Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#8201Mensaje

Con sus números habituales se calcula que los superaría en el año 2180 .
Pasado mañana,vaya.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8202Mensaje

rupeni escribió:
jostyfler escribió:Hola a tod@s, no se muy bien donde poner mi presentación, por eso la pongo aquí.Espero poder compartir con vosotr@s muchas alegría, aunque también se estará para los disgustos. :mrgreen: Ya que estoy en este post, diré que Morata me parece un enorme futbolista con mucha proyección, y espero que acabe en el Madrid.Un saludo. :D
Bienvenido, disfruta.
Gracias, espero disfrutar más que sufrir, pero tal y como esta la cosa :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8203Mensaje

En el tiempo que estuvieron juntos, Morata ya superó en números y actuaciones a Benzema. Y Chicharito.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8204Mensaje

madmartigan escribió:Aparte de la espeluznante y asombrosa capacidad goleadora de Morata tambien destaca en otras cosas ,como un entendimiento completo del juego,la elegancia de llevar siempre la cabeza levantada y el uso de ambas piernas.
Maneja la izquierda casi igual de bien que la derecha.
Pagaria entre 80-100 millones por él.
Es muy completo, y a parte, pelea muchísimo y no se arruga en los partidos importantes.
Borrar usuario 17174.

#8205Mensaje

jostyfler escribió:
madmartigan escribió:Aparte de la espeluznante y asombrosa capacidad goleadora de Morata tambien destaca en otras cosas ,como un entendimiento completo del juego,la elegancia de llevar siempre la cabeza levantada y el uso de ambas piernas.
Maneja la izquierda casi igual de bien que la derecha.
Pagaria entre 80-100 millones por él.
Es muy completo, y a parte, pelea muchísimo y no se arruga en los partidos importantes.
Era ironía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8206Mensaje

jostyfler escribió:Hola a tod@s, no se muy bien donde poner mi presentación, por eso la pongo aquí.Espero poder compartir con vosotr@s muchas alegría, aunque también se estará para los disgustos. :mrgreen: Ya que estoy en este post, diré que Morata me parece un enorme futbolista con mucha proyección, y espero que acabe en el Madrid.Un saludo. :D
Te he subido el hilo de presentaciones.

Para que te presentes como es debido.

Y la jefa decida si entras en cuarentena.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8207Mensaje

LQDY escribió:
jostyfler escribió:Hola a tod@s, no se muy bien donde poner mi presentación, por eso la pongo aquí.Espero poder compartir con vosotr@s muchas alegría, aunque también se estará para los disgustos. :mrgreen: Ya que estoy en este post, diré que Morata me parece un enorme futbolista con mucha proyección, y espero que acabe en el Madrid.Un saludo. :D
Te he subido el hilo de presentaciones.

Para que te presentes como es debido.

Y la jefa decida si entras en cuarentena.
Gracias por las molestias, eso haré. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8208Mensaje

La temporada de Morata era para reafirmarse y no lo ha hecho. Pero veo una cosa rara entre los minutos que disputa y el interés radical de la Juve de tenerlo a toda costa. Muy rarito todo.
Borrar usuario 18318

#8209Mensaje

LQDY escribió:
jostyfler escribió:Hola a tod@s, no se muy bien donde poner mi presentación, por eso la pongo aquí.Espero poder compartir con vosotr@s muchas alegría, aunque también se estará para los disgustos. :mrgreen: Ya que estoy en este post, diré que Morata me parece un enorme futbolista con mucha proyección, y espero que acabe en el Madrid.Un saludo. :D
Te he subido el hilo de presentaciones.

Para que te presentes como es debido.

Y la jefa decida si entras en cuarentena.
La jefa anda en cuarentena estos días.
Un abrazo bien grande para ellla.Y que vuelva lo antes posible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8210Mensaje

madmartigan escribió:
LQDY escribió:
jostyfler escribió:Hola a tod@s, no se muy bien donde poner mi presentación, por eso la pongo aquí.Espero poder compartir con vosotr@s muchas alegría, aunque también se estará para los disgustos. :mrgreen: Ya que estoy en este post, diré que Morata me parece un enorme futbolista con mucha proyección, y espero que acabe en el Madrid.Un saludo. :D
Te he subido el hilo de presentaciones.

Para que te presentes como es debido.

Y la jefa decida si entras en cuarentena.
La jefa anda en cuarentena estos días.
Un abrazo bien grande para ellla.Y que vuelva lo antes posible.
Hare un esfuerzito por uds .. :( :( :( :( ..gracias por todo ehh.. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8211Mensaje

Le quitó el puesto a un semiretirado como Llorente que ahora disfruta de los minutos de la basura en Sevilla y ahora es suplente de Mandzukic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#8212Mensaje

Su situación en Turin es rara pero Morata es mejor que Mandzukic y Llorente juntos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8213Mensaje

madmartigan escribió:Con sus números habituales se calcula que los superaría en el año 2180 .
Pasado mañana,vaya.


1 gol cada 50 minutos con el Real Madrid. Record absoluto de la liga. Datos, no opinión.
Borrar usuario 17716.

#8214Mensaje

Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8215Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Con sus números habituales se calcula que los superaría en el año 2180 .
Pasado mañana,vaya.


1 gol cada 50 minutos con el Real Madrid. Record absoluto de la liga. Datos, no opinión.
Normalmente salía cuando ya se iba ganando,cuando ya hay espacios.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8216Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su situación en Turin es rara pero Morata es mejor que Mandzukic y Llorente juntos.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le quitó el puesto a un semiretirado como Llorente que ahora disfruta de los minutos de la basura en Sevilla y ahora es suplente de Mandzukic.
Y entonces... ¿por qué esa insistencia en pagar más por él y quedárselo?. Raro. ¿Pre-acuerdo con otro club?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8218Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quitó el puesto a un semiretirado como Llorente que ahora disfruta de los minutos de la basura en Sevilla y ahora es suplente de Mandzukic.
Y entonces... ¿por qué esa insistencia en pagar más por él y quedárselo?. Raro. ¿Pre-acuerdo con otro club?
Podría ser o que acepte ser suplente en el Real Madrid, total, en la Juventus lo es.
Borrar usuario 17612

#8219Mensaje

Para ser suplente con muchos minutos es muy buena opción, mira el nivel de Lucas con muchos detractores de su fichaje y lo que acabó dando, Morata también tiene muchos huevos pero más calidad.
Creo que la Juve lo pone mucho en el banquillo para abaratar su fichaje y mostrar que no es un jugador importante en su plantilla.
Si lo quieren que paguen mínimo unos 30 millones ( más lo pagado antes), si no el chaval tiene buen mercado en Inglaterra, a los italianos ni agua, cada vez que el Madrid quería fichar de la juve no han parado de poner obstáculos.
Borrar usuario 18444

#8220Mensaje

Zrouda escribió:Para ser suplente con muchos minutos es muy buena opción, mira el nivel de Lucas con muchos detractores de su fichaje y lo que acabó dando, Morata también tiene muchos huevos pero más calidad.
Creo que la Juve lo pone mucho en el banquillo para abaratar su fichaje y mostrar que no es un jugador importante en su plantilla.
Si lo quieren que paguen mínimo unos 30 millones ( más lo pagado antes), si no el chaval tiene buen mercado en Inglaterra, a los italianos ni agua, cada vez que el Madrid quería fichar de la juve no han parado de poner obstáculos.
Tienes razón. Otra vez más, condenados a repetir historia y nunca aprender de ella. :sisi: :sisi: :sisi: Además, como dices el Madrid quiere recomprarlo para venderlo al mejor postor y eso la Juve lo sabe y como bien dices "pone remedio" degradándole en el mercado. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder