Partido fantasma

Las noticias de última hora.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Recordareis que hace unas semanas salió aquel asunto de las primas por ganar cinco partidos. El club lo desmintió y afirmó que ese dinero era por jugar un partido en navidad en un país árabe, y que los jugadores lo habían supeditado a ganar los siguientes siete partidos.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -11-23.htm

Terminadas las navidades, el Madrid no ha jugado ningún partido.

¿Hasta qué punto está dispuesta a mentir esta gente por salvaguardar su culo? ¿Nos toman por tontos?
Aunque llegados a este punto, ya ni sorprende que Calderón nos mienta. Simple rutina.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Joder, me acordaba de lo de la prima pero no de lo que salieron diciendo del partido... Calderón sigue mintiendo como un enfermo compulsivo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Curioso... mas bien vergonzoso, a ver si alguien da algun dia una explicacion.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Calderon con lo que sale ahora, es vergonsoso que a un club de la talla del Real Madrid le pasen estas cosas. Calderon no sabe ni lo que es el futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Ferenc aunque ellos crean que la gente somos estúpidos, no es así. La gente toma en cuenta esas declaraciones. Lo de la prima fue una cagada muy gorda. Lo de la inscripción de la Champions, lo mismo. Mientras gane el equipo, la gente se olvida porque en el fondo lo único que nos importa es ver arriba a nuestro equipo. Pero ya pueden rezar Calderón y los suyos por no pillar una mala racha; entonces van a rodar más cabezas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

creo que eso del partido en navidad no es cierto, yo creo recordar que era por un partido anterior no que iban a jugar...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Joaky escribió:creo que eso del partido en navidad no es cierto, yo creo recordar que era por un partido anterior no que iban a jugar...
Ivan a jugarlo en estas vacaciones, y no lo hicieron, aceptalo de una vez, nos estan tomando el pelo.
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

korkoles escribió: Calderón sigue mintiendo como un enfermo compulsivo.

Y lo seguirá haciendo, que no te quepa la menor duda. Ya lo unico que sabe decir tras los aluviones de críticas que recibe cada dia es que con sus dos mandatos han caido dos Ligas y dos Supercopas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:creo que eso del partido en navidad no es cierto, yo creo recordar que era por un partido anterior no que iban a jugar...
Ivan a jugarlo en estas vacaciones, y no lo hicieron, aceptalo de una vez, nos estan tomando el pelo.
pues llamalo como quieras pero creo mas a Calderon que a marca
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:
Joaky escribió:creo que eso del partido en navidad no es cierto, yo creo recordar que era por un partido anterior no que iban a jugar...
Ivan a jugarlo en estas vacaciones, y no lo hicieron, aceptalo de una vez, nos estan tomando el pelo.
pues llamalo como quieras pero creo mas a Calderon que a marca
¿Marca? Pero si es la propia web del club la que pone el partido como excusa para las primas. Tienes el enlace en mi primer comentario
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

COÑO y que a gusto se hubiera pagado la prima si los llegan a ganar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Pero si sí jugaron no 8-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

mmm si alguien de la prensa se acordara de esto para que se lo preguntaran a calderon, haber que dira
Responder