Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#641Mensaje

pues creo que en ninguna porra a nivel mundial se apostaba por el 0-0, que debio ser minimo 0-2 a nuestro favor. en cuanto nuestros medios se juntaron el City no sabìa como detenerles, aparte el juego interior de Bale sacaba y mucho de balance a los centrales de ellos.

la vuelta serà muy jodida, porque el City ha podido sobrevivir sin saber como. al menos y con suerte estarà CR7 que es quien debe estar siempre en estas citas.

por el City decir que se equivoco Pellegrini poniendo a Iheanacho, y eso paso factura en sus medios. debio poner a Delph y adelantar a Fernandinho, con eso habrian aguantado bastante mas.

pues nada, casi se me para el corazon con esa ultima de De Bruyne :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 17716.

#642Mensaje

Estamos jodidos
vujadin

#643Mensaje

El abisinio escribió:
Agent_Graves escribió:
Mención especial: Gareth Bale, más golfista que nunca. Con espacios y por la izquierda y con contras: cero patatero. Paquetazo sobrevalorado.
Que se empeñe en tirar una falta que no era para él es lamentable.
Para que luego digan que no se parece a Cristiano.
Borrar usuario 15937.

#644Mensaje

Mal.resultado, y mas teniendo en cuenta que los hemos tenido contra las cuerdas
j30madr

#645Mensaje

rupeni escribió:Estos fuera de casa bajan un mogollón, lo tenemos a guevo.
Rupeni de 3 opciones 2 les clasifica a ellos , el valor doble nos va a hundir ,uffff
zam

#646Mensaje

Lo bueno es que al City no le veo ná. Confirmado. Lo malo es que el Madrid sigue dejándome dudas. Y no podremos agarrarnos a que CR tenga su mojo on fire. Chungo.
Borrar usuario 18318

#647Mensaje

El partido viendo el nivel del City era para dejar sentenciada la eliminatoria hoy.

No me gusta absolutamente nada el futbol de Zidane.Si mouriño era un cagón este lo es más.
Última edición por Borrar usuario 18318 el Mar Abr 26, 2016 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#648Mensaje

mañana sí que pienso divertirme con el....Bayern, futuro campeón europeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#649Mensaje

Está bien que se respete a los rivales pero la pantomima de la primera parte ha sido vergonzosa. En la segunda se ha mejorado algo, posiblemente porque el City ha bajado físicamente.
sangremerengue10

#650Mensaje

Para mi bale sin benzema y cristiano con jese perdido ha estado bien y por cierto el año pasado fue semis sin modric y ahora sera sin ronaldo y mientras el farza el año pasado jugaron con el bayern y juventus con muchas bajas ellos,osea que suerte de nosotros comparado al farza de verdad que pereza.
CARLOSSOY

#651Mensaje

Pues partido en primera parte sin arriesgar por parte de ninguno de los dos equipos y eso le correspondia mas que nada al de casa,en la segunda parte ha sido mas vibrante según se acercaban los últimos 15 minutos pero falto algún gol en esas ocasiones postreras.Si no pasa nada raro estamos con muchas opciones.
BerT

#652Mensaje

No se que partido ha visto la gente hoy ,a mi la segunda parte me ha parecido muy buena y el primer tiempo correcto sin más ...pero en la segunda parte sin nuestros máximos goleadores, con gente como casemiro, lucas, jesse sin mucha experiencia en estos tipos de partidos, se ha cumplido con creces, ninguna ocasión cedida, dominio y por momentos buen juego , y hasta tres ocasiones claras...no se q se piensa la gente, q esto son semifinales de champions.
j30madr

#653Mensaje

madmartigan escribió:El partido viendo el nivel del City era para dejar sentenciada la eliminatoria hoy.

No me gusta absolutamente nada el futbol de Zidane.Si mouriño era un cagón este lo es más.
Exageras y mucho ,la segunda parte ha sido.muy buena
Borrar usuario 15403.

#654Mensaje

pero si entre Bale y Marcelo tenian LOCOS a los centrales del City, y mira que no soy defensor del gales, pero el peligro y las partituras de ellos se debieron en mucha parte a su juego interior. :shock: :shock:

el City ha jugado a lo que querìa, que es por supuesto a cazar alguna y especular en exceso, la diferencia es que enfrente tenia a un equipo que le puede vacunar en casi cualquier llegada.
eltiolavara

#655Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Estos fuera de casa bajan un mogollón, lo tenemos a guevo.
Rupeni de 3 opciones 2 les clasifica a ellos , el valor doble nos va a hundir ,uffff
A estos en casa de 10 partidos se les gana 7 u 8.
Última edición por eltiolavara el Mar Abr 26, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#656Mensaje

Primera parte malísima de los dos, a tope físicamente tapando todos los huecos sin querer abrirse ninguno y para colmo sin las almas ofensivas de ambos equipos.
Segunda parte nuestra, no se puede decir que bueno pero sí nuestra. Esto debió acabar 0-1. El Madrid quiso ir a por el partido porque ya había más rendijas por donde colarse y menos peligro de contras vertiginosas y muy precisas.
Pero bueno, es la antesala de una final ante un rival muy armado y en sus casa, es difícil.
Borrar usuario 17612

#657Mensaje

El partido ha salido más a lo que quería el City que a lo Quiso el Madrid.
Tenemos una mínima ventaja en la vuelta, pero yo no Me fío ni un pelo de ellos, son buenos a la contra y a balón parado.
Estoy seguro que darán más guerra que el Wolfsburg.
j30madr

#658Mensaje

La segunda parte ha sido.muy buena ,yo.no se que partido veis ,la primera sinmuy mala por imprecisiones
Cristiano7

#659Mensaje

La lesión de Silva nos salvo, ya que con el chino en el campo, nos estaban poniendo contra las cuerdas. Sin Silva se vinieron abajo y nuestros centrales dejaron de sufrir porque De Bruyne y Kun desaparecieron, su media se dedico únicamente a defender y ni así pudimos ganarles :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otra vez a arreglar en entuerto en casa :roll:
FG_Guti

#660Mensaje

Partido mediocre, pero llegamos bien a casa, donde somos imparables.
Responder