Cinco madridistas optan al once ideal de la UEFA

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Segun As:

El tira y afloja que mantiene el Madrid con la UEFA en el caso Lass-Huntelaar no ha sido óbice para que el máximo organismo continental reconozca la solvencia con la que el Madrid conquistó la pasada Liga y haya nominado para su once ideal del 2008 a cinco madridistas: Casilllas, Ramos, Pepe, Sneijder y Robben.

La elección recaerá en manos de los votos que los internautas realicen en www.uefa.com entre una lista con 60 candidatos ordenados por posiciones. El Madrid está bien representado, con cinco futbolistas, mientras que el Barça cuenta con cuatro (Puyol, Iniesta, Xavi y Messi), y dos para Villarreal (Senna, Capdevila) y Atlético (Ujfalusi y Agüero). A la cabeza están el Manchester y el Chelsea, empatados con seis cada uno.

Las opciones. En la edición de 2007 el único madridista seleccionado finalmente fue Iker. El ángel de la guarda blanco tendrá que competir para repetir premio con dos pesos pesados, Van der Sar (Manchester) y Cech (Chelsea), y dos porteros de mucha menor entidad, Adler (Bayer Leverkusen) y Akinfeev (CSKA). El de Móstoles tendrá el aval de la Liga pasada, el Zamora y sobre todo su exhibición en la Eurocopa. Un hito que también cuenta en el palmarés de Ramos, que tiene como rivales en la elección del lateral derecho a Bosingwa (Chelsea), Maicon (Inter), Sagna (Arsenal) y Anyukov (Zenit).

Pepe no lo tendrá fácil entre los centrales con la presencia en la lista de Vidic y Ferdinand (Manchester), Terry y Carvalho (Portugal), Carragher (Liverpool) y Puyol. En la medular, Sneijder y un Robben en estado de gracia optarán a ser seleccionados como mejor interior izquierdo ante Iniesta, Silva y el francés Ribery (Bayern).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

korkoles escribió:Segun As:

El tira y afloja que mantiene el Madrid con la UEFA en el caso Lass-Huntelaar no ha sido óbice para que el máximo organismo continental reconozca la solvencia con la que el Madrid conquistó la pasada Liga y haya nominado para su once ideal del 2008 a cinco madridistas: Casilllas, Ramos, Pepe, Sneijder y Robben.

La elección recaerá en manos de los votos que los internautas realicen en http://www.uefa.com entre una lista con 60 candidatos ordenados por posiciones. El Madrid está bien representado, con cinco futbolistas, mientras que el Barça cuenta con cuatro (Puyol, Iniesta, Xavi y Messi), y dos para Villarreal (Senna, Capdevila) y Atlético (Ujfalusi y Agüero). A la cabeza están el Manchester y el Chelsea, empatados con seis cada uno.

Las opciones. En la edición de 2007 el único madridista seleccionado finalmente fue Iker. El ángel de la guarda blanco tendrá que competir para repetir premio con dos pesos pesados, Van der Sar (Manchester) y Cech (Chelsea), y dos porteros de mucha menor entidad, Adler (Bayer Leverkusen) y Akinfeev (CSKA). El de Móstoles tendrá el aval de la Liga pasada, el Zamora y sobre todo su exhibición en la Eurocopa. Un hito que también cuenta en el palmarés de Ramos, que tiene como rivales en la elección del lateral derecho a Bosingwa (Chelsea), Maicon (Inter), Sagna (Arsenal) y Anyukov (Zenit).

Pepe no lo tendrá fácil entre los centrales con la presencia en la lista de Vidic y Ferdinand (Manchester), Terry y Carvalho (Portugal), Carragher (Liverpool) y Puyol. En la medular, Sneijder y un Robben en estado de gracia optarán a ser seleccionados como mejor interior izquierdo ante Iniesta, Silva y el francés Ribery (Bayern).
Y esto qué? Ya si los eligen cambia un poco la cosa, pero que nominen :lol:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Creo que Casillas y Robben tienen grandes posibilidades de entrar en el once.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

GenderBender escribió:Creo que Casillas y Robben tienen grandes posibilidades de entrar en el once.
Yo diria más bien Sergio Ramos y Casillas, que son los que más gustan.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Para mi Pepe Es el mejor central De Europa.
Casillas Es el Mejor Portero.
Sneijder Es muy buen mediapunta de los mejores pero no se si os habeis dado cuenta ah bajado mucho su nivel no esta tan fresco como antes.
Robben M parece el mejor extremo puro del mundo.
Y ramos Es un grandisimo lateral pero creo que se lo daran a Alves Pero bueno Ya se vera.
HALA MADRID
Responder