09/01/09 | 4 años fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Pues hace tiempo descubrí, que la fecha de registro de Admin, es decir la creacion del foro, era el 9 de enero de 2005. El dia que yo cumplí 12 años. Asi que hoy 9 de enero de 2009, que yo cumplo 16, el foro cumple 4 años.

4 años de debates sobre futbol.
4 años de madridismo.
4 años de conversaciones.
4 años de trabajo de Admin y los moderadores.
4 años de buen rollo.
4 años de risas.

4 años de AMISTAD.

Desde Barcelona, mi enhorabuena a Admin por el trbajo dedicado al foro en sus ya 4 años de historia, y mi mas sincero deseo de que esto dure muchos años más y de tener la oportunidad de celebrar en 2055, con 62 años, el medio siglo del foro :mrgreen:

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y que sean muchos mas!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

=D> =D> =D> =D> !!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

Felicidades a ti, al foro y a la gran labor de Admin junto a sus moderadores...
Contigo Alvaro llevo casi un año de amistad y espero que sean muchos más, y sobre todo, espero que alguna vez sea en persona ;) Y con el foro, que decir... En realidad llevo más de un año, ya que me creé varias cuentas, y en cada una de ellas, disfruté, disfruto y disfrutaré como nunca!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Soy culé, como alguno sabrá, bueno, aficionado al Barça, pero soy de Salamanca, y la verdad es que este foro me parece un sitio entretenido para buscar debate sobre las inquietudes de los dos grandes de nuestro fútbol y siempre es un placer intercambiar opiniones e impresiones con todos vosotros, un abrazo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

felicidades y gracias a los moderadores y al admin aunke tengo poco tiempo aka he diosfrutado y aprendido de muchos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

FELICIDADES al FORO por estos 4 AÑOS!!
Y cada año somos GRANDES!!


Unidos por el REAL MADRID
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

enhorabuena a tod@s.

quiero aparte recalcar y hacer hincapié en la labor que desarollan en la sombra el admisnitrador de este foro junto con los moderadores.siempre con las mejores formas,siempre con respeto,siempre con una educación inmejorable y haciendo desde la sombra que todo nos sea más facil y agradable.

me quito el sombrero y felicito a tod@s por igual,tanto a los ya mencionados junto al resto de miembros del foro.
un abrazo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Felicidades a todos! ;)
Ojalá, algún día nos reunamos todo el foro. Quizás en un día histórico. Tal vez para ver ganar al Madrid la décima. Quién sabe...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Felicidades a todos!!!

Me uno a la propuesta de ojalá un día nos juntemos todos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Enhorabuena, yo apenas llevo unos mese aquí y aunque no suelo entablar amistades ni nada a través de foros electrónicos, me la he pasado muy bien y me encanta hablar del Real Madrid con varios de aquí y leer sus opiniones.
Solofutbol
Mensajes: 6
Registrado: May-2006

#12Mensaje

Gran detalle Álvaro. ;)

Felicidades a tod@s los usuarios, precisamente hoy, España se despierta más blanca que nunca. :D

Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13Mensaje

Admin escribió:Gran detalle Álvaro. ;)

Felicidades a tod@s los usuarios, precisamente hoy, España se despierta más blanca que nunca. :D

Imagen
Yo me he quedado en casa para disfrutar de la nieve con mi sobrina :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Admin escribió:Gran detalle Álvaro. ;)

Felicidades a tod@s los usuarios, precisamente hoy, España se despierta más blanca que nunca. :D

Imagen
Me cago en la pu..... la nieve huye de mi :mrgreen:

Fui a la sierra de Madrid justo antes de que nevara, mientras estaba en Madrid nevó cerca de Barcelona, y ahora que vuelvo aqui nieva en Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Gorki84 escribió:Felicidades a todos! ;)
Ojalá, algún día nos reunamos todo el foro. Quizás en un día histórico. Tal vez para ver ganar al Madrid la décima. Quién sabe...

Seria brutal, poneros caras a todos, saber quienes sois,... Vivimos muy lejos unos de otros, pero igual organizandolo con tiempo puede hacerse.

Alex, algun dia sera en persona :mrgreen: Lo que aun no se es cuando...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Felicidades a los autores del foro y en general a todos los foreros.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:Felicidades a todos! ;)
Ojalá, algún día nos reunamos todo el foro. Quizás en un día histórico. Tal vez para ver ganar al Madrid la décima. Quién sabe...

Seria brutal, poneros caras a todos, saber quienes sois,... Vivimos muy lejos unos de otros, pero igual organizandolo con tiempo puede hacerse.

Alex, algun dia sera en persona :mrgreen: Lo que aun no se es cuando...
Cuestión de organización y punto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Felicidades a ambos (Alvaro y FORO) y mi enhorabuena al trabajo de Admin y los moderadores.

=D> =D>

¡¡Un saludo!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Aunque no pueda conectarme con la frecuencia que antes me conectaba, nunca olvidaré que por el mundillo internauta hay un gran foro llamado FORO REALMADRID, con grandes amigos y compañeros....!! Felicidades por estos 4 años.

I will never forget you!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Felicidades al foro, y felicidades Alvaro. por cierto preciosa foto la de cibeles
Responder