Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3621Mensaje

Marciano escribió:Agent, hay un NPC que te permite cambiar los stats de tu personaje, por si en una de esas la has cagao.

Por dónde anda? Me queda bastante por explorar. He matado al dragón con bastón. Muy buen monstruo, aunque me ha parecido bastante sencillo. Sus movimientos son casi un calco de "La Bestia sedienta de Sangre" pero con muchísima menos agilidad y sin tirar veneno. Por el lugar donde está, es obvio que se trata de un jefe opcional y el hecho que el tesoro que te encuentres después sea solo un gesto, indica a pensar que esto tiene que ver con el proceso para convertirte en dragón. No quiero consultar internet porque me gustaría averiguarlo por mi cuenta, pero la putada de este juego es que las quest tienen un momento justo para hacerse... es una cabronada.

Juego muy largo y super extenso. Realmente te cala mucho más cuanto más juegas, no lo bajaría del 9, desde luego.

Por cierto, sin querer ser machista, pero qué malas son las chicas jugadoras :meparto: invoqué a un espectro oscuro femenino y me paré a hacer un saludo. Ella hizo el mismo saludo sin darse cuenta de que se había acercado a mí así que le clave el espadón ipso facto, con lo que murió sin siquiera acabar la animación del gesto
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#3622Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Agent, hay un NPC que te permite cambiar los stats de tu personaje, por si en una de esas la has cagao.

Por dónde anda? Me queda bastante por explorar. He matado al dragón con bastón. Muy buen monstruo, aunque me ha parecido bastante sencillo. Sus movimientos son casi un calco de "La Bestia sedienta de Sangre" pero con muchísima menos agilidad y sin tirar veneno. Por el lugar donde está, es obvio que se trata de un jefe opcional y el hecho que el tesoro que te encuentres después sea solo un gesto, indica a pensar que esto tiene que ver con el proceso para convertirte en dragón. No quiero consultar internet porque me gustaría averiguarlo por mi cuenta, pero la putada de este juego es que las quest tienen un momento justo para hacerse... es una cabronada.

Juego muy largo y super extenso. Realmente te cala mucho más cuanto más juegas, no lo bajaría del 9, desde luego.

Por cierto, sin querer ser machista, pero qué malas son las chicas jugadoras :meparto: invoqué a un espectro oscuro femenino y me paré a hacer un saludo. Ella hizo el mismo saludo sin darse cuenta de que se había acercado a mí así que le clave el espadón ipso facto, con lo que murió sin siquiera acabar la animación del gesto
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

:lol:

Sobre el gesto, pues si como es obvio, hay algo más, esperaré entonces a que lo descubras (yo ya lo hice).
Borrar usuario 16682

#3623Mensaje

Terminado Quantum Break y sin ninguna duda puedo decir que es un juegazo. Si sos de los que prefieren acción, enemigos más fuertes, mucha variación de armas, jefes, este no es tu juego en cambio si te gusta disfrutar de una gran historia, ir leyendo informaciones, escuchar radios, para poder adentrarte más en el argumento, sin dudas te encantará.

La serie está muy bien implementada. El primer capítulo puede ser algo molesto, porque estas empezando a usar los poderes y quedas con las ganas de seguir usándolo. Luego en los siguientes capítulos, sube la intensidad argumental hasta el punto que quieres terminar los siguientes actos para desbloquear las series.

El espectáculo visual que ofrece el juego es impresionante, podrán decir que hay sombras un poco cutres, resolución baja pero es opacado totalmente con las partículas del tiempo, los cambios de escenario, la destrucción, los poderes y un buen anti-aliasing. Las caras de los personajes están muy bien diseñados, son el calco perfecto de los actores.

El juego sin la serie me tomó como 9 horas en dificultad normal pero sin los coleccionables al 100%. Se echa de menos dos o tres horas más de gameplay aunque espero con el aumento de dificultad y sin la ayuda de autoapuntado, aumente esas horas.

Todavía debo rejugarlo porque debo tomar otras decisiones que afectarán al juego y a la serie, sin dudas un gran aperitivo para ver las posibilidades que afectan las decisiones.

Mi nota final es 9/10. En que falla en mi opinión es el tiempo de juego, como dije, hubiera disfrutado de dos o tres horas más de juego, porque es tan bueno que te deja con ganas de más. También eche de menos una serie más en el último acto.

Primero disfrutaré del gran Alan Wake y sus DLC's, que vinieron de regalo con el juego y luego lo rejugaré.
degas

#3624Mensaje

9 horas tardo yo en conseguir la primera medalla Pokémon, no jodas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#3625Mensaje

degas escribió:9 horas tardo yo en conseguir la primera medalla Pokémon, no jodas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este tipo de juegos da para 12-13 horas máximo. Más horas ya se hacen aburridos.
degas

#3626Mensaje

SnowbliNd escribió:
degas escribió:9 horas tardo yo en conseguir la primera medalla Pokémon, no jodas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este tipo de juegos da para 12-13 horas máximo. Más horas ya se hacen aburridos.
9 horas es una miseria. No es nada. En dos tardes, finiquitado, ya cómo seas un experto lo acabas en un día.
Borrar usuario 16682

#3627Mensaje

degas escribió:
SnowbliNd escribió:
9 horas es una miseria. No es nada. En dos tardes, finiquitado, ya cómo seas un experto lo acabas en un día.
Pues yo siendo muy jugador de shooters, lo terminé en 9. El que es medio paquete le llevará más horas. Todavía me falta jugarlo en dificultad difícil, conseguir todos los coleccionables y sin el autoapuntado. Los shooters normalmente duran 8 a 9 horas en normal, y solo la dificultad difícil es el que da la sensación que es un juego largo. Ahora si estas acostumbrado a juegos de 20-30 horas, es otra historia.

Hay gente que en difícil lo terminó en 17 horas sin la serie. Para un shooter, nada mal.
degas

#3628Mensaje

SnowbliNd escribió:
degas escribió:
SnowbliNd escribió:
Pues yo siendo muy jugador de shooters, lo terminé en 9. El que es medio paquete le llevará más horas. Todavía me falta jugarlo en dificultad difícil, conseguir todos los coleccionables y sin el autoapuntado. Los shooters normalmente duran 8 a 9 horas en normal, y solo la dificultad difícil es el que da la sensación que es un juego largo. Ahora si estas acostumbrado a juegos de 20-30 horas, es otra historia.

Hay gente que en difícil lo terminó en 17 horas sin la serie. Para un shooter, nada mal.

¿Cuántos DLC saldrán? :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#3629Mensaje

degas escribió: ¿Cuántos DLC saldrán? :lol: :lol:
De momento no anunciaron ningún DLC.
JuanitoMaravilla

#3630Mensaje

Más de 100 horas en Fallout y sigo dándole al juego, con The Witcher otras tantas, Dragon Age, Bloodborne,..por estos juegos sí pago yo 40-50 euros.

La única excepción, Uncharted 4 y esperaré a que baje.
Agent_Graves

#3631Mensaje

Yo le he metido ya 40 horas a dark souls 3 y estimo que aún tengo horas por jugar y explotar muchos secretos. Sin ser un juego de mundo abierto es fantástica la exploración y la cantidad de cosas que hay por descubrir para quien presta atención.

Y cuando acabe voy a por la segunda vuelta para explotar todas las habilidades no desarrolladas en la primera vuelta y ponerme a trolear en el cooperativo.

Le doy Un 9. Pasados las dos o tres zonas de angustia extrema el juego es fenomenal.

Si , marciano, aunque aún no lo he probado, recuerdo el sitio donde había un dragón sentado a lo indio, donde encontré la piedra. Mi sentido arácnido me dice que hay que hacer lo mismo con ese gesto en el mismo lugar para desbloquear algo, algún arma o incluso una nueva zona . Este concepto fue rompedor cuando lo introdujo el maravilloso Castlevania Simón quest
Borrar usuario 15403.

#3632Mensaje

degas escribió:
SnowbliNd escribió:
juego para alquiler, igual que The Ñorder y Ryase.. :lol:
aepit

#3633Mensaje

Desgraciadamente la mayoría de los juegos de hoy en día son bastante cortos, yo prefiero juegos largos y lleno de posibilidades, me parecen más rentables, aunque el Quantum fijo que es un buen juego, gracias por el análisis SnowbliNd y me apunto el juego para cuando este baratito.
aepit

#3634Mensaje

9 horas la primera medalla? pero si yo en cosa de minutos la tengo O_o
Deseando estoy de que salgan los nuevos a finales de año para poder retomar la 3DS que la tengo abandonadísima.
Borrar usuario 16682

#3635Mensaje

Para gustos los colores, es imposible comparar la duración de Fallout, Dragon Age, The Witcher, Dark Souls que por estilo de juego, la duración mínima ronda las 30. Hasta el mismo Fallout 4 se queda corto si solo sigues la trama principal e ignoras que es un juego de exploración. En el mercado actual donde los shooters tienen una campaña de mierda de 5-6 horas e incluso algunos no lo tienen. Quantum es de los pocos que dan una gran historia, junto al Gears of War y el Uncharted. Además de ser totalmente rejugable añadiendo decisiones que afectan al juego y serie.
degas

#3636Mensaje

Pero pasarte el azul con Butterfree lleva tiempo xD
Borrar usuario 15403.

#3637Mensaje

la duracion es lo de menos siempre que sea rejugable y te permita desbloquear secretos o imagenes para galerias de fotos, videos.. recuerdo cuando comprè el Final Fight 3 de Super Nes, juego que aparte de facilisimo incluso en modo "extreme", era cortisimo y, obvio, como buen arcade no tenia ningun aliciente tras terminarlo, ni rutas alternativas, ni nada. cincuenta dolares desperdiciados y lo compre por lo buenos (y exigentes) que eran los anteriores, pero nada, estafa pura. y lo peor es que ese dia estaba el Dracula X, imaginad la decepcion y cabreacion que me llevè :lol: :lol:

juegos como TLOU son algo mas largos y ademas muy rejugables, por los coleccionables, tambien por su nivel de dificultad INFERNAL en sobreviviente, entre otros.
Borrar usuario 15403.

#3638Mensaje

degas escribió:Pero pasarte el azul con Butterfree lleva tiempo xD
It`s that possible? :shock:

yo recuerdo que sudè y sangrè para terminar el de Pikachu, y eso que al final me faltaron MUCHOS pokemons para coleccionar. ademas el sistema de subir de nivel te puede llevar a jugarlo casi por tiempo indefinido, ya que los Poke ganan experiencia solo si participan en el combate, y los puntos se dividen entre todos, imaginense eso.
Borrar usuario 17174.

#3639Mensaje

Agent_Graves escribió:...
Si , marciano, aunque aún no lo he probado, recuerdo el sitio donde había un dragón sentado a lo indio, donde encontré la piedra. Mi sentido arácnido me dice que hay que hacer lo mismo con ese gesto en el mismo lugar para desbloquear algo, algún arma o incluso una nueva zona . Este concepto fue rompedor cuando lo introdujo el maravilloso Castlevania Simón quest
Imagen
Borrar usuario 17174.

#3640Mensaje

Creo que ya estoy en la parte final del juego, por el jefe que me hace "one shot" a pesar de ser casi nivel 100.
Sólo lo intente tres veces, a ver si más noche lo intento, sino será mañana.
Responder