Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#141Mensaje

korkoles escribió:Robben lleva el doble de pases de la muerte que Messi e Iniesta

El pase de la muerte es una jugada que existe desde que el fútbol es fútbol. Da igual que la expresión la inventara Matías Prats o Pedro Escartín, la definición no varía: es el pase en el que un jugador, adelantado a la defensa contraria y que inhabilita el fuera de juego, cede el balón a un compañero que se incorpora por detrás de la defensa y de cara a la portería. Es una jugada que antaño interpretaban los extremos cuando se marchaban de su lateral marcador y ganaban la línea de fondo para poner atrás la pelota y que rematara un compañero. En esta Liga Robben domina esta suerte como nadie.

Los números no mienten: el holandés es el jugador de Primera división que ha realizado más veces esta jugada — ha dado 6 pases de la muerte en lo que va de temporada—, seguido del delantero del Racing Jonathan Pereira y los valencianistas Villa y Joaquín, con 4 pases de la muerte cada uno.

Este dato desmonta el calificativo de chupón que en ocasiones se utiliza para definir a Robben como un futbolista que abusa del regate y que suele terminar las jugadas sin mirar hacia los compañeros. Es significativo el dato de que Robben lleve en esta Liga tantos pases de la muerte como Messi e Iniesta juntos. Los dos cracks del Barcelona llevan tres cada uno, igual que Jesús Navas (Sevilla), Eliseu (Málaga) y Pires (Villarreal).


La velocidad del holandés, clave
La explicación a este dato hay que buscarla en la extraordinaria velocidad del holandés, que le permite ganar la línea de fondo o pisar el área mucho antes que sus compañeros, por lo que cuando llega el momento de dar el pase, siempre tiene que buscar al jugador que viene incorporándose desde atrás.

En el partido del pasado domingo ante el Sevilla y, sobre todo, en el de antes del parón navideño ante el Valencia, se pudo ver a Robben intrepretar varias veces esta jugada. Sin embargo, que el holandés desborde a su marcador y la ponga atrás no siempre se traduce en gol. De hecho, en los dos últimos encuentros, sus compañeros han malogrado varias jugadas de Robben que podrían haber terminado en gol.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Hombre, ese dato de pases de la muerte... o como se llamen me parece inutil, un dato importante seria pases que hayan terminado en gol. Cuando Robben tenga ese record pues creo que si es para festejar, por el momento creo que hasta podria ser algo penoso para Robben, me imagino que el chico ya sabe que pasa en buena zona pero que si no se anotan no sirve de nada
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#143Mensaje

Estoy realmente harto e indignado de esta pantomima, ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar los aficionados las comparaciones absurdas entre un magnífico jugador como Arjen Robben, que le viene al Madrid mejor que a un tipo perdido en el Desierto del Sahara un par de litros de agua con Lionel Messi? Un tipo que está destinado a ser una de las leyendas del fútbol mundial de todos los tiempos y que tiene 21 años y en muchos partidos hace cosas que nosotros tenemos en la imaginación, de verdad que es indignante para cualquier aficionado que entienda un poco de este deporte observar estas absurdas comparaciones.
Robben ha sacado al Madrid de la mediocridad en la que se veía inmerso desde hace mucho tiempo y ha devuelto al aficionado la ilusión por verle jugar en el Bernabéu, sea cual sea el resultado, pero compararlo con un tipo como Messi, que es la mayor manifestación de talento que jamás ha visto un campo de fútbol, me parece de necios.
A todos los que se os nuble la vista con la defensa de los colores blancos de vuestro equipo me parece muy injusto por vuestra parte que no disfrutéis de Messi por el mero hecho de ser del Barça, Messi no es del Barça, al igual que Zidane o Ronaldo jamás fueron de ningún equipo, fueron partícipes de lo que todo aficionado al fútbol desea ver en un estadio: Magia, por favor, abrámos nuestras mentes y disfrutemos de genios que tenemos la oportunidad de ver en vida para poder contarle a nuestros nietos lo grandes que fueron y lo felices que nos hicieron, aunque ellos no se lo crean, con este tipo de jugadores sólo queda tiempo para sentarnos delante de la pantalla de la televisión con nuestra pizza y nuestra cerveza y decir en alto:
Qué grande puede llegar a ser el fútbol, saludos a todos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#144Mensaje

Salman_Cine escribió:Estoy realmente harto e indignado de esta pantomima, ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar los aficionados las comparaciones absurdas entre un magnífico jugador como Arjen Robben, que le viene al Madrid mejor que a un tipo perdido en el Desierto del Sahara un par de litros de agua con Lionel Messi? Un tipo que está destinado a ser una de las leyendas del fútbol mundial de todos los tiempos y que tiene 21 años y en muchos partidos hace cosas que nosotros tenemos en la imaginación, de verdad que es indignante para cualquier aficionado que entienda un poco de este deporte observar estas absurdas comparaciones.
Robben ha sacado al Madrid de la mediocridad en la que se veía inmerso desde hace mucho tiempo y ha devuelto al aficionado la ilusión por verle jugar en el Bernabéu, sea cual sea el resultado, pero compararlo con un tipo como Messi, que es la mayor manifestación de talento que jamás ha visto un campo de fútbol, me parece de necios.
A todos los que se os nuble la vista con la defensa de los colores blancos de vuestro equipo me parece muy injusto por vuestra parte que no disfrutéis de Messi por el mero hecho de ser del Barça, Messi no es del Barça, al igual que Zidane o Ronaldo jamás fueron de ningún equipo, fueron partícipes de lo que todo aficionado al fútbol desea ver en un estadio: Magia, por favor, abrámos nuestras mentes y disfrutemos de genios que tenemos la oportunidad de ver en vida para poder contarle a nuestros nietos lo grandes que fueron y lo felices que nos hicieron, aunque ellos no se lo crean, con este tipo de jugadores sólo queda tiempo para sentarnos delante de la pantalla de la televisión con nuestra pizza y nuestra cerveza y decir en alto:
Qué grande puede llegar a ser el fútbol, saludos a todos.
Sere un necio y resentido, pero Messi no me parece eso que tu mencionas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#145Mensaje

Tampoco estoy de acuerdo con Salman, creo que la calida de Robben ya la conociamos desde que vino del Chelsea,sus lesiones han hecho que no hayamos podido verle hasta ahora. Pero estamos hablando de un EXTREMO SENSACIONAL. Messi es a dia de hoy mejor jugador que Robben,pero no por ello no pueda compararse con el mejor del mundo(Messi).

Robben es un jugador digno de un balon de oro y fifa world player.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

Di Stefano: "Robben va a una marcha más que sus compañeros"

El soberbio estado de forma que está exhibiendo Robben en las últimas jornadas recibió ayer una nueva catarata de elogios, en este caso de tres mitos del madridismo: Di Stéfano, Santamaría y Zoco. Los tres participaron en una tertulia de Real Madrid Radio y La Saeta fue el más gráfico de todos: "Va una marcha por delante de sus compañeros. Cuando oigo que Robben es un chupón no estoy para nada de acuerdo. Si ponemos jugadores rápidos con lentos, el equipo no concuerda... Si le respetan las lesiones va a ser clave para el Madrid".

Robben está siendo la sensación del conjunto blanco y sigue sorprendiendo a propios y extraños. "Ha tenido una evolución grandísima", explicó Santamaría. El hispano-uruguayo defendió la tendencia del extremo holandés de intentar numerosas veces el uno contra uno ante su marcador: "Parece que abusa del regate pero tiene su explicación. Es porque busca su posición natural para disparar a puerta. Va claramente a más y el Madrid le necesita".

Triunfar. Por las botas de Robben pasan muchas de las esperanzas de la afición blanca esta temporada y Zoco no es menos. "Espero que nos dé muchas alegrías porque lo tiene todo para triunfar en el Bernabéu", aseguró el navarro, y enumeró las virtudes del internacional tulipán: "Es hábil, tiene tiro y una categoría ya demostrada".

Zoco, por cierto, no dejó pasar la oportunidad de recordar la figura de Raúl, ya que el capitán blanco cumplirá este domingo su partido número 500 en Liga en Son Moix contra el Mallorca: "No hace falta elogiarle porque sus números están ahí, y cualquiera puede darse cuenta de lo excepcional jugador que es. Ya es historia del Real Madrid".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#147Mensaje

Creo que lo que ha dicho Di Stefano todos lo sabiamos ya.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#148Mensaje

Primero Estos dos Jugadores son unos craks Para mi estando bien los dos Estan entre los tres mejores del mundo Junto con cristiano ronaldo.

Ellos dos no se pueden comparar pues robben es extremo y messi es mediapunta.
Tambien Creo que a messi se le sobrevalora mucho pero muchisimo aunque vuelvo a repetir que es un crak.

Pero todo lo que ase messi ahora es de genio marca un penalti es un crak,ase un control es un crak,escupe a un jugador es un crak,roba un balon es un crak y eso no puede ser asi porque repito messi no sera jamas maradona ni ahora ni nunca maradona es irrepetible.

Respecto a robben y Messi Aki Ares Un valoracion En distintos aspectos.
Velocidad=Robben
Arrancada=Messi (El mejor del mundo).
Regate=Robben es el que mayor porcentaje de acierto en regate tiene.
Centros=Robben
Tiro=Robben
Gol=Mesii Esta temporada pero robben tambien lo tiene.
Calidad=Iguales Los dos Tienen Mucha calidad.
Faltas=Robben Aunque en el madrid apenas las a tirado.

Y no tenemos que aser caso a lo que dicen en la sexta de que robben es un chupon que pasa messi regatea dos tres cuatro jugadores y es un crak jugon jugon lo ase robben y e sun chupon chupon dan asco lo que pasa es que ven que robben puede ser igual de bueno que messi y dicen eso para que el jugador recapacite y no regate tanto si no pase para que no lo digan chupon almenos eso pienso yo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#149Mensaje

Bienvenido KanarioReal
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#150Mensaje

K perreta Loko Pues i que era famoso el pibe ese si quereis creer k soy yo como kerais me da = ola verdad aki cada uno k piense lo k le de la gana
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#151Mensaje

Ribery escribió:Bienvenido KanarioReal
Ribery es el, totalmente confirmado!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#152Mensaje

Me voy de esteforo Porque veo muchopajero,puretas y chikillajes unos peninsulares de mierda k no sabende futbol solo de joder al madrid dais ask al verdad ahora si k veo normal k el pive ese se marchara me da verguensa k seais del madrid mas k verguensa asko adios k os den .
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#153Mensaje

korkoles escribió:
Ribery escribió:Bienvenido KanarioReal
Ribery es el, totalmente confirmado!!! :lol: :lol:
Se nota a la legua,escriben igual y las opiniones son iguales,hasta su obsesion por la sexta es la misma y porque messi esta sobrevalorado :lol: :lol: :lol:

Hasta insulta igual :lol: :lol:
Última edición por Ribery el Vie Ene 09, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#154Mensaje

MoReNyToOo escribió:Me voy de esteforo Porque veo muchopajero,puretas y chikillajes unos peninsulares de mierda k no sabende futbol solo de joder al madrid dais ask al verdad ahora si k veo normal k el pive ese se marchara me da verguensa k seais del madrid mas k verguensa asko adios k os den .

JAJAJAJAJAJA QUE GRANDE!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#155Mensaje

MoReNyToOo escribió:Me voy de esteforo Porque veo muchopajero,puretas y chikillajes unos peninsulares de mierda k no sabende futbol solo de joder al madrid dais ask al verdad ahora si k veo normal k el pive ese se marchara me da verguensa k seais del madrid mas k verguensa asko adios k os den .
Bye Bye, kanarioReal o morenito de las palmas o como qieras q te llames o llamen... Tienes más nombres que Tamara la mala/ Ambar/ Yurena/ Tamara Superstar.... Cual será el siguiente nombre que te pondrás? Has dejado bien claro que eres quien pensabamos... Un mal educado de los pies a la cabeza que no te enseñaron lo que es tener un poquito de educación, porque estuviste en un orfanato y nunca supiste cual fue tu nombre verdadero...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#156Mensaje

Dispulcas por lo del orfanato... hay personas de los pies a la cabeza que estuvieron en orfanatos y no son tan patéticos, hipócritas y bipolares o tripolares como el morenitooo o el kanario o que se llame como qiera. A él directamente lo dejaron en el pico de las nieves y nadie lo qiso en adopción y tuvo problemas en el orfanato, todos le llamaban de una manera diferente y él siempre tenía que tener la razón si no empezaba a insultar a la gente...
:lol: :lol: :lol:
Adios, digo adeu que para tí somo culés de incognito aki... :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#157Mensaje

MoReNyToOo escribió:Me voy de esteforo Porque veo muchopajero,puretas y chikillajes unos peninsulares de mierda k no sabende futbol solo de joder al madrid dais ask al verdad ahora si k veo normal k el pive ese se marchara me da verguensa k seais del madrid mas k verguensa asko adios k os den .
Alucina vecina... :shock: Pues ala!, a beber agua! :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

MoReNyToOo escribió:Me voy de esteforo Porque veo muchopajero,puretas y chikillajes unos peninsulares de mierda k no sabende futbol solo de joder al madrid dais ask al verdad ahora si k veo normal k el pive ese se marchara me da verguensa k seais del madrid mas k verguensa asko adios k os den .
Adioos...










KanarioReal.

:lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#159Mensaje

A ver compañeros, demos la bienvenida a kanariomorenito....digo a MOrenitoReal..... perdón a MoReNyToOo.... joder k día k asko :mrgreen: Pero ahora sigamos hablando de lo que trata el hilo.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#160Mensaje

Buenas Noches me gustaria aclarar un tema quiero pedir perdon De corazon por la falta de respeto que cometi pero esque uno ya se mosquea cuando le estan diciendo escribes mal eres otro tio y todos esos rollos, primero que nada pedir perdon despues saber si os importa que siga aki y sobretodo aclarar el tema este yo no soy ese tio si lo fuese porque lo tengo que esconder señores que nos somos niños no soy ese tio yo escribo asi soy joven y escribo bien pero sin cometer faltas ni nada no se porque decis que escribo mal me gustaria que alguien me explicara como escribir sin que se moleste a la peña.
Y por ultimo perdon deverdad losiento mucho no soy quien para faltar el respeto a nadie y cuando me equivoco lo reconosco Ok Un saludo espero respuesta Grasias.
Responder