Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#1761Mensaje

foragido escribió:
zidane5crak escribió:
foragido escribió:avria que ver a mas de uno que lo critican con su pasta y su fama si no se creceria como el, que es muy facil hablar desde la umildad y perderse con los euros
eso no es excusa macho si no mira zidane un jugador para mi infinitamente mejor y no fue del palo que el prepotente de ronaldo
que zidan sea un crak y una persona umilde ni tiene que serlo todo el planeta no todos podemos ser iguales, por muy prepotente que sea o chulo por su fama el que diga que no lo quedria para su equipo creo que miente porque es como decir que no quiero a messi en mi equipo porque sea feo yo no lo quiero por su guapura o no lo quiero por su futbol y actualmente mejor jugador de futbol es cristiano por el galardon que tiene otorgado, el año que biene lo sera messi pero demomento ese galardon lo ostenta cristiano y el madrid necesita su juego para ser el mejor equipo del mundo al igual que el juego de messi.

un slaudo
pero que va necesitar el madrid a ese mamarracho nosotros los madridistas podemos conseguir lo que queramos sin ese personaje mediatico y creido con jugadores mas humildes no me jodas y yo no miento yo no quiero a ronaldo es mas digo que lo de la temporada pasada de ronaldo solo fue una pu.. buena racha si no mira este año como le va al excremento este :lol: este tio es bueno lo reconozco pero no es lo que pintan y no por ser bueno tu mismo te tienes que decir que eres el mejor del mundo como jugador y como persona es un miserable
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1762Mensaje

Korkoles que quieres k te diga hermano que edad tienes yo tengo 18 y toda la gente que conosco habla asi si eres un pureta no te quedad con las cosas losiento.
Y conrespecto al tio ese que me estais diciendo primero que nada no soy y segundo me la suda lo que isiera el aki yo solo vngo aki a ablar de futbol k kereis que insulte a calderon o que critique a todo el mundo como vosotros si ami me parece un buen presidente lo digo y no soy el unico lo qu pasa es que aki huela a que hay mucho catalan aqui jodiendo todo el ambiente.
Borrar usuario 4146

#1763Mensaje

korkoles escribió:La santísima trinidad!! jajaja. Esto es lo que me faltaba por escuchar... De los galácticos a los místicos. Pero bueno, prefiero a florentino antes que a calderón mil veces.
:lol:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1764Mensaje

MoReNyToOo escribió: aki huela a que hay mucho catalan aqui jodiendo todo el ambiente
Como puedes opinar del ambiente que hay en el foro si acabas de llegar? Y eso de catalán jodiendo me suena...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1765Mensaje

El diario británico The Times confirmaba ayer una información avanzada por el Daily Mail hace unos días según la cual Cristiano Ronaldo, a través de su agente, Jorge Mendes, habría alcanzado ya un acuerdo con Florentino Pérez a partir de de junio de 2010. En una información titulada 'Cristiano Ronaldo promete unirse a la revolución del Real Madrid', cita fuentes españolas y asegura que Florentino utilizará este fichaje como reclamo electoral en 2010.

The Times reproduce también unas declaraciones de Pepe, recogidas por AS, en las que el defensa portugués aseguraba que su compatriota "ya ha demostrado que quiere venir". En la información se asegura también que el Madrid está sopesando la incorporación de Tévez, cuyo contrato expira en junio y que el Hoffenheim ha ofrecido a su goleador, el bosnio Ibisevic, a varios clubes, incluido el blanco, por nueve millones de euros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1766Mensaje

No se vosotros pero yo estoy hasta los co.....es de CR7 y de su p..ta madre.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1767Mensaje

florentino, no te olvidamos....
Imagen
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1768Mensaje

siempre se dice que el madrid tiene que fichar para mejorar, fuera de que diga cristiano ronaldo que es el 1º 2º y 3º mejor jugador del mundo si nos vasamos que el madrid todo lo que ficha tiene que ser para mejorar lo que ay, realmente pensais que cristiano no mejoraria a Drenthe, Van der Vaart, Javier García, Saviola, vamos que es m,ucho mejor que estos que menciono de eso no me lo quita de la cabeza ni dios asi que si ay que fichar para mejorar este mejora en todo a todos estos, por muy chulo que sea ami me da igual que sea chulo, vajito, feo, tartamudo, moro, judio, gey yo loq ue quiero es el mejor equipo del mundo y titulos.

no le juzguemos por lo que dice o porlo que nos quieren enseñar lo que solo nos quieren enseñar y si por lo que nos puede aportar.
tambien se dice que es el primero en llegar a los entrenamientos y el ultimo en irse y no se lleva mal con ningun solo jugador del manchester, no miremos solo lo que nos quieren enseñar o decir y si lo que nos puede dar que sin duda alguna seria mas calidad.

un saludo
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1769Mensaje

Señores y señoras:
En principio, recuerdo y os recuerdo que Florentino Perez, ante el primer problema grave deportivo y al saber ni poder solucionarlo, fué el primero en abandonar la nave del Real Madrid y dejarla en un caos institucional. No digo que no pueda traer a quien quiera, pero para presentarse otra vez debería escuchar al sentimiento de todo el madridismo, y no quedarse en los altares y saber que las promesas y las probabilidades ya no cuajan en la afición, que nosotros hemos madurado y no nos dejamos engatusar por falsas promesas y actos incumplidos, y que el y solamente el debería costear de su bolsillo el fichaje de cualquier crack se llame como se llame, y entonces podríamos recobrar la confianza en él.Yo le recomiendo si es verdad que se presenta a las elecciones que esperemos que sean inminentes, varias cosas:ççla primera que se rodee de gente esperta en futbol y baloncesto y que tenga una inmejorable posición en todo el mundo en esos campos, sean o no antiguos jugadores y a la cabeza un buen Director Deportivo como Zidane o yo mismo que también tengo el titulo por la RFEF, en otro lugar tener hombre y no nombres en todos los campos que comprendan las parcelas mas importantes de nuestro club y por último tres o cuatro fichajes de renombre tanto para fútbol como para el baloncesto en la que el minimo de españoles sea el 50 % de los fichajes.
Saludos madridistas
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1770Mensaje

por lo menos tuvo la decencia de dimitir y dejar que el futuro lo decidieran los socios, no como otros.....
Imagen
p.d.
esta foto fue de cuando empatamos con el zaragoza, y ni siquiera habiamos ganado la liga.... este calderetas....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1771Mensaje

Porque tendria que dimitir Ramon Calderon? Lleva a caso algun año en blanco? Te digo cuando dimitio Florentino? 4 años despues de no ganar NINGUN titulo.

Aun asi,a diferencia de mucha gente, yo creo que fue un gesto de madridismo en dimitir,se dio cuenta que el no podía(fichase galacticos o no...)
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#1772Mensaje

Que pena da florentino, ahora va de victima, que va a hacer si vuelve a la presidencia, vender el bernabeu y construir un estadio nuevo, con sus empresas a tomar por culo, y cuando la acabe irse??. porque no me estrañaria nada, creo que el futuro presidente del madrild, tiene que ser alguien que sepa dirigir una empresa grande, y sepa rodearse de la gente correcta, no los chorizos a los que estamos acostumbrados.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1773Mensaje

Yo sólo confiaría de nuevo en Florentino, si trajese consigo a "gente de fútbol" y garantizase darles las riendas de la plantilla a ellos en su TOTALIDAD.
Con gente de futbol me refiero a un director deportivo, un entrenador, y un secretario tecnico cualificados y verdaderamnete conocedores del mundo del futbol.
Si va a traearse a uno de sus secuaces para ponerlo de director deportivo, y a un entrenador de media fila al que pueda mangonear como hizo con los otros, que no venga.

No os dejeis llevar por la demagogia y las fotos de Cristiano o Kaka. No dudo que sea capaz de traerlos, pero yo prefiero un equipo serio con un rumbo detreminada, con una manera d hacer las cosas, a un espectaculo de circo con 4/5 tíos corriendo y el resto haciendo filigranas.

Lo dicho, si viene con algo más que "cristiano", es decir, con un proyecto deportivo serio, bienvenido sea. Si no, que se quede éste, que por lo menos le deja hacer a cada uno su trabajo. Además confío en que acabara trayendonos a alguien interesante el año que viene (Yo dejo caer dos nombres: Ribery, o Kaka)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1774Mensaje

joepesci escribió:por lo menos tuvo la decencia de dimitir y dejar que el futuro lo decidieran los socios, no como otros.....
Imagen
p.d.
esta foto fue de cuando empatamos con el zaragoza, y ni siquiera habiamos ganado la liga.... este calderetas....
con esta foto, lo que haces es recordarme lo madridista que es calderon, ami me gusta los presidentes asi, yo tambien celebre ese empate, pk llevaba 4 años sin celebrar nada y quien fuera madridista ese dia tuvo que vibrar como nunca, para mi esa foto lo agrandece.ademas yo a los presidentes los valoros por los titulos, no por sus actuaciones y sus comentarios, de nada me sirve 4 años en blanco...saludos
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1775Mensaje

Buenas Noches me gustaria aclarar un tema quiero pedir perdon De corazon por la falta de respeto que cometi pero esque uno ya se mosquea cuando le estan diciendo escribes mal eres otro tio y todos esos rollos, primero que nada pedir perdon despues saber si os importa que siga aki y sobretodo aclarar el tema este yo no soy ese tio si lo fuese porque lo tengo que esconder señores que nos somos niños no soy ese tio yo escribo asi soy joven y escribo bien pero sin cometer faltas ni nada no se porque decis que escribo mal me gustaria que alguien me explicara como escribir sin que se moleste a la peña.
Y por ultimo perdon deverdad losiento mucho no soy quien para faltar el respeto a nadie y cuando me equivoco lo reconosco Ok Un saludo espero respuesta Grasias.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1776Mensaje

c15 escribió:
joepesci escribió:por lo menos tuvo la decencia de dimitir y dejar que el futuro lo decidieran los socios, no como otros.....
Imagen
p.d.
esta foto fue de cuando empatamos con el zaragoza, y ni siquiera habiamos ganado la liga.... este calderetas....
con esta foto, lo que haces es recordarme lo madridista que es calderon, ami me gusta los presidentes asi, yo tambien celebre ese empate, pk llevaba 4 años sin celebrar nada y quien fuera madridista ese dia tuvo que vibrar como nunca, para mi esa foto lo agrandece.ademas yo a los presidentes los valoros por los titulos, no por sus actuaciones y sus comentarios, de nada me sirve 4 años en blanco...saludos
todo lo que dices esta perfecto pero si hiciera lo que hiciera sin decir las tonterias que dice seria estupendo.
cada vez nos odias mas gente por ser del madrid por segun que maneras y que palabras por eso el presidente del madrid tiene que ser ejemplar.
Borrar usuario 4361.

#1777Mensaje

que tonto florentino no ha aprendido NADA de su segunda gestión de porquería que nos dejó con "0" títulos, si llega a ganar las elecciones POBRE MADRID!!!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1778Mensaje

MoReNyToOo escribió:Buenas Noches me gustaria aclarar un tema quiero pedir perdon De corazon por la falta de respeto que cometi pero esque uno ya se mosquea cuando le estan diciendo escribes mal eres otro tio y todos esos rollos, primero que nada pedir perdon despues saber si os importa que siga aki y sobretodo aclarar el tema este yo no soy ese tio si lo fuese porque lo tengo que esconder señores que nos somos niños no soy ese tio yo escribo asi soy joven y escribo bien pero sin cometer faltas ni nada no se porque decis que escribo mal me gustaria que alguien me explicara como escribir sin que se moleste a la peña.
Y por ultimo perdon deverdad losiento mucho no soy quien para faltar el respeto a nadie y cuando me equivoco lo reconosco Ok Un saludo espero respuesta Grasias.
No hace falta que escribas como PEREZ REVERTE,solo de manera que se entienda a la primera.Tampoco es tan grave cometer faltas,pero cometerlas a drede ,es faltar al respeto a los que sin muchos esudios nos esforzamos.Se escribe para los demas ,no para uno mismo.Un saludo.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1779Mensaje

Acuerdo verbal.. y ahora quien le cree al tipo este y si por alguna razon llegara a venir Cristiano que la verdad no me entusiasma mucho, rezo porque lo haga bien y no se crea el mega crack porque ahi si se va a armar el problemon !!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1780Mensaje

c15 escribió:
joepesci escribió:por lo menos tuvo la decencia de dimitir y dejar que el futuro lo decidieran los socios, no como otros.....
Imagen
p.d.
esta foto fue de cuando empatamos con el zaragoza, y ni siquiera habiamos ganado la liga.... este calderetas....
con esta foto, lo que haces es recordarme lo madridista que es calderon, ami me gusta los presidentes asi, yo tambien celebre ese empate, pk llevaba 4 años sin celebrar nada y quien fuera madridista ese dia tuvo que vibrar como nunca, para mi esa foto lo agrandece.ademas yo a los presidentes los valoros por los titulos, no por sus actuaciones y sus comentarios, de nada me sirve 4 años en blanco...saludos
bueno, yo como madridista solo celebro los titulos, y no los empates. con florentino solo queriamos ser los mejores del mundo, ahora con calderon, solo nos conformamos con intentar ser los mejores de españa.

p.d.
forzaguit14, warming89 y el boqueron, los palmeros de calderon...
Imagen
Responder