Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#521Mensaje

Yo sigo opinando lo mismo. Volver a traer a un "Florentino" no nos volverá a servir de nada. El que entre volverá a "maleducar" a los jugadores. Lo único bueno que hizo bien Florentino fué "sanear" al Real madrid. Y... en unas operaciones "poco transparentes" y de dudosa legalidad.

Así que yo no sé quién es el más pellejo de todos los presidentes que han pasado por el Real Madrid.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#522Mensaje

Aquí os dejo este informe, que debería despejar todas las incognitas de todos aquellos que confían en Calderón, Mijatovic y su Junta entre otros, todo esto es un insulto a todos los madridistas, ya me explico yo como los mejores jugadores y entrenadores mundiales no quieren pertenecer a nuestro Club. Hacer comentarios de la noticia.

Comisiones elevadas, voto por correo, insultos, amenazas... - 05-01-2009
Cristina Bermúdez, ex secretaria del Madrid, destapa los escándalos del Madrid
El semanario Interviú en una entrevista exclusiva a Cristina Bermúdez, ex secretaria del Madrid e imputada por falsificación y conspiración en el voto por correo, destapa todos los 'trapicheos' de la actual Junta Directiva madridista y del equipo deportivo encabezado por Mijatovic y Carlos Bucero: comisiones modificadas al alza, amenazas, insultos...

En dicha entrevista publicada en la edición de papel de la revista Interviú, Cristina Bermúdez Powell, trabajadora del Real Madrid toda su vida, expone ciertas tramas oscuras en los fichajes del Madrid y en las elecciones con el voto por correo. "Si cuento todo lo que sé, el Madrid vuela por los aires", expone.

La ex secretaria aclara que lo sabe todo. "Pasaron cosas muy raras y mosqueantes, como la misteriosa negociación del contrato de Van Nistelrooy". Y es que, según cuenta Cristina, la comisión por el pase del holandés al Madrid subió 300.000 euros de un día para otro. Dinero que, según sus palabras, se lo repartieron entre Mijatovic, Baldini, Bucero y Calderón.

Caso que explica con todo lujo de detalles, exponiendo cómo se llega incluso al insulto y la coacción para modificar los datos del contrato. "¡Hija de pu..! ¡Qué aparezca tu jefe y firme el contrato".

Comenta también "cosas de todos los colores en los fichajes de Mijatovic" y aclara que quién montó la trama del voto por correo fue "Ramón Calderón, porque sabía muy bien como llegó Florentino a la presidencia"
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#523Mensaje

Ante esta noticia no podemos callarnos, es la gota que colma el vaso, así que exponer vuestros comentarios, sin cortaros nada, pero se necesitan comentarios.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#524Mensaje

Yo si me callo, porque si hablo se me echarán encima los palmeros, aunque eso da igual si es trabajadora de toda la vida que incluso si es de la quinta del buitre, ella será la desprestigiada... cuando el rio suena y suena tanto será por algo, pero que se demuestre y se acabe este episodio de vergüenza, a mi tanto comentario siempre sobre Mijatovic me mosquea
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#525Mensaje

mi comentario es que, si a calderon no se le cree cuando habla, a esta señorita tampoco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#526Mensaje

Estando ya fuera del club dudo que pueda probar lo que dice, lo que debio hacer es irse en cuanto eso ocurrio, muy mal tambien por parte de la señorita, sea esto o no verdad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#527Mensaje

tipico de la sociedad... cuando la cosa va mal todos te tiran mierda, pero cuando va bien todos se quieren subir al caballo ganador...preguntenle al barca la temporada pasada, o la pasada... no hay que hacer caso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#528Mensaje

La nueva anécdota sobre Calderón titulada "ESTO DEBIA SER EL FIN DE CALDERON, MIJATOVIC Y LA JUNTA" unido a este hilo, ya que los tiros van por los mismo derroteros.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#529Mensaje

INTERVIU!!!

Pero por lo menos la tal cristina esta enseñará las tetas no?????


ahora mas o menos en serio,este tipo de denuncias se tienen que hacer en un juzgado,no en interviu joder.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

¿Pero estas declaraciones tienen alguna credibilidad??
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#531Mensaje

hola foro.
ONT'ARRIVE escribió:NTERVIU!!!

Pero por lo menos la tal cristina esta enseñará las tetas no?????


ahora mas o menos en serio,este tipo de denuncias se tienen que hacer en un juzgado,no en interviu joder.
te nombro desde este momento y hasta nueva orden(que dictaminaré yo cuando crea oportuno)nuevo sucesor en el altar que tengo en el salon de mi casa para san pancracio.
olen tus witos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#532Mensaje

Comunicado oficial

Ante las informaciones derivadas de las declaraciones de Dña. Cristina Bermúdez divulgadas por una revista y reproducidas en algunos medios de comunicación, el Real Madrid manifiesta:

1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#533Mensaje

Joaky escribió:Comunicado oficial

Ante las informaciones derivadas de las declaraciones de Dña. Cristina Bermúdez divulgadas por una revista y reproducidas en algunos medios de comunicación, el Real Madrid manifiesta:

1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.
¿El Club piensa salir a desmentir todo lo que salga en la prensa? Por el amor de Dios, basta ya de hacer el ridiculo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#534Mensaje

Marado,el club se debe defender ante unas acusaciones de tal gravedad. Si el Real Madrid no tomase acciones legales,se daria por bueno que lo que esta diciendo esa tal Cristina es verdad.

Sinceramente,no la creo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#535Mensaje

Yo me estoy artando de rumores y desmentidos oficiales... esto parece la prensa rosa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#536Mensaje

gadea1 escribió:Aquí os dejo este informe, que debería despejar todas las incognitas de todos aquellos que confían en Calderón, Mijatovic y su Junta entre otros, todo esto es un insulto a todos los madridistas, ya me explico yo como los mejores jugadores y entrenadores mundiales no quieren pertenecer a nuestro Club. Hacer comentarios de la noticia.

Comisiones elevadas, voto por correo, insultos, amenazas... - 05-01-2009
Cristina Bermúdez, ex secretaria del Madrid, destapa los escándalos del Madrid
El semanario Interviú en una entrevista exclusiva a Cristina Bermúdez, ex secretaria del Madrid e imputada por falsificación y conspiración en el voto por correo, destapa todos los 'trapicheos' de la actual Junta Directiva madridista y del equipo deportivo encabezado por Mijatovic y Carlos Bucero: comisiones modificadas al alza, amenazas, insultos...

En dicha entrevista publicada en la edición de papel de la revista Interviú, Cristina Bermúdez Powell, trabajadora del Real Madrid toda su vida, expone ciertas tramas oscuras en los fichajes del Madrid y en las elecciones con el voto por correo. "Si cuento todo lo que sé, el Madrid vuela por los aires", expone.

La ex secretaria aclara que lo sabe todo. "Pasaron cosas muy raras y mosqueantes, como la misteriosa negociación del contrato de Van Nistelrooy". Y es que, según cuenta Cristina, la comisión por el pase del holandés al Madrid subió 300.000 euros de un día para otro. Dinero que, según sus palabras, se lo repartieron entre Mijatovic, Baldini, Bucero y Calderón.

Caso que explica con todo lujo de detalles, exponiendo cómo se llega incluso al insulto y la coacción para modificar los datos del contrato. "¡Hija de pu..! ¡Qué aparezca tu jefe y firme el contrato".

Comenta también "cosas de todos los colores en los fichajes de Mijatovic" y aclara que quién montó la trama del voto por correo fue "Ramón Calderón, porque sabía muy bien como llegó Florentino a la presidencia"
No despeja ninguna incógnita, al contrario, una noticia de tal magnitud deberia ser tomada mucho más en cuenta tanto por los medios como por el club.

También, dónde están las pruebas? Si no existen, para qué decir esto? Quién es verdaderamente esta tal Cristina? etc etc
Muchas incógnitas
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#537Mensaje

Ya lo he dicho muchas otras veces, lo de Calderón es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#538Mensaje

¿De qué os escandalizáis?

Nombradme un sólo presidente de ese club que no haya hecho alguna de las gordas....

El madrid va a estar varios años revolviendo mierda hasta que por fin alguna persona honesta gobierne este club (cosa que dudo).

Mientrastanto el Barça seguirá ganando títulos y el madrid de crisis en crisis.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#539Mensaje

El pasado dos de enero llegó a Algete la Exposición Itinerante de los trofeos del Real Madrid y ayer se institucionalizó con la visita a la localidad madrileña de Ramón Calderón, que estuvo acompañado por Inmaculada Juárez, alcaldesa de Algete. Fue la primera aparición pública del presidente blanco desde la polémica Asamblea del 7 de diciembre. Tras la misma, Calderón se impuso la ley del silencio y ayer, un mes y un día después, volvió a hacer declaraciones.

"A una Junta Directiva y a un presidente se le juzga, entre otras cosas, por cómo se dejan las vitrinas en relación de cómo se las encontraron. Nosotros hemos logrado dos Ligas y una Supercopa de España en dos años, que tampoco es de despreciar", afirmó el presidente ante los seguidores que se dieron cita en el edificio municipal Joan Manuel Serrat.

Y siguió: "Vamos a intentar que este equipo siga dándole alegrías a sus seguidores y ojalá podamos incorporar más trofeos. Es difícil asegurar nada, pero lucharemos por ello". La Exposición estará en Algete hasta el 13 de enero. Su entrada es gratuita y se puede visitar de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#540Mensaje

Si sigue haciendo estupideces como las que hace ...
Cerrado