Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1741Mensaje

Acuerdo verbal entre Cristiano y Florentino
El que fuera presidente del Real Madrid tiene previsto volver a presentarse a las elecciones del club madridista. Esta vez, con el extremo portugués bajo el brazo.
Florentino quiere a Cristiano para ganar las elecciones

Según confirma el Daily Mail, Florentino Pérez ya tiene en su poder el as que le haría ganar las elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2010: Cristiano Ronaldo.

El que fuera mandatario madridista, y siempre según el mencionado diario, habría alcanzado, ya, un acuerdo con Jorge Mendes, agente del jugador, por lo que la incorporación del extremo portugués estaría, a priori, asegurada si él volviera a sentarse en el sillón presidencial.

El único escollo con el que podría encontrarse Florentino Pérez sería Sandro Rosell quién, por su parte, estaría dispuesto a presentarse a las elecciones del Barcelona ofreciendo, también, a la grada azulgrana la contratación de Cristiano Ronaldo.

Habrá que ver cuál de los dos logra, si es que esta situación llega a producirse, ofrecer al portugués como reclamo para ganar las elecciones.

www.mercafutbol.com
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1742Mensaje

Esa noticia parece sacada del MARCA.Bueno,ha salido de un tabloide ingles que es lo mismo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1743Mensaje

Y esta noche han comentado que es posible que detrás del parón para la renovación de Rafa Benitez con el Liverpool pueda estar la vuelta de Florentino...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1744Mensaje

Insisto, Ronaldo solo vendra a pasear...
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#1745Mensaje

yo sigo pensando que se quede ronaldo en inglaterra con todo el dia nublao y con ingleses sin poca gracia que españa le queda demasiado grande a este fanfarron es mas el madrid le queda demasiado grande a este creido de los cojones solo por alguna de sus declaraciones y nuestro orguyo este tio no tendria ni que pisar el bernaveu :evil:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1746Mensaje

avria que ver a mas de uno que lo critican con su pasta y su fama si no se creceria como el, que es muy facil hablar desde la umildad y perderse con los euros
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#1747Mensaje

foragido escribió:avria que ver a mas de uno que lo critican con su pasta y su fama si no se creceria como el, que es muy facil hablar desde la umildad y perderse con los euros
eso no es excusa macho si no mira zidane un jugador para mi infinitamente mejor y no fue del palo que el prepotente de ronaldo
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1748Mensaje

Sinceramente Nunca Y Repito nunca votaria a un tio que dejo una deuda de 650 millones de Euros,que destrozo un club y que nso dejo votados despues de tres años sin titulos.

Ami la verdad Calderon me Parece un gran Presidente Con sus Virtudes y Sus cosas malas Pero Tambien ahy que valorarlo Por las cosas buenas que Ah Echo.

Calderon Llego a un club que estaba roto y ah ganado 2 ligas y una supercopa.

Puede que nos doliera que no trajera a kaka Pero no hay que mosquearse por eso pues en las elecciones todos mienten ya sea el presidente de un club o el presidente del gobierno.

Y ademas por lo que vi de kaka este año y el año pasado fue un acierto no ficharlo Pues robben me parece mucho pero mucho mejor que kaka.

Despues con el tema cristiano Quiero recordar que Calderon nunca pero nunca dijo voy a traer a ronaldo eso se lo invento la Sexta y el marca recuerdo que la sexta es una television catalana.
Y si me equivoco que alguien me ponga un video pero no existe asi que no se que le recriminais a calderon El dijo es cosa del club Y el jugador El club no lo dejo salir no hay mas nada que aser es como si alguien viene a fichar a casillas ahy que ser realista.

No Veo nada malo malo que haiga echo calderon aparte de ser un bocasas pero el ama al madrid.
Otra cosa es la campaña del marca y la sexta que tienen para destruir al madrid y a su presidente.

Hay Que creer en el presidente que nos a dado tres titulos y nos a sanedao las cuentas y nos ah echo el equipo mas rico del mundo.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1749Mensaje

morenytoo= KanarioReal ?? xD :mrgreen: Ya hacia tiempo que no te veia por aqui.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1750Mensaje

Estas echo polvo Niño que dices.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1751Mensaje

MoReNyToOo escribió:Estas echo polvo Niño que dices.
ehn? Era a mi? Se te ve a leguas que eres KanarioReal cuando ya ademas hacia tiempo que no le veia por aqui...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1752Mensaje

Que soy Otro tio no Esta equibocado amigo soy nuevo pero porque dices que soy otro tio que es que utilisaba mi nik oke??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1753Mensaje

Ah bueno,perdona pues...pero escribia igual que tu. Si puedes mejora a la hora de escribir al igual que se lo dijimos a él, porque escribes como si fuera un chat o algo así...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1754Mensaje

Dime en que fallo porque para mi escribo bien No se dime aver??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1755Mensaje

MoReNyToOo escribió:Dime en que fallo porque para mi escribo bien no se dime a ver??
Ehm...Solo digo que intentes no escribir como en un chat,simplemente es para que todos lo podamos leer mejor.
Que soy otro tio no estas equivocado amigo soy nuevo pero porque dices que soy otro tio que es que utilizaba mi nick o que??
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1756Mensaje

Viva el Real Madrid hala madrid.

Esto de aqui arriba que tiene mal si no me como ninguna palabra ni hay ninguna falta ortografica.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1757Mensaje

la verdad es que morenitooo eres sospechoso de ser karnarioreal, éste escribía bastante y utilizaba una manera de expresarse parecida a la tuya (más o menos como tú que también eres carario) y de la noche a la mañana desaparició como si el triangulo de las Bermudas se lo hubiese tragado...
Seas quien seas bienvenido al foro, y como has dicho tú a la hora de presentarte ("espero que nos llevemos bien "), no nosotros dos si no tú con todo el foro (incluyendome a mi).
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1758Mensaje

korkoles escribió:la verdad es que morenitooo eres sospechoso de ser karnarioreal, éste escribía bastante y utilizaba una manera de expresarse parecida a la tuya (más o menos como tú que también eres carario) y de la noche a la mañana desaparició como si el triangulo de las Bermudas se lo hubiese tragado...
Seas quien seas bienvenido al foro, y como has dicho tú a la hora de presentarte ("espero que nos llevemos bien "), no nosotros dos si no tú con todo el foro (incluyendome a mi).

Ah! no! que a KanarioReal lo echaron por insultar a un forero...!! Además alababa la gestión de Calderón y odiaba a florentino... más o menos como tú... jeje. Se te ve el plumero primo.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1759Mensaje

zidane5crak escribió:
foragido escribió:avria que ver a mas de uno que lo critican con su pasta y su fama si no se creceria como el, que es muy facil hablar desde la umildad y perderse con los euros
eso no es excusa macho si no mira zidane un jugador para mi infinitamente mejor y no fue del palo que el prepotente de ronaldo
que zidan sea un crak y una persona umilde ni tiene que serlo todo el planeta no todos podemos ser iguales, por muy prepotente que sea o chulo por su fama el que diga que no lo quedria para su equipo creo que miente porque es como decir que no quiero a messi en mi equipo porque sea feo yo no lo quiero por su guapura o no lo quiero por su futbol y actualmente mejor jugador de futbol es cristiano por el galardon que tiene otorgado, el año que biene lo sera messi pero demomento ese galardon lo ostenta cristiano y el madrid necesita su juego para ser el mejor equipo del mundo al igual que el juego de messi.

un slaudo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1760Mensaje

para mi eso estropearia todo, dos prepotentes de un tiro, el unico presidente que ha dimitido en la gran historia del mejor club del mundo, ademas nos dejo 3 años sin titulos, aunque tengo que reconocer que tambien me dio la oportunidad de ver a zizou con la camiseta blanca, pero luego todo fue mal, dijo que se equivoco, con traer esos jugadores, ahhh y nos trajo al "gran Cassano", xdddddddddddd, yo no votaria a ese hombre en mi vida, ademas unas de sus ideas seria cambiar el bernabeu de sitio y eso.... no puede ser, porque me encadeno a una de las torres, xddddddddddddd, ademas a cristiano no lo traeria despues de lo que ha pasado, los trenes pasan una vez en la vida y para el ya paso....saludos
Responder