Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8181Mensaje

La pregunta debería ser por qué no lo queremos, no que por cuanto lo vendemos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8182Mensaje

David_RM escribió:La pregunta debería ser por qué no lo queremos, no que por cuanto lo vendemos.
Dicho de otra manera, ¿que hacemos con benzema cuando media europa quiere al canterano morata? O_o O_o

O mejor dicho, que estén los dos y juegue el que mas goles marque y mejor juegue.
Borrar usuario 16133.

#8183Mensaje

Lo peor es que Morata no juega en el Madrid por que en el Madrid anteponen a Morata al protagonista del GTA.


Si fuera Luis Suárez todavía. ..
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8184Mensaje

florentiano escribió:Lo peor es que Morata no juega en el Madrid por que en el Madrid anteponen a Morata al protagonista del GTA.


Si fuera Luis Suárez todavía. ..

Pero es que resulta que Luís suarez también se descarto "por no ser un jugador top" O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8185Mensaje

A ver qué ha hecho Morata por el madrid:

Dejar 30k del traspaso a la juve.

A ver qué ha hecho el Madrid por morata:

Formar le como futbolista
Jugar y ganar una champions
Dejar que se fuese a la juve, aunque el Madrid prefería otro club


Pues sí.

Hay que dejar que se quede donde quiera. Y gratis.

Nos ha dado tanto y nosotros le hemos dado tan poco.
Última edición por LQDY el Lun Abr 25, 2016 8:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8186Mensaje

Por cierto, que no se nos olvide el homenaje (merecido).

Y el canon de formación para la Juve.
Última edición por LQDY el Lun Abr 25, 2016 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18340.

#8187Mensaje

florentiano escribió:Lo peor es que Morata no juega en el Madrid por que en el Madrid anteponen a Morata al protagonista del GTA.


Si fuera Luis Suárez todavía. ..
A partir de ahora, este será mi apodo favorito de Benzema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8188Mensaje

LQDY escribió:A ver qué ha hecho Morata por el madrid:

Dejar 30k del traspaso a la juve.

A ver qué ha hecho el Madrid por morata:

Formar le como futbolista
Jugar y ganar una champions
Dejar que se fuese a la juve, aunque el Madrid prefería otro club


Pues sí.

Hay que dejar que se quede donde quiera. Y gratis.

Nos ha dado tanto y nosotros le hemos dado tan poco.


Nadie da nada a nadie. Esto es una relación profesional y de conveniencia.

Un poco de risa el artículo de Defensa Central diciendo que los 20 kilos por Morata eran un gran precio de venta. El máximo goleador de un europeo sub-21. :roll:
Borrar usuario 16133.

#8189Mensaje

El Duque de York escribió:
florentiano escribió:Lo peor es que Morata no juega en el Madrid por que en el Madrid anteponen a Morata al protagonista del GTA.


Si fuera Luis Suárez todavía. ..
A partir de ahora, este será mi apodo favorito de Benzema.
Ese apodo se lo puso Agent hace tiempo.
Borrar usuario 18340.

#8190Mensaje

florentiano escribió:
El Duque de York escribió:
florentiano escribió:Lo peor es que Morata no juega en el Madrid por que en el Madrid anteponen a Morata al protagonista del GTA.


Si fuera Luis Suárez todavía. ..
A partir de ahora, este será mi apodo favorito de Benzema.
Ese apodo se lo puso Agent hace tiempo.
¡Muy bien pensado!

Sobre Morata, no sé por qué se critica tanto a Benzema cuando el propio canterano no es un goleador prolífico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8191Mensaje

Morata me huele a fiasco tipo Etoo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8192Mensaje

Ni me lo pensaba con Morata. Pienso que debería estar ya apalabrado como futuro del Real Madrid.

Un delantero que el año pasado marcó 15 goles en 46 partidos, y éste puede igualar cifras aún, pues lleva 11 goles en 43... ni lo pensaba.
Además, con competencia como Llorente o Madzukic, que no son cualquiera.

No veo un delantero centro mucho mejor en el panorama, ni en plantilla tenemos un nueve que se acerque a esas cifras.

Imposible dejar pasar la oportunidad de fichar un delantero así.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8193Mensaje

Agent_Graves escribió:
Nadie da nada a nadie. Esto es una relación profesional y de conveniencia.

Un poco de risa el artículo de Defensa Central diciendo que los 20 kilos por Morata eran un gran precio de venta. El máximo goleador de un europeo sub-21. :roll:
Hay que leer, no son 20 kilos, son 20 kilos a sumar a lo que pagaron en su día. Si el Madrid lo recompra por 35 y lo vende por 55 sería lo mísmo que esta operación.
Borrar usuario 18318

#8194Mensaje

Si el suplente de Mandzukic no fuera quien es no tendría ni hilo en este foro.

Necesitamos a un 9 que sale un gol cada 6 partidos.
Olé tus huevos!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8195Mensaje

hitzeko escribió:Ni me lo pensaba con Morata. Pienso que debería estar ya apalabrado como futuro del Real Madrid.

Un delantero que el año pasado marcó 15 goles en 46 partidos, y éste puede igualar cifras aún, pues lleva 11 goles en 43... ni lo pensaba.
Además, con competencia como Llorente o Madzukic, que no son cualquiera.

No veo un delantero centro mucho mejor en el panorama, ni en plantilla tenemos un nueve que se acerque a esas cifras.

Imposible dejar pasar la oportunidad de fichar un delantero así.
15 goles en 46 partidos es un hito en el mundo del fútbol para un delantero y mucho más aún al año siguiente poder igualarlo al llevar este año 11 goles en 43 partidos. :mrgreen:

Mandzukic es Mandzukic,un delantero que es decente digamos y Llorente es suplente en el Sevilla.

¿Es posible que no haya delanteros en el mundo que metan más de 15 goles en 46 partidos? Yo pienso que incluso hay defensas que en esos partidos meterían tantos o más goles.Mismamente, Ramos de delantero no mete menos de 15 goles en 46 partidos.

Y se me olvidaba.Hay por ahí un tal Chicharito que para algunos no valía aquí(que no para mi) y lleva 26 goles en 38 partidos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8196Mensaje

Hola a tod@s, no se muy bien donde poner mi presentación, por eso la pongo aquí.Espero poder compartir con vosotr@s muchas alegría, aunque también se estará para los disgustos. :mrgreen: Ya que estoy en este post, diré que Morata me parece un enorme futbolista con mucha proyección, y espero que acabe en el Madrid.Un saludo. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8197Mensaje

David_RM escribió:La pregunta debería ser por qué no lo queremos, no que por cuanto lo vendemos.
Si es por su rendimiento bien. Si es por la extraña protección del hijo de Floper.... buf. Como sea que venga otro punta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8198Mensaje

jostyfler escribió:Hola a tod@s, no se muy bien donde poner mi presentación, por eso la pongo aquí.Espero poder compartir con vosotr@s muchas alegría, aunque también se estará para los disgustos. :mrgreen: Ya que estoy en este post, diré que Morata me parece un enorme futbolista con mucha proyección, y espero que acabe en el Madrid.Un saludo. :D
Bienvenido, disfruta.
Borrar usuario 18318

#8199Mensaje

Aparte de la espeluznante y asombrosa capacidad goleadora de Morata tambien destaca en otras cosas ,como un entendimiento completo del juego,la elegancia de llevar siempre la cabeza levantada y el uso de ambas piernas.
Maneja la izquierda casi igual de bien que la derecha.
Pagaria entre 80-100 millones por él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8200Mensaje

madmartigan escribió:Aparte de la espeluznante y asombrosa capacidad goleadora de Morata tambien destaca en otras cosas ,como un entendimiento completo del juego,la elegancia de llevar siempre la cabeza levantada y el uso de ambas piernas.
Maneja la izquierda casi igual de bien que la derecha.
Pagaria entre 80-100 millones por él.
Hombre si le damos las oportunidades que al gran Karim igual le supera en números en poco tiempo... :lol:
Responder