Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#181Mensaje

robinho es un crak y no ahy vuelta que darle....aunque a mucho nos duela :( creo que si el proximo año se va a un equipo como el man.united o al chelsea va triunfar y nos vamos arrepentir mucho...ojala que no sea asi :twisted: pero de que es un jugador distinto lo es... tampoco digo que robben sea del monton pero son jugadores distintos...como uvieramos disfrutado de estos dos crak jugando juntos... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#182Mensaje

Pues a mí me gustaría exponer, ya que nos acordamos tanto de Robinho, por qué no nos acordamos de Anelka, que es Pitxitxi de la Premier.

No hay que darle vueltas, en el Madrid no triunfó, y si se le echa en falta ahora, es porque hemos tenido siete lesionados. No nos obcequemos, el tren del Madrid ya pasó para Robinho, y si cree que puede ser "el mejor" que lo demuestre donde le dejen, que por ahora es en un equipo de poco nivel de la Premier. Y veremos lo que aguanta ahí, que recordemos que del Madrid nadie le echó.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#183Mensaje

Va camino de Segunda... a lo mejor lo recompramos por 15 kilos o algo jejeje
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#184Mensaje

Tousys escribió:
santiago90c escribió: Hombre que no son excusas, es la verdad, más canso que tu no soy.

Efectivamente,no me he cansado de decirlo,nos ha hecho hasta ahora mucha falta,es lo que estoy defendiendo hasta ahora,y la pena o lo que es peor que NO se ha traido un recambio de garantias...

Pues obviamente se le venderá al mejor postor no crees? Y así fue no? El City ofrecía más que el Chelsea, aunque no niego que probablemente la directiva aún así se hubiera reusado a venderlo al Chelsea.

Pues que sí nos ha hecho falta! yo también lo digo y se nota mucho más por lo mismo que dices no se ha traído un recambio de garantías.

El hecho que sea mediático no le da más valor a su opinión que la tuya o la mía.

Para mi no es un crack pero sí nos ha hecho falta, pero no soy un resentido, arrogante, vidente, etc. :lol:

Los nombres estabamos hablando de Eto'o y los cracks no sobre otros subtemas o partes de la discusión. Los únicos yo que mencione en ese sentido son Zidane, Ronaldo, Messi y Cristiano.
No te insulte hombre no seas paranoico.

Pues los del City tienen muchos días malos porque ve que para estar en el 15vo lugar...
Que no se jueguen nada no es excusa.

Aburrido no, existen excelentes jugadores que me hacen disfrutar del fútbol también.
Para tal caso lo de canso y ciego aplica para ti también.

No se si sea bueno, solo Te digo lo que pienso y opino.
Bueno como veo que en la vida nos vamos a poner de acuerdo te deseo Un Feliz Año Nuevo para ti y todos los que te rodean
Yo seguiré pensando que Robinho es un CRACK,y tú logicamente todo lo contrario,esperemos acontecimientos haber que pasa,si desciende el City y echan a Robinho,si el City sube para arriba,si lo compra el Chelsee,"si vuelve al Madrid"... :lol: :lol: :lol:
En definitiva Felices Dias
Igual, un placer debatir contigo y perdón si te sentiste insultado, aunque no me creas lo de "Estás mal" no llevaba ese sentido que tu percibiste.

Felices fiestas
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#185Mensaje

Robson da Souza, Robinho, cree que Ronaldo Nazario de Lima, el Ronaldo brasileño, es mejor que Cristiano Ronaldo, el portugués, y así se lo confiesa al diario portugués Record: "El Ronaldo brasileño es fenomenal. Cristiano Ronaldo es un gran jugador y merece el Balón de Oro de este año, pero no es como el Fenómeno".

Robinho usó el interés madridista en el futbolista del Manchester United para volver a cargar contra el club blanco: "El Madrid sólo mira por su interés. Si quieren un jugador, lo hacen todo para tenerle. Eso pasó conmigo. Pero después, al año siguiente, igual no siguen manteniendo ese interés".

Creo que son unas palabras sacadas de contesto, Robinho lo que hace es decir que Cristiano no es igual que Ronaldo el gordito, el fenómeno. Pero podía dejar de una vez de hablar del Madrid y preocuparse por su equipo. Le estoy empezando a coger manía al niñato éste.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#186Mensaje

Solo hay un Ronaldo.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#187Mensaje

Yo me pregunto: ¿ POR QUÉ SEGUIR HABLANDO DE ROBINHO ?
Este "jugador de futbol" como no sobresale por su juego, quiere sobresalir por sus palabras
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

Alquimista escribió:Yo me pregunto: ¿ POR QUÉ SEGUIR HABLANDO DE ROBINHO ?
Este "jugador de futbol" como no sobresale por su juego, quiere sobresalir por sus palabras

+1

La verdad es que ya nisiquiera esta en este equipo, no se porque este tema esta en actualidad del club
Responder