David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3521Mensaje

santillana74 escribió:Y Oblak no sería buena opción ?
Oblak es imposible, ya sabes, hay que portarse bien con nuestros amigos del Pateti.
GarethBale

#3522Mensaje

"De Gea ya ha comenzado a preparar la mudanza"
Imagen
Pipi Estrada ha desvelado que David De Gea ha comenzado los trámites para realizar la mudanza de su casa de cara a la próxima temporada, en la que podría acabar jugando en el Real Madrid.
“Desde hace unos días De Gea tiene los muebles de su casa en un almacén de una empresa de mudanzas. Su novia se ha encargado de todo ello e, incluso, ya no vive en la que hasta ahora era su casa habitual”, dijo el colaborador de El Chiringuito, en donde explicó que todo apunta a que el portero del Manchester United acabaría fichando por el Real Madrid este verano.
zam

#3523Mensaje

Creo que está más que hecho ya desde el show del verano.
GarethBale

#3524Mensaje

zam escribió:Creo que está más que hecho ya desde el show del verano.
Pues si, tiene pinta de que habemus cromo 2016.
JuanitoMaravilla

#3525Mensaje

Otra vez elegido mejor portero de la Premier por delante de Courtois, Smeichel, Lloris, Hart,..
degas

#3526Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué asco me da Florentino, sus fichajes y sus vocales. Asco infinito.
JuanitoMaravilla

#3527Mensaje

degas escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:?:
Agent_Graves

#3528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otra vez elegido mejor portero de la Premier por delante de Courtois, Smeichel, Lloris, Hart,..

Es que ahora mismo es mucho mejor que todos esos.

El caso es que Navas también lo es.
degas

#3529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:?:
Pedrerol, Pantuflo y cía.
j30madr

#3530Mensaje

pero cuando el pipì ese ha dado algna exclusiva?
GarethBale

#3531Mensaje

j30madr escribió:pero cuando el pipì ese ha dado algna exclusiva?
Alguna que otra ha dado, y en este caso, crees que se va a inventar lo de una mudanza? quedaría como el culo si es mentira.
j30madr

#3532Mensaje

GarethBale escribió:
Alguna que otra ha dado, y en este caso, crees que se va a inventar lo de una mudanza? quedaría como el culo si es mentira.
en no se que programa deportivo oi como cristiano y su madre habian vendido sus casas de madrid en la finca ,pq se iban del madrid y no se cuantos camiones de mudanzas

y parece que ahora sigue O_o

cuando haya noticias se sabra
GarethBale

#3533Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
en no se que programa deportivo oi como cristiano y su madre habian vendido sus casas de madrid en la finca ,pq se iban del madrid y no se cuantos camiones de mudanzas

y parece que ahora sigue O_o

cuando haya noticias se sabra
Pues si, pero ya son muchos los periodistas que lo dicen y desde hace tiempo, a mi me sorprendería mucho que no viniese.
Alyosha

#3534Mensaje

El portero suplente de la coja terminara viniendo, es un cromo que Floper tiene entre ceja y ceja y hara todo lo posible para gastarse la pasta de los socios que sea necesaria para traerselo.
JuanitoMaravilla

#3535Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otra vez elegido mejor portero de la Premier por delante de Courtois, Smeichel, Lloris, Hart,..

Muy posiblemente, por eso una pareja Navas - De Gea el año que viene sería casi insuperable.
Doren

#3536Mensaje

Agent_Graves escribió:

Muy posiblemente, por eso una pareja Navas - De Gea el año que viene sería casi insuperable.
Sobre todo si pudiesen jugar los dos juntos al mismo tiempo :mrgreen: :mrgreen:
hispi

#3537Mensaje

Oigan, es aquí para pillar comisión de fichajes?
CARLOSSOY

#3538Mensaje

Agent_Graves escribió:

Eso seria lo mismo que invitar a Navas a que se fuera o que pretendemos darle la copa del Rey a Navas y lo demas a De Gea intentando un imposible que es que este contento cuando ya ha demostrado que es portero de status titular para todo lo que se juegue.Me sonaria a movimiento para que todos esten contentos fans de Navas y de De Gea,aunque el menos contento seria el propio Navas que no creo que aceptara ademas de plantearse invertir donde vamos bien por el enesimo capricho Florentiniano.
Cristiano7

#3539Mensaje

Acaso tiene algún merito ser el mejor de la Premier en algo? Si hasta Mahrez a sido nombrado el mejor jugador de esa Liga de barrio O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Navas en la Premier saldría mejor portero, seria elegido el mejor jugador en general, mejor Manager y mejor en todos los demás apartados :sisi: . Posiblemente hasta yo conseguiría algún premio individual en esa Liga 8-)
JuanitoMaravilla

#3540Mensaje

Cristiano7 escribió:
Acaso tiene algún merito ser el mejor de la Premier en algo? Si hasta Mahrez a sido nombrado el mejor jugador de esa Liga de barrio O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Navas en la Premier saldría mejor portero, seria elegido el mejor jugador en general, mejor Manager y mejor en todos los demás apartados :sisi: . Posiblemente hasta yo conseguiría algún premio individual en esa Liga 8-)
Para mí no es la mejor competición, sí la que mejor se vende, pero recordemos por ahí han pasado Suárez, Bale o el de tu nick, y en la Liga tienen mejores números.
Responder