lo que significa ser jugador del Real Madrid, dejarlo todo y aún más de donde no hay por la camiseta.

Me ganó a la causa hace mucho tiempo. =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#1730Mensaje

Ejemplo de entrega y sacrificio.

Ahí tienes la oportunidad que te has ganado, suerte Lucas.
LQDY

#1731Mensaje

Le hubiese reservado de revulsivo.

Es el único que, cuando sale, cambia el ritmo del equipo.
JuanitoMaravilla

#1732Mensaje

LQDY escribió:Le hubiese reservado de revulsivo.

Yo prefiero que empiece Lucas y después que entre Jesé.
LQDY

#1733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Le hubiese reservado de revulsivo.

Yo prefiero que empiece Lucas y después que entre Jesé.
Es que Jesé, como entre con la raya al medio, es desperdiciar un cambio.
zam

#1734Mensaje

Oportunidad para seguir demostrando su buena temporada y de camino ayudar en banda a Marcelo que no viene mal. Qué tenga mucha suerte.
hitzeko

#1735Mensaje

Yo tampoco creo, y es algo que ya he dicho antes, que Lucas tenga que jugar por ser el que más se esfuerza o el que mejor entrena... es más, Lucas juega hoy porque de lo que hay, es el mejor. No el que más se lo ha ganado, o el ejemplo de los suplentes...

Éste es un buen extremo que aporta cosas cada vez que sale, diferentes a lo habitual. Y estoy seguro que en un fútbol defensivo y de contras como puede ser hoy el del City, un tío como él en banda que abra defensas y ayude a su par, va a ser muy positivo.

Con Bale arriba levantando el brazo para que se la den al hueco ya vale; Vázquez hoy tiene que medir a su par y sacar defensas de su sitio. A ver si tiene suerte, y que siga jugando por eso.
Agent_Graves

#1736Mensaje

El mejor del Madrid en la primera parte.

Pero no, la BBC es intocable y tal.

Y eso que ha estado jugando por izquierda donde rinde bastante peor. Lo de las bandas cambiadas entre Bale y Lucas no ha tenido sentido alguno.
rupeni

#1737Mensaje

A ver si se deja de regalar balones tirandose, el hijoputa del arbitro no le va a pitar nii una..........donde se cree que esta??
Borrar usuario 18318

#1738Mensaje

Parece un juvenil.
Se mueve como la compresa de una coja y ya.

Sin fútbol,sin jerarquia y sin nada.
Absolutamente intrascendente.
Cristiano7

#1739Mensaje

A nacido para ser "revulsivo", lo que en la NBA es un 6to hombre. De titular simplemente aporta oficio en defensa, y eso no es suficiente cuando es uno de los atacantes.
eltiolavara

#1740Mensaje

Si nuestros laterales han sufrido menos que hace muchísimos partidos en Champions en parte es por él.Gran trabajo de Lucas.
Responder