Leyendo comentarios me doy cuenta del sector asqueroso que tenemos por afición ,los sensatos espero que vean que con el Wolfsburgo 2-0 en la primera parte ,la defensa del Madrid esta muchísimo mejor solo Pepe de los 4 ha estado algo inferior.Benzema el peor seguramente entrará Jesé e Isco.Modric está a gran nivel y Bale tiene pintaza a que será el primer goleador del encuentro ,rapidísimo. Menos canguelo y estupideces y más animar a vuestro equipo...otros equipos ven el partido en casita.Hala Madrid !
el City està haciendo el mismo partido que ante PSG, jugar a bajar el ritmo y a ver si cazan una. si nosotros salimos como la segunda parte ante el Villarreal o Rayo les cae un saco..
por cierto, no me canso de decir que Fernandinho es una bestia parda, los primeros minutos se estaba comiendo el solito a nuestros tres medios.
madmartigan escribió:Casemiro está muy sobrevalorado.
No hace absolutamente nada.
Metia a James por él pero ya.
Autopista libre para el ataque del City y lo sabes. James solo puede entrar por tu querido Empané, pues por su estado físico no puede estar en el medio tampoco.
Luxemo escribió:Leyendo comentarios me doy cuenta del sector asqueroso que tenemos por afición ,los sensatos espero que vean que con el Wolfsburgo 2-0 en la primera parte ,la defensa del Madrid esta muchísimo mejor solo Pepe de los 4 ha estado algo inferior.Benzema el peor seguramente entrará Jesé e Isco.Modric está a gran nivel y Bale tiene pintaza a que será el primer goleador del encuentro ,rapidísimo. Menos canguelo y estupideces y más animar a vuestro equipo...otros equipos ven el partido en casita.Hala Madrid !
El comentarista dice que es porque está lesionado... El disparo!
Yo definitivamente no entiendo a la prensa con Karim. O bueno, si: analistas de escritorio y Latorre vende humo.
En qué canal esta Latorre??
Yo veo Espn con Quique wolff y el Patrón creo.
A mi me gusta Benzema pero ya está, que lo cambien en el vestuario.
Luxemo escribió:Leyendo comentarios me doy cuenta del sector asqueroso que tenemos por afición ,los sensatos espero que vean que con el Wolfsburgo 2-0 en la primera parte ,la defensa del Madrid esta muchísimo mejor solo Pepe de los 4 ha estado algo inferior.Benzema el peor seguramente entrará Jesé e Isco.Modric está a gran nivel y Bale tiene pintaza a que será el primer goleador del encuentro ,rapidísimo. Menos canguelo y estupideces y más animar a vuestro equipo...otros equipos ven el partido en casita.Hala Madrid !