Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#621Mensaje

Puffff
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#622Mensaje

pues yo creo que hemos hecho un buen partido en la segunda parte pero faltaba algo de magia (CR, isco o james) para terminar de materializarlo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#623Mensaje

Lástima de ocasiones falladas...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#624Mensaje

Final de este soporífero partido.

No es mal resultado sobre el papel pero esto puede ser un 1-1 perfectamente e irnos a tomar por culo en la vuelta. Muy peligroso.

Por lo demás, lamentable en todos los aspectos.

Salvo a Casemiro, Lucas y Carvajal, quienes cada uno en lo suyo, han rayado a muy buena altura. Kroos bien en la segunda parte. El resto, mega lamentable.

Mención especial: Gareth Bale, más golfista que nunca. Con espacios y por la izquierda y con contras: cero patatero. Paquetazo sobrevalorado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#625Mensaje

fdgg2001 escribió:Viendo esto, mañana es la final adelantada...
Eso es lo que quisieran algunos (del foro)
Borrar usuario 18469.

#626Mensaje

Partido muy decepcionante, y por muy flojito que parezca el City (que lo es) el 0 a 0 es un arma de doble filo
Borrar usuario 12100.

#627Mensaje

Lo mejor del partido era el anuncio de Messi comiendo lays en el sofá viendo el partido.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

Hemos tirado la primera parte ,una muy buena segunda

Malísimo resultado para la vuelta ,estamos eliminados chavales ,de 3 resultados 2 nos elimina ,

Hemos fallado muchas ocasiones
Borrar usuario 17612

#629Mensaje

Los mejores del partido todos los centrales y Hart.
En el Bernabéu hay que tener mucha paciencia, porque salir a lo loco puede dar ventaja al City en las contras.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

La segunda parte ha sido.muy buena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#631Mensaje

Realmente no es decepcionante. Somos así y ellos asá. No podemos esperar espectáculo. Fango, lucha y alguna jugada aislada individual que te salve el partido. Es la realidad.
Última edición por zam el Mar Abr 26, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total.
halamadrid1960
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2016

#632Mensaje

Si la misión de ZIDANE era desvalorizar el colombiano, lo está haciendo muy bien !!!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#633Mensaje

La última jugada demuestra que el City sólo creaba peligro real con robos de balón.
El abisinio

#634Mensaje

Agent_Graves escribió:
Mención especial: Gareth Bale, más golfista que nunca. Con espacios y por la izquierda y con contras: cero patatero. Paquetazo sobrevalorado.
Que se empeñe en tirar una falta que no era para él es lamentable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#635Mensaje

A mi el partido no me ha disgustado para nada.Muchísimos pases perdidos y pocas llegadas pero al menos hemos sido un equipo junto y que no nos hemos partido.El City del minuto 15 al 30 de la segunda se ha partido y ha estado el partido para meter el gol pero no lo hemos sabido aprovechar.
Borrar usuario 18444

#636Mensaje

En el Bernabeu arrasaremos. Al igual que Getafe, Celta, Rayo, Depor o Betis al fin y al cabo son de su misma calidad... Los vamos a golear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Abr 26, 2016 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#637Mensaje

Estos fuera de casa bajan un mogollón, lo tenemos a guevo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

eltiolavara escribió:A mi el partido no me ha disgustado para nada.Muchísimos pases perdidos y pocas llegadas pero al menos hemos sido un equipo junto y que no nos hemos partido.El City del minuto 15 al 30 de la segunda se ha partido y ha estado el partido para meter el gol pero no lo hemos sabido aprovechar.
De acuerdo
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#639Mensaje

pues yo no lo he visto tan mal, jugabamos fuera , la defensa estupenda los cuatro casemiro y modric muy bien pero es lo que dije era una alineación amarrategui con kross tb tres mediocentros, en la primera parte jugamos con uno menos, y zizou vuelve a equivocarse por defenestrar para lo que queda a isco y james
Última edición por elfigo el Mar Abr 26, 2016 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#640Mensaje

El abisinio escribió:
Agent_Graves escribió:
Mención especial: Gareth Bale, más golfista que nunca. Con espacios y por la izquierda y con contras: cero patatero. Paquetazo sobrevalorado.
Que se empeñe en tirar una falta que no era para él es lamentable.

ojalá fuera solo eso... un horror de partido, de veras.
Responder