Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3641Mensaje

Marciano escribió:Creo que ya estoy en la parte final del juego, por el jefe que me hace "one shot" a pesar de ser casi nivel 100.
Sólo lo intente tres veces, a ver si más noche lo intento, sino será mañana.

El castillo de Lothric debe ser el final. Además es un calco de algunas zonas del palacio de Boletaria. Yo estoy en nivel 97 pero muchos de mis atributos son ya mágicos pensando para el nuevo+ pues asumo que esta partida tengo que acabarla con lo que tengo.

Dónde coño están las losetas de titanita ? (asumo que solo hay una por partida, como en Bloodborne con la roca de sangre)
Borrar usuario 17174.

#3642Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Creo que ya estoy en la parte final del juego, por el jefe que me hace "one shot" a pesar de ser casi nivel 100.
Sólo lo intente tres veces, a ver si más noche lo intento, sino será mañana.

El castillo de Lothric debe ser el final. Además es un calco de algunas zonas del palacio de Boletaria. Yo estoy en nivel 97 pero muchos de mis atributos son ya mágicos pensando para el nuevo+ pues asumo que esta partida tengo que acabarla con lo que tengo.

Dónde coño están las losetas de titanita ? (asumo que solo hay una por partida, como en Bloodborne con la roca de sangre)
He encontrado como 4 o 5, 2 son digamos parte del gesto del Dragón, las otras las he encontrado escondidas en el Castillo y los Archivos.
Madridistaypunto

#3643Mensaje

Si alguien estå jugando el wasteland 2 agradecería que dijera como es posible curar un personaje, porque en vez de curarse a él mismo lo hace con el que tiene al lado.
Y en tutorial no pone nada.
Joderrr, echo mucho de menos los manuales impresos. Los de antes, esos que tenían más páginas que el quijote. :sisi:
Agent_Graves

#3644Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si alguien estå jugando el wasteland 2 agradecería que dijera como es posible curar un personaje, porque en vez de curarse a él mismo lo hace con el que tiene al lado.
Joderrr, echo mucho de menos los manuales impresos. Los de antes, esos que tenían más páginas que el quijote. :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Ahora tengo claro porqué no te gustan los juegos Souls

GIT GOOD, NOOB !! :evil:
Madridistaypunto

#3646Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Si alguien estå jugando el wasteland 2 agradecería que dijera como es posible curar un personaje, porque en vez de curarse a él mismo lo hace con el que tiene al lado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Ahora tengo claro porqué no te gustan los juegos Souls

GIT GOOD, NOOB !! :evil:
Lo que tú digas. Pero hay opciones que son imposibles descubrir salvo por casualidad. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3647Mensaje

time to be serious, babe :lol: :lol: :lol:

ya matè al primer jefe de Demons Soul, y vaya historieta. primero, decidi que ya estaba bueno con el pu.. caballero de la realeza, con esa lanza tan ineficiente, y me pase a usar al caballero, y vaya que se notan los resultados. iguales de fuerza y movimiento, pero siento que la espada larga resta mas vida al oponente, ademas es que me mataron si acaso dos veces y abrì las dos portezuelas que estan a los costados, para luego enfrentarme a esa masa gigante rodeada de "masines" ( :lol: ) que tenian tambien lanzas. menos mal fui con bastantes raciones, ya que en un principio no sabia como vencerlo. pero al menos no me matò :meparto:

a ver si le meto mas horas porque ciertamente es muy emocionante. y la que crei que me esperaba con el dragon gigante escupefuegos ese :shock:
Borrar usuario 15403.

#3648Mensaje

a dos dias de la reunion de inversores de Nintendo, y todo pinta a que por fin mostraran lo que es NX. asi estoy yo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17174.

#3649Mensaje

Jim_89 escribió:time to be serious, babe :lol: :lol: :lol:

ya matè al primer jefe de Demons Soul, y vaya historieta. primero, decidi que ya estaba bueno con el pu.. caballero de la realeza, con esa lanza tan ineficiente, y me pase a usar al caballero, y vaya que se notan los resultados. iguales de fuerza y movimiento, pero siento que la espada larga resta mas vida al oponente, ademas es que me mataron si acaso dos veces y abrì las dos portezuelas que estan a los costados, para luego enfrentarme a esa masa gigante rodeada de "masines" ( :lol: ) que tenian tambien lanzas. menos mal fui con bastantes raciones, ya que en un principio no sabia como vencerlo. pero al menos no me matò :meparto:

a ver si le meto mas horas porque ciertamente es muy emocionante. y la que crei que me esperaba con el dragon gigante escupefuegos ese :shock:
Vas por el buen camino del señor nuestro pastor Hidetaka Miyazaki Sama.

When you are ready to seek your own sun, go find it and praise it.
Borrar usuario 17174.

#3650Mensaje

He terminado Dark Souls 3 despues de 50 horas de juego y 60% de trofeos. No he hecho ninguna quest :facepalm: .
Creo que voy a descansar unos días del vicio y retomaré después para hacer las quest y desbloquear algún final distinto.

PEDAZO DE JUEGO, imperdonable quien no lo adquiera.
JuanitoMaravilla

#3651Mensaje

SnowbliNd escribió:Para gustos los colores, es imposible comparar la duración de Fallout, Dragon Age, The Witcher, Dark Souls que por estilo de juego, la duración mínima ronda las 30. Hasta el mismo Fallout 4 se queda corto si solo sigues la trama principal e ignoras que es un juego de exploración. En el mercado actual donde los shooters tienen una campaña de mierda de 5-6 horas e incluso algunos no lo tienen. Quantum es de los pocos que dan una gran historia, junto al Gears of War y el Uncharted. Además de ser totalmente rejugable añadiendo decisiones que afectan al juego y serie.
Yo es que soy de la vieja guardia y el online, prácticamente ni lo toco, entonces pagar 40-50 euros por un juego que me dure 10 horas, pocas veces lo he hecho, la verdad.

The Witcher lo compré por 35, jugué más de 80 horas y lo vendí por 35. Fallout lo venderé por prácticamente lo mismo.

Por cierto, cuando avances en Fallout, ya me dirás.
Borrar usuario 17174.

#3652Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:Para gustos los colores, es imposible comparar la duración de Fallout, Dragon Age, The Witcher, Dark Souls que por estilo de juego, la duración mínima ronda las 30. Hasta el mismo Fallout 4 se queda corto si solo sigues la trama principal e ignoras que es un juego de exploración. En el mercado actual donde los shooters tienen una campaña de mierda de 5-6 horas e incluso algunos no lo tienen. Quantum es de los pocos que dan una gran historia, junto al Gears of War y el Uncharted. Además de ser totalmente rejugable añadiendo decisiones que afectan al juego y serie.
Yo es que soy de la vieja guardia y el online, prácticamente ni lo toco, entonces pagar 40-50 euros por un juego que me dure 10 horas, pocas veces lo he hecho, la verdad.

The Witcher lo compré por 35, jugué más de 80 horas y lo vendí por 35. Fallout lo venderé por prácticamente lo mismo.

¿Y qué esperas para comprar Dark Souls 3 y convertirte en un verdadero hombre?
Madridistaypunto

#3653Mensaje

Pues probando ya encontré la manera de curar un personaje a otro en el wasteland.
L1 para abrir el menu radial, R2 para seleccionar personaje a curar del grupo que llevas, escoger en el menú médico de campaña o cirujano dependiendo de si son heridas o esta muerto, pulsar x y después decidir el tipo de fármaco a aplicar.

Cuando baje el fallout 4 a 35€ lo pillo fijo. :sisi:
Agent_Graves

#3654Mensaje

Marciano escribió:He terminado Dark Souls 3 despues de 50 horas de juego y 60% de trofeos. No he hecho ninguna quest :facepalm: .
Creo que voy a descansar unos días del vicio y retomaré después para hacer las quest y desbloquear algún final distinto.

Imagen
Borrar usuario 17174.

#3655Mensaje

:lol:
Hombre que nos las hice porque llegó un punto en el que ya estaba más allá que acá, y mejor decidí terminar el juego y en NG hacer todo bien.
Todo empezó porque maté primero a los Vigilantes y al Rey antes que al Sabio.

Y por cierto, la última pelea no decepciona para nada. Un jefe muy digno de la Saga Souls.
Agent_Graves

#3656Mensaje

La pu.. madre que parió al dragón...

a estas alturas voy a tener que ponerme con flechitas? :facepalm:
Madridistaypunto

#3657Mensaje

Agent_Graves escribió:La pu.. madre que parió al dragón...

a estas alturas voy a tener que ponerme con flechitas? :facepalm:
¡¡¡ paquetazo !!!
qué ganas tenía de soltarlo... :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#3658Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

¿Y qué esperas para comprar Dark Souls 3 y convertirte en un verdadero hombre?
Tengo miedo a no poder pasar del primer jefe y convertirme en un Jim_89 :lol:

Ahora en serio, tras las feria con más tiempo, iré a por él.
Alyosha

#3659Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:He terminado Dark Souls 3 despues de 50 horas de juego y 60% de trofeos. No he hecho ninguna quest :facepalm: .

Imagen
Veo la foto y al principio pense que Danilo era uno de los jefes finales :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3660Mensaje

lo bueno de estos Souls es que son lo opuesto a los DMC y demas juegos donde controlas personajes con condiciones ilimitadas. y es que en la primera partida no le preste mucha atencion a la barra de resistencia, y empezaba a tirar espadazos a lo loco y quedaba luego a merced de los enemigos. ademas no me percate esa vez de que cuando tienes el escudo en alto tarda màs en cargarse la barra, obvio, a mayor peso mas cuesta. esto le da mucho dinamismo a los combates, y te hace alejarte un poco para cargar la barra y luego golpear seguidamente, rodar y vuelta a empezar.

me falta conocer mas sobre como adquirir armas y armamento (sè que en el Nexus esta el anciano vendedor, pero es un poco confuso). ya en la noche sigo a ver que mas puedo hacer. :D
Responder