Sabiendo la de millones de €€€ que mueven estos partidos estoy más preocupado por la injerencia de flopez exigiendo que salga el equipo que más camisetas vende.
Madridistaypunto escribió:Sabiendo la de millones de €€€ que se mueven en estos partidos estoy más preocupado por la injerencia de flopez exigiendo que salga el equipo que más camisetas vende.
el equipo me supongo que será el habitual, Keylor, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric y BBC.
Jim_89 escribió:yo solo digo que nuestro centro del campo es bastante mejor que el de ellos, teniendo gente que maneja el balon con solvencia como Modric y Kroos, y con Casemiro atràs en labores de contencion. no me extrañaria ver al City jugando al pelotazo, que puede ser peligroso si Kun y De Bruyne reciben con facilidad.
fuera de eso, me cuesta mucho imaginarme que la defensa de ellos pueda frenar durante 90 minutos a nuestros atacantes. son muy pero que muy blandos en ese aspecto.
Está muy claro que, sobre el papel, somos superiores no solamente en el centro del campo, pero al final todo se resume en ganas y actitud.
Tengo en mente varios grandes partidos jugados en Inglaterra (contra Manchester United o Leeds) y no estaría nada mal que nuestros jugadores nos brindaran hoy un espectáculo parecido a aquéllos.
aepit escribió:La verdad es que me apetece muchísimo ver este partido, si nos esforzamos de verdad, igual hasta dejamos la eliminatoria casi cerrada hoy mismo.
Es la premisa a la que tenemos que agarrarnos esfuerzo,concentracion y compromiso.La pegada podría decantar la eliminatoria hoy mismo.
merde, dije que estaria tranquilo pero me siento nerviosisimo, y eso que nos veo pasando holgadamente. como sea, espero se salga a matar en Manchester y no dejen al City vivo para la vuelta...
j30madr escribió:va a llover durante el partido , bueno siempre llueve en manchester , vaya sitio para vivir xd
pues lluvia es lo que pedimos ahora mismo en Panamà, con una sequì brutal de casi nueve meses. al menos el domingo llovio y refrescò un poco
YA ,eso si pero todos los dias de lluvia te cansarias,
que tal por panama como van las cosas?
muy caluroso, mucho. si es por el tema de la firma, pues ahi cada dia hay mas gente vinculada, pero eso es problema de esa firma, no del paìs al que se le ha querido hundir gracias a ello.