daniel9009 escribió:Esta de vacaciones, luchando por darle un título a su selección.. Yo lo mando a su país ya
Nos arrepentiremos y mucho ,paso con robben ,y otros
No echo de menos ni a Robben ni a nadie. Y James está 100% fuera, los 70 millones que pagará el ManU u otro serán destinados a los fichajes (caros) que vienen.
daniel9009 escribió:Esta de vacaciones, luchando por darle un título a su selección.. Yo lo mando a su país ya
Nos arrepentiremos y mucho ,paso con robben ,y otros
No echo de menos ni a Robben ni a nadie. Y James está 100% fuera, los 70 millones que pagará el ManU u otro serán destinados a los fichajes (caros) que vienen.
Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más
j30madr escribió:En colombia ha criticado al club y ha molestado.mucho
Lo del coche a 200 y la policía tb
Y sin su mujer aqui ha perdido.la cabeza por la noche
Y es así una pena ,
Y lo que ha hecho Benzema?.
Si de por sí el trato ya es de llamar la atención para Isco y James, se resalta aún más que no se mida con la misma vara al resto...
trecool escribió:Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más
En colombia juega y se sale....y cuando a sido titular aqui a metido gol o asistencia....
Cuál es el problema con James?
Es indisciplinado?
Lo van a vender si o sí y por eso Florentino ha ordenado que no lo pongan?
O cuál es la razón?
No entiendo que Zidane no lo metiera hoy, cuando era un partido perfecto para James.
De momento el único jugador que me ilusiona. Si lo venden, renuevan a la BBC y fichan a Hazard tranquilamente mi sofá puede tener año sabático en cuanto a fútbol
Yazid tiene que refrescar el equipo, el sábado tiene que jugar desde el inicio contra la Real,
Si dos entrenadores te dejan en el banquillo continuamente es porque hay motivos de peso para ello.
trecool escribió:Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más
En colombia juega y se sale....y cuando a sido titular aqui a metido gol o asistencia....
Debe de jugar la vuelta sí o sí, no está la cosa para dejarle en el banquillo ,si zizou no le pone empezaré a darte la razón Dreams de que ya le agarraron manía
Zrouda escribió:Yazid tiene que refrescar el equipo, el sábado tiene que jugar desde el inicio contra la Real,
Si dos entrenadores te dejan en el banquillo continuamente es porque hay motivos de peso para ello.
Los hay; son unos títeres de Floper y al presi se le acabo el idilio. Es muy buen jugador como para que se de cuenta.